• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Historias de Mineros

Jaja, por parte de mi vieja son italianos, por parte de mi viejo tal vez mapuche, pero en serio, siempre tengo sueños medios apocalípticos.

Bueno, la casa en que vivía en 18 norte también era mas notoria que la otra (esta fue antes que Canal Beagle), para comenzar el viejo que nos arrendaba también le arrendaba otra casa en Santa Ines a mi abuela que vivía con mis tíos. Este viejo que nos arrendo hace años tenia un romance con una amante, y 1 de esas casa era para la amante, la esposa lo pillo y se supone que le tiro una maldición o algo :versconf: así que todas las casas del viejo pasaban weas.

Cuando llegamos a esta casa parecía esas de terror, todo sucio, fea, con telarañas... ni se imaginan, hasta alacranes tenia. La leyenda urbana de la zona es que todos los meses moría alguien random en circunstancias raras.
Una de las que me acuerdo fue la de un pastor de la inglesia de mi abuela que se cayo de la terraza, decían que alguien lo había "empujado". La mas cuatica fue no se si alguien se acuerda, si lo busco por youtube por que no lo encuentro, en el el programa de Tvn antiguo que era mea culpa creo que era, que un tipo de una empresa mato a todos en la oficina por que los cagaban todos los socios... los descubrió y los mato a todos en la oficina (Si lo logro encontrar lo subo) Uno de esos era la mama de un wn que vivía a 2 casas mía arriba. Recuerdo que llegaba un bus y el wn se la pasaba en fiesta en la casa, de 1 día para otro eran millonario, siempre me parecio raro hasta que un dia cachamos.

Una noche tuvimos weando en la pc con mi hermana hasta tarde, yo tenia mi habitación en el 3° piso con la de mis viejo al lado, la casa tenia 3 pisos, así que la de mi hermana estaba en el 2° que era la entrada y el 1° era la zona baja (cocina, living, estaba el pc, etc...) Así que mi hermana como tan cobarde fue siempre me dice "Anda aprenderme la luz de la pieza, segun mi hermana la webeaba una cabra chica vestida de blanco que bajaba por la escala en las noches, por eso andaba con miedo siempre. Voy por la mitad de la escala cuando golpean la ventana de la pieza de mi hermana super fuerte, eran las 4:30 mas o menos según recuerdo. Con mi hermana nos miramos mutuamente con cara de susto. Así que esperamos unos momentos y de nuevo, unas 4 veces. Al final ni me dio el valor para ir a ver, la casa tenia 3 pisos pero estaba como en profundidad, onda tenían que abrir la reja y bajar la escaleras para llegar a la casa, ademas en la reja no tenias luz, solamente la entrada y era una luz super paja. :xd: Así que era medio difícil que se colara un wn para ir a "webear"
La cosa es que 1 semana después se murió 1 de los gatos que teníamos, que estaba en la ventana ese día y tenia leucemia felina, no se movía mucho el pobre gato. Siempre quedamos con esa intriga de que chucha era. :sconf2:

Tambien me paso que yo tenia un amigo en ese entonces que era Gotico, el wn media como 1.95 cada tanto le grababa en esos años cd-roms con música.. Lo fui a dejar a la entrada después de eso y me voy al baño (que tenia una ventana rectangular bien arriba del baño), cuando veo que una sombra tipo 2 metros que webea a fuera, "a este wn se le olvido algo digo yo :zipconf: "
Sali a mirar y no había nada, volví al baño y de nuevo andaba weando la sombra, pero se ponía a golpear la ventana, vuelvo a la puerta y nada. Después esa tarde fui a visitar a un amigo y a 5 casas mas abajo y en conversas se mete la mama de el y me dice que la pareja que vivía en esa casa antes la hija la webeaban los Duendes y por eso terminaron cambiándose hasta que llegamos nosotros.
No se si eran Ñomos o lo que sea, pero la casa qlia estaba ultra cargada, botaban cuadros, se prendían las cosas, pasaban sombras y si te quedabas muy tarde en la noche pasada las 3:00 te apagaban alguna luces.

Bueno eso, tengo artas historias, como para contar en fogata.
Shadow people aparentemente.
 
Eso es cierto, me consta de cuando fallecio un tio (un amigo de la familia que ya era considerado parte de ella), estaba en las ultimas con un cancer al estomago, mi abuelita lo cuidaba, con dolores terribles (la morfina ya no le hacia efecto sin darle dosis mayores a las que podia soportar), y justo antes de irse le dice a mi abueli: "Me voy con mi mama, me vino a buscar, chao maria", pero de una forma bien tranquila y feliz, inmediatamente despues de eso fallecio.

A raiz de eso me puse a averiguar un poco, porque soy bien esceptico:
• Unos dicen que solo es una alucinacion provocada por el dolor, donde te imaginas aquello que te hace mas feliz
• Otros dicen que si tienes un anhelo muy grande, las ultimas sinapsis de las neuronas se enfocan en una sola tarea que es recordar a quien mas quieres
• Los mas supersticiosos dicen que una es un familiar que efectivamente te ha esperado para irse contigo (suelen ser mamas con hijos), otros que en realidad es la muerte misma que se dice es tan bondadosa que toma la apariencia de un ser querido para ayudarte a abandonar el mundo con mas facilidad.

Al final depende de cada persona, no todos ven a un "pariente" añorado antes de partir, otros simplemente se van sin decir palabra.

es porque al momento de morir la glandula pineal libera dmt. O sea, estas drogado.

¿pq chucha siempre buscan las explicaciones mas gueonas para lo mas ovbio?.
 
Última edición:
Dejo una pequeña también, siempre me intrigo algo quiero saber si alguien mas le pasaba y comenta.

Cuando era cabro chico tipin 6 o 8 años, tipo 3 de la mañana me dormía y no podía gritar, ademas aparecían unas sombras chicas que me webeaban y no podía moverme. Supongo que eran "Aliens" lo digo por que mi viejo tenia una revista de "Año cero" no se si la vende hoy todavia, pero tenia un Alien (de los grises) en la tapa, un día de curioso me puse a sacar revistas de una repisa de mi viejo y la wea cae frente a mi. Me acuerdo que me dio hasta un ataque de pánico. Hasta el dia de hoy mis viejos se acuerdan de aquel mal momento que me paso.
¿Tienen recuerdo de cuando eran chicos no podían gritar y se les ponían unas cosas pequeñas al lado de la cama?

A mi cuando chico me pasaba eso todas las noches, nunca vi ni escuche nada, pero era pal pico no poder moverse ni hablar, hasta me costaba respirar. Pero ayer me paso que estaba durmiendo siesta y derrepente despierto medio aweonado todavía y sentí que alguien me tenia acurrucado, onda yo estaba durmiendo en posición fetal y sentí que alguien estaba atrás mío abrazándome, pensé que era mi mama y volví a dormir, al rato desperté de nuevo y aun sentía que estaba ahí mi mama, pero esta vez escuche que me decía algo, no me acuerdo que me dijo pero no debió ser relevante, la wea es que sigo durmiendo por un rato mas y después me levanto, veo a mi mama y le pregunto si ronque mucho y weas, a lo que me dice porque le pregunto eso si ella estuvo todo el rato en la cocina, y ahí quedé pal pico. Después pensé en lo que pasó y llegue a la conclusión de que lo que me abrazó no debió ser una wea mala, porque en ningún momento sentí incomodidad o que algo malo estuviera pasando.

fome la historia pero reciente.
 
A mi hoy en día no me pasa, cuando era chico era mas común, leeia en otro tema que algunos se les aparecía sombras frente a la cama. Todavía sera un misterio por que le tenia terror en ese entonces a los aliens grises.
Aún hacen las año 0, yo las descargo desde vk.com y también mi papá me tenía traumada con esas weas de revistas.:versconf::sconfcursing:
 
A mi hoy en día no me pasa, cuando era chico era mas común, leeia en otro tema que algunos se les aparecía sombras frente a la cama. Todavía sera un misterio por que le tenia terror en ese entonces a los aliens grises.

Por un accidente tonto que tube hubo un tiempo en que fui bien sencible al tema espectral, onda veia gente y otras cosas, y tambien veia weones al pie de mi cama. Lo peor era que viviamos cerca de un cementerio, el que esta en Recreo, que esta al medio del barrio, asi que en esa epoca veia harto fantasma pasar por la casa. Ahora ya no veo nada de nada, no quise desarrollar esa habilidad.
 
No se si estaba, me da paja leer..

Se trata de un chófer de carrioles, estos son mini buses que hacen traslados desde la entrada a ministro hales(codelco) al lugar de trabajo. Resulta que este viejito contaba que en una oportunidad, en la madrugada, a uno de los chóferes que hacia traslados en el turno, se le sube una persona y le pide que lo lleve a garita. El chófer accede y lo lleva.. llegan, el pasajero se baja y acto seguido lo llaman por radio desde la central, preguntadole que estaba haciendo en garita, a lo que el argumenta la situación pero resulta que en la central tenían visión - vía cámaras de vigilancia - del lugar donde se suben los pasajeros y nunca vieron a una persona subiéndose. Acto seguido revisan las cámaras de garita y se aprecia que se abre la puerta y se cierra sin que nadie se baje.
El chófer renuncio después de eso.
 
tengo un amigo que trabajó de conductor en el metro, me contó un montón de cosas que pasaban, como que en la noche en las lineas se veían mapuches, niños jugando en las estaciones una vez estas cerraban, pero lo peor, fue lo que pasó con un conductor, cuando iba moviendo un tren en de noche, la cosa es que lo miran desde la cámara y le dicen, "puede levantar la mano derecha por favor, trate de tocar la puerta"
el weon no entendía que onda así que lo hizo y no preguntó.
cuando llega le dicen que venía un weon a su lado y que cuando puso la mano, el weon se esfumo.
 
tengo un amigo que trabajó de conductor en el metro, me contó un montón de cosas que pasaban, como que en la noche en las lineas se veían mapuches, niños jugando en las estaciones una vez estas cerraban, pero lo peor, fue lo que pasó con un conductor, cuando iba moviendo un tren en de noche, la cosa es que lo miran desde la cámara y le dicen, "puede levantar la mano derecha por favor, trate de tocar la puerta"
el weon no entendía que onda así que lo hizo y no preguntó.
cuando llega le dicen que venía un weon a su lado y que cuando puso la mano, el weon se esfumo.
:naster:

:monomeon: tener una vida más normal que la chucha

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
 
A mi cuando chico me pasaba eso todas las noches, nunca vi ni escuche nada, pero era pal pico no poder moverse ni hablar, hasta me costaba respirar. Pero ayer me paso que estaba durmiendo siesta y derrepente despierto medio aweonado todavía y sentí que alguien me tenia acurrucado, onda yo estaba durmiendo en posición fetal y sentí que alguien estaba atrás mío abrazándome, pensé que era mi mama y volví a dormir, al rato desperté de nuevo y aun sentía que estaba ahí mi mama, pero esta vez escuche que me decía algo, no me acuerdo que me dijo pero no debió ser relevante, la wea es que sigo durmiendo por un rato mas y después me levanto, veo a mi mama y le pregunto si ronque mucho y weas, a lo que me dice porque le pregunto eso si ella estuvo todo el rato en la cocina, y ahí quedé pal pico. Después pensé en lo que pasó y llegue a la conclusión de que lo que me abrazó no debió ser una wea mala, porque en ningún momento sentí incomodidad o que algo malo estuviera pasando.

fome la historia pero reciente.

Se lo estaban culeando hermanito
 
A mi hoy en día no me pasa, cuando era chico era mas común, leeia en otro tema que algunos se les aparecía sombras frente a la cama. Todavía sera un misterio por que le tenia terror en ese entonces a los aliens grises.

Eso es parálisis de sueño amifo. Te daban más cuando eras mas pendez porque uno tiene más energía y se mueve más estando dormido, por eso al moverte sientes que estás paralizado. Apuesto que hasta el día de hoy te dan, pero como duermes más tranquilo o sin moverte tanto, no se nota.

:buenaonda:
 
Buenas las historias daré mi aporte como corresponde:

Mi tio por parte de mi madre una vez me contó su super historia, el trabaja como camionero y siempre le tocan viajes para Antofagasta por lo cual tiene que atravesar el desierto siempre. En una ocasión el iba de noche manejando en la carretera, en pleno desierto, la cosa es que eran tipo las 2 de la madrugada cuando le dan ganas de mear, el casi nunca se detiene en el desierto porque dice que la huea es peligrosa de noche a causa de robos y cosas así, pero al ver que estaba que se meaba no le quedo otra que orillarse en la penumbra extrema, lo único que lo alumbraba eran las luces del camión y de la rampla, cuando estaba meando dice que el camión derrepente como que pega un "aumento de energía" por unos segundos lo cual se tradujo en que las luces del camión brillaran harto y luego se apago todo, el camión, luces todo. Mi tio fue altiro a cachar que onda, se subio denuevo y no respondía, pensaba que habia cagado un fusible o algo asi, pero todo se veía bien, se bajo a sapear adelante con una de estas varillas de luces (esas que aprietas y se prenden) y reviso y nada tampoco, en ese minuto mi tio enchuchado por la mala cuea y no saber que chucha le pasaba al camion queria llamar a un colega que iba al mismo destino que el, pero al mirar el celular tambien estaba apagado y no respondia, siendo que en esos años (1999 por ahi principios del 2000) usaban telefonos super antiguos, onda unos ladrillos motorola que la bateria duraban semanas y tenian una señal impecable, eso si pesaban como 2 kilos jaaja, eso le llamo la atencion por no decir que le entro el miedo, mi tio era super escéptico siempre mi vieja nos contaba que a el lo mandaban solo a buscar a los animales del campo en plena noche sin luna cuando alguno de estos se perdía, y el siempre decía que no le daba miedo y que si sonaba algo eran los animales nomas... bueno en el momento en que trataba de prender el celu (se encontraba afuera del camion con la luz de la varilla siente unos movimientos como de rocas a su izquierda, no veia ni una wea, se quedo parado escuchando denuevo y escucho como un peñascaso grande rebotaba a lo lejos ahi le entro el miedo y se subio de una al camion y cerro con pestillo y todo.

En eso siente como un pitido de la nada era como un tipo de alarma segun el, pero con baja frecuencia, siente movimientos mas cercanos ya afueras del camion y luego sintio como que alguna wea de un golpe seco hubiera saltado encima de la rampla, luego no sintio mas ruido y trato de prender el camion pero tampoco pescaba, ni la radio ni nada, pesaron como 30 minutos y no pasaba nada, le extraño igual que ni un camion o algo pasara por la carretera aunque igual se entendia que por la hora y al estar en medio del desierto no pasara ni una wea, segun el pasaron como 10 minutos y volvio otra vez el pitido y como que unas luces blancas como cuando da la corriente parpadearon como a 20 metros de el, por unos segundos, no alcanzo a divisar mucho pero altiro volvieron a parpadear y dijo que diviso a 3 seres o lo que sea como de 2 metros y tanto con la piel como blanca, no noto mucho sus caras pero dijo que eran como 3 pelaos altos pero delgados... cuando vio eso mi tio dijo agarro una luma que tenia y se metio detras del asiento del copiloto donde habia un espacio, en ese tiempo el era mas delgado.. cuando estaba ahi medio tapado con unas mantas ve como esos "flash" de luz iluminaban cada vez mas cerca la cabina, en uno momentos iluminaron más rato y derrepente siente que tratan de abrir la puerta del chofer primero como piola y luego mas bruto junto con sonidos como pisadas pero rapidas y arrastradas, en eso mi tio siente como un mareo, segun el producto del estres de la situacion, sin embargo no llego a desmayarse, luego siente que pasa el pitido y las luces se fueron apagando hasta quedar todo en silencio denuevo y a oscuras. Paso cerca de 30 minutos ya cuando a mi tio los calambres por estar detras del asiento del copiloto eran insoportables recien atino a salir de a poco. Trato de prender el camion agachado y dice que prendio altiro, las luces del camion iluminaron adelante y nada asi que rajo a la chucha y no paro hasta llegar.. cuando ya estaba amaneciendo aun impactodo y todo dice que cacho la ventana del copiloto y habia marcada como una mano con los dedos muy largos como si alguien se hubiera apoyado para mirar adentro.

Cuando me conto yo quede pal pico, siempre me daba curiosidad cuando salia en la tele alguna noticia de ovnis o algo asi y si estaba mi tio, por ley habia que ver la huea. Bueno eso, a mi me paso que vi unas luces en un campo pero no es muy entrete la como la historia de mi tio.

saludos

Son las 4 de la tarde pero me fui a la conchetumadre :yaoming:
 
tengo un amigo que trabajó de conductor en el metro, me contó un montón de cosas que pasaban, como que en la noche en las lineas se veían mapuches, niños jugando en las estaciones una vez estas cerraban, pero lo peor, fue lo que pasó con un conductor, cuando iba moviendo un tren en de noche, la cosa es que lo miran desde la cámara y le dicen, "puede levantar la mano derecha por favor, trate de tocar la puerta"
el weon no entendía que onda así que lo hizo y no preguntó.
cuando llega le dicen que venía un weon a su lado y que cuando puso la mano, el weon se esfumo.
Es cuatica la guea del metro, dicen que de noche se ven mil gueas, yo trabajo en la construcción de los nuevos túneles y hemos visto ya hartas gueas

Enviado desde tus nalgas
 
Es cuatica la guea del metro, dicen que de noche se ven mil gueas, yo trabajo en la construcción de los nuevos túneles y hemos visto ya hartas gueas

Enviado desde tus nalgas

Cuenta que han visto :orejon:
 
Cuenta que han visto :orejon:
En varias ocasiones hemos visto gente pasar por los túneles y meterse hacia las zonas de los tímpanos en las ventilaciones, al llegar allá no hay nada, igual es extraño pensando que estamos 40 metros bajo tierra, más atrás comenté igual que se me había aparecido el minero chico (el coluo).
Es otro mundo la guea bajo tierra, otros colegas me contaban que participaron en la construcción de la estación cementerio, escuchaban guaguas llorar, gritos o a veces iban por los túneles y los tiraban hacia atrás

Enviado desde tus nalgas
 
Volver
Arriba