• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Historias de Mineros

Buenas las historias daré mi aporte como corresponde:

Mi tio por parte de mi madre una vez me contó su super historia, el trabaja como camionero y siempre le tocan viajes para Antofagasta por lo cual tiene que atravesar el desierto siempre. En una ocasión el iba de noche manejando en la carretera, en pleno desierto, la cosa es que eran tipo las 2 de la madrugada cuando le dan ganas de mear, el casi nunca se detiene en el desierto porque dice que la huea es peligrosa de noche a causa de robos y cosas así, pero al ver que estaba que se meaba no le quedo otra que orillarse en la penumbra extrema, lo único que lo alumbraba eran las luces del camión y de la rampla, cuando estaba meando dice que el camión derrepente como que pega un "aumento de energía" por unos segundos lo cual se tradujo en que las luces del camión brillaran harto y luego se apago todo, el camión, luces todo. Mi tio fue altiro a cachar que onda, se subio denuevo y no respondía, pensaba que habia cagado un fusible o algo asi, pero todo se veía bien, se bajo a sapear adelante con una de estas varillas de luces (esas que aprietas y se prenden) y reviso y nada tampoco, en ese minuto mi tio enchuchado por la mala cuea y no saber que chucha le pasaba al camion queria llamar a un colega que iba al mismo destino que el, pero al mirar el celular tambien estaba apagado y no respondia, siendo que en esos años (1999 por ahi principios del 2000) usaban telefonos super antiguos, onda unos ladrillos motorola que la bateria duraban semanas y tenian una señal impecable, eso si pesaban como 2 kilos jaaja, eso le llamo la atencion por no decir que le entro el miedo, mi tio era super escéptico siempre mi vieja nos contaba que a el lo mandaban solo a buscar a los animales del campo en plena noche sin luna cuando alguno de estos se perdía, y el siempre decía que no le daba miedo y que si sonaba algo eran los animales nomas... bueno en el momento en que trataba de prender el celu (se encontraba afuera del camion con la luz de la varilla siente unos movimientos como de rocas a su izquierda, no veia ni una wea, se quedo parado escuchando denuevo y escucho como un peñascaso grande rebotaba a lo lejos ahi le entro el miedo y se subio de una al camion y cerro con pestillo y todo.

En eso siente como un pitido de la nada era como un tipo de alarma segun el, pero con baja frecuencia, siente movimientos mas cercanos ya afueras del camion y luego sintio como que alguna wea de un golpe seco hubiera saltado encima de la rampla, luego no sintio mas ruido y trato de prender el camion pero tampoco pescaba, ni la radio ni nada, pesaron como 30 minutos y no pasaba nada, le extraño igual que ni un camion o algo pasara por la carretera aunque igual se entendia que por la hora y al estar en medio del desierto no pasara ni una wea, segun el pasaron como 10 minutos y volvio otra vez el pitido y como que unas luces blancas como cuando da la corriente parpadearon como a 20 metros de el, por unos segundos, no alcanzo a divisar mucho pero altiro volvieron a parpadear y dijo que diviso a 3 seres o lo que sea como de 2 metros y tanto con la piel como blanca, no noto mucho sus caras pero dijo que eran como 3 pelaos altos pero delgados... cuando vio eso mi tio dijo agarro una luma que tenia y se metio detras del asiento del copiloto donde habia un espacio, en ese tiempo el era mas delgado.. cuando estaba ahi medio tapado con unas mantas ve como esos "flash" de luz iluminaban cada vez mas cerca la cabina, en uno momentos iluminaron más rato y derrepente siente que tratan de abrir la puerta del chofer primero como piola y luego mas bruto junto con sonidos como pisadas pero rapidas y arrastradas, en eso mi tio siente como un mareo, segun el producto del estres de la situacion, sin embargo no llego a desmayarse, luego siente que pasa el pitido y las luces se fueron apagando hasta quedar todo en silencio denuevo y a oscuras. Paso cerca de 30 minutos ya cuando a mi tio los calambres por estar detras del asiento del copiloto eran insoportables recien atino a salir de a poco. Trato de prender el camion agachado y dice que prendio altiro, las luces del camion iluminaron adelante y nada asi que rajo a la chucha y no paro hasta llegar.. cuando ya estaba amaneciendo aun impactodo y todo dice que cacho la ventana del copiloto y habia marcada como una mano con los dedos muy largos como si alguien se hubiera apoyado para mirar adentro.

Cuando me conto yo quede pal pico, siempre me daba curiosidad cuando salia en la tele alguna noticia de ovnis o algo asi y si estaba mi tio, por ley habia que ver la huea. Bueno eso, a mi me paso que vi unas luces en un campo pero no es muy entrete la como la historia de mi tio.

saludos

Tremenda historia, facilmente uno puede pensar, que por el terreno, nadie al rededor, etc puede que hayan sido....loh marcianitoh cumbieron CHE!
 
puta, me da no se que contar esta wea, pero es lo único extraño que me ha pasado, y no fue en una mina, fue en mi casa, cuando vivía en la villa olimpica.
vivía en un duplex, estaba solo con mi hermana y ella estaba abajo, en el primer piso, el baño estaba en el segundo, entro a una pieza y al salir (esta pieza daba al baño) veo que sale mi hermana, extrañamente vestida con un pijama largo, veo que sale rápido del baño y entra a su pieza, entro al baño y me extrañó la actitud, así que la seguí y le pregunté que le pasaba así que entro a su pieza y no estaba.
bajó y al mirar la puerta de entrada, mi hermana venía llegando de comprar.

quedé pal dick.

no te creo wn :freakedout:

bueno en terminología Matrix sería un Bug:jijiji2:
 
Ese terreno debería estar protegidos por encontrarse arfectactos de la cultura Chinchorro?angelinni qli wn...

Por lo mismo andan todos piola , supongo que ni a los mismos trabajadores les conviene que eso se sepa . O ya saben por fuera pero se deben haber coimeado a los inspectores.
 
Excelente tema de las weas brigidas que aparecen en :maestro: El Norte, lugar qliao pa la caga de eterno, infinito, cargado en sangre , guerra, dolor, matanzas y cuanta mierda exista.

Yo soy nortino y he andado por todos esos lugares desde Huasco hasta Arica miles de veces Y JAMAS HE VISTO NADA, puede ser porque soy ultra esceptico a weas, siempre trato de darle el lado racional, y tengo la percepcion de que hay gente mas propensa a otras a que weas raras "se les manifiesten" . mi energia espiritual demoniaca interdimensional debe ser cero :lol2:

pero historias familiares y de colegas sobran, paso a dejar algunas:

broderito cuente más detalles sobre eso de la familia, se ve interesante
_____

a mi nunca me pasa ni una wea pero me contaron algunas

mi prima trabaja en el hospital de Quilpué y siempre me cuenta que va la "pálida" a darse unas vueltas por allá. Me contó que la primera vez que la cachó fue un turno de noche, ella iba por un pasillo y quedó de frente con un anciano de piel blanca, flaco, como los tatas cuando ya están como "chupados" y notas todos los huesos del rostro, vestido con un abrigo largo como de esos pa la lluvia. Mi prima quedó de frente con el tipo y quedó congelada, dice que fácil estuvo sus 20 segundos congelada, lo miró detenidamente y el tipo se hizo a un lado y siguió su camino. Mi prima quedó asustada por la hr ya que en la madrugada no hay visitas y se fue corriendo a la sala donde estaba el paciente al que iba a ver, llegó y su paciente le dice algo como "por favor señorita no nos deje solo, al vecino de al lado se lo van a llevar" refiriéndose al de la camilla de al lado que ya estaba cagadísimo de salud. Mi prima se quedó ahí hasta que el paciente se durmió, se devolvió por el pasillo y de pura tincada mira para atrás hacia la sala y el viejo ql del abrigo estaba ahí, mirando desde la entrada hacia las camillas. Mi prima se quedó congelada y caga de miedo, una técnico pasó corriendo por el lado de ella y le dijo que se avispara que el paciente se estaba muriendo y ella ahí parada como weona! se fueron a la sala y el viejito ya estaba en las últimas y finalmente murió. El paciente que le rogó porque se quedara le dijo que el mismo wn que lo había ido a ver hace un rato, volvió y se llevó al vecino :(
Le ha pasado un par de veces más que los tatas sobre todo le dicen ese tipo de weas como "ayer me vino a ver", "me visitaron, me queda poco". Obviamente uno al principio no cree esas cosas porque uno piensa que están en su volá senil y hablan weas no más, pero hasta el momento más o menos tres de esos comentarios han coincido con la muerte de los viejujos.

También me ha contado que ha visto niñitos paseando solos con juguetes que no conoce y que asume que son más viejos, se ha topado en la madrugada con gente que uno cacha que no es de la época y así.

pd: toy cagá de miedo Dx

- este es el unico fenomeno que si he podido percibir de manera indirecta. hace muchos años en este mismo foro comente sobre el hecho de dos mascotas familiares (gatos) que reaccionaban y atacaban "el aire" en mi hogar, terminando en que al final se murio el vecino. los animales son sensibles a estas energias, y eso vuelva la presencia de las mismas absolutamente incontestables, mas alla de cualquier wea humana. el hecho de que la pela "llegue", pase, transite, pesque a un weon y se lo lleve da mucho para pensar en realmente que wea significa morirse.

tenia hasta fotos de los gatos parados atacando y mirando permanentemente un muro vacio, que daba al del vecino. con los años se perdieron. quizas algun forero se acuerde, eran dos gatos negros y el sector era una loggia, una lavanderia.

- Los empampados:
Fenomeno bien extendido, con varios casos documentados en las salitreras. Se piensa que el agua contaminada con metales que bebia la gente del desierto mas el intenso calor producian en ellos alucinaciones poderosas, conducta erratica y a veces de manera colectiva . son decenas los casos de viejos que partieron "a la pulperia con la lista de compras" y no aparecieron jamas salvo 2 o 3 decadas despues cuando los encontraron fortuitamente, a varias decenas de kilometros de sus pueblos, tirados en el desierto con la misma ropa y cosas que tenian en los bolsillos al salir. se volvian locos, y caminaban sin parar siguiendo quizas que mierda hasta que la naturaleza los mataba, o el frio o el sol abrasador. algunos pocos casos sobrevivian, decian que veian luces weas, que podrian ser la base del mito de Tololo.

Mi abuelo y mi papa/tios contaron sobre un cadaver que hallaron una vez, en un lugar X y absolutamente aleatorio de la pampa, proximo a las vias del tren en una parada que hicieron (no estacion, sino pampa abierta). mi abuelo tenia cierta autoridad local y ordeno seguir un protocolo que involucraba marcar el lugar y llamar a los policias de ese tiempo pa levantar al wn. hicieron todo eso, volvieron con los pacos a las horas a buscar los restos y el finado ya no estaba :omg: ctm que wea paso nunca se supo, pero de que lo vieron, lo vieron.

- La Carga Magnetica
De que hay mierdas raras en el desierto, las hay. una de ellas es la combinacion de extrema sequedad mas el roce de los vientos con polvo que crea grandes cantidades de estatica, que pueden producir pequeños efectos fantasmagoricos o afectar estructuras metalicas.

eso tambien lo he visto, es perturbador pero es la unica explicacion que me cabe: en los valles chicos en medio de los desiertos el cultivo de parra se hace con enormes cuadros de alambre, metalico. cuando estan vacios , abandonados, o entre cosechas, las weas se mueven y vibran con un sonido claro, bajo y que "se desplaza". como si alguien estuviese perturbando la plantacion. mi explicacion es el viento haciendo resonar las estructuras y provocando descargas estaticas a la vez. el sonido es pal pico, puede llegar a dar miedo.

este fenomeno tambien produce comportamientos anomalos en instalaciones mineras como alambradas, algunos vehiculos, lineas electricas y weas de acopio. pal pico igual cuando pasa en cementerios y salitreras abandonadas. (suenan los metales como si les estuvieran pegando)

-La Segunda Luna de los 90.
Esta es una wea que de verdad me intriga porque he escuchado VARIAS fuentes, de weones que jamas se conocerian entre si, de diversas paertes que relatan lo mismo desde el Maule hacia el norte.

Una noche de primavera de los años 90, tirado pal 96 o 98 quizas, varios relatos de testigos de los valles de Elqui, Huasco y Copiapo a la altura de la precordillera (que vendria a ser Vicuña, alto del carmen, etc) relataron el mismo fenomeno: en la noche la luna salio y se oculto como siempre tras las montañas, pero en algun momento de la noche "parecio volver" o reaparecer, en un gran disco blanco que ilumino los valles y de desplazo en silencio varios minutos hasta volver a desaparecer. recalco que estos valles son de cerro altos y laas quebradas profundas, o sea no hay mucho cielo que ver. es como estar entre altos edficios, las cosas permanencen poco tiempo a la vista antes de perderse.

todos a quienes he oido eso describen la wea como una luna llena en tamaño, mas morada, brillante, , y con otra velocidad. se lo he oido a familiares del Huasco, a gente en otros valles, y como decia a otras personas del sur de santiago que vieron lo mismo en esos años. tantas coincidencias no dejan margen a que sea un par de weones el que este inventando el mito.
 
Última edición:
Bueno el tema chimbirocos, aporto mi grano de arena.
Actualmente trabajo en un edificio antiguo acá El Teniente, en el cual igual se escuchan weas de repente, ayer estaba leyendo este tema y veo q estaba en la hora pa irme, parto rápido a ducharme (sólo yo lo hago en ese baño, pero entran un par de viejos a hacer sus necesidades) entero psicosiao y mientras me estoy sacando el shampoo siento un golpe brígido en el shower door (de esos con bastidores de aluminio y policarbonato) como un manotazo fuerte, q xuxa, abro y salgo a raja pelá pa ver q onda y como suponen, no había nadie (creo que fue sugestión en todo caso).

Hace unos 2 años aprox. en otro campamento de acá, estaba de capataz y en el turno de noche era sólo aseo industrial por lo cual tenía sólo 2 viejos a cargo. La wea es q volviamos de la choca tipo 2 de la mañana a la planta (teníamos el contenedor en el patio de la planta, aprox 5 minutos caminando) y uno de los viejos me pide la llave porq se le había olvidado algo, yapo la wea es q este loco va, vuelve al toque y pálido, me dice q cuando estaba cerrando ve de reojo un viejo con overol pasando detrás de él que le dice "cuídese ganchito", a lo cual este wn le dice gracias, se da vuelta sobre la misma y no hay nadie, imposible q haya desaparecido tan rápido porque le quedaban como 25 metros de camino abierto hasta llegar a unas escaleras que bajaban a unos espesadores. Demás está decirles q a esa hora por ahí no transitaba nadie más q nosotros y el estanquero de la planta q a esa hora estaba choqueando, aparte q lo conocíamos y su vestimenta era distinta.

Mi viejo cuando joven empezó haciendo aseo en Sewell y me contó una vez q estaba con 2 viejos más (entre los 3 hacian el primer piso, luego el segundo y así sucesivamente hasta terminar el edificio) terminando y se escucha harta bulla, bajan a ver y está la pura zorra, mesones en el suelo y las sillas desparramadas, se miran extrañados y vuelven a hacer el aseo correspondiente y se van. Cuento corto, les pasó muchas veces la misma historia en el mismo piso, en turno de noche siendo ellos los únicos trabajando en esos edificios.

Otra de mi viejo, hace años en la fundición estaba trabajando y lo mandan a la cabina de un equipo (no recuerdo exactamente cúal) porq el viejo no había llegado, mi viejo dice q mira la cabina q estaba en altura y ve a alguien sentado, todo el trayecto lo ve, así q iba echando xuxás subiendo las escaleras pensando q lo estaban agarrando pal weveo hasta q llega y al abrir a puerta no había nadie. A todo esto mi viejo es bien escéptico así q le creo caleta, pero le han pasado caleta de weas raras, a mi igual pero no relacionadas con minería.
 
A todo esto, dicen en minería q los ratones son los q avisan cuando va a haber un derrumbe o un terremoto, por eso no los matan. Supuestamente son los primeros q arrancan si va a quedar alguna cagada, así q si ves hartos ratones corriendo apreta cuea altiro en dirección donde ellos van.
 
Otra de mi viejo, hace años en la fundición estaba trabajando y lo mandan a la cabina de un equipo (no recuerdo exactamente cúal) porq el viejo no había llegado, mi viejo dice q mira la cabina q estaba en altura y ve a alguien sentado, todo el trayecto lo ve, así q iba echando xuxás subiendo las escaleras pensando q lo estaban agarrando pal weveo hasta q llega y al abrir a puerta no había nadie. A todo esto mi viejo es bien escéptico así q le creo caleta, pero le han pasado caleta de weas raras, a mi igual pero no relacionadas con minería.
Cuentelas igual po broderito
 
puta, me da no se que contar esta wea, pero es lo único extraño que me ha pasado, y no fue en una mina, fue en mi casa, cuando vivía en la villa olimpica.
vivía en un duplex, estaba solo con mi hermana y ella estaba abajo, en el primer piso, el baño estaba en el segundo, entro a una pieza y al salir (esta pieza daba al baño) veo que sale mi hermana, extrañamente vestida con un pijama largo, veo que sale rápido del baño y entra a su pieza, entro al baño y me extrañó la actitud, así que la seguí y le pregunté que le pasaba así que entro a su pieza y no estaba.
bajó y al mirar la puerta de entrada, mi hermana venía llegando de comprar.

quedé pal dick.

Con esta weá terminé de irme a la conchetumare :yaoming:

:idolo: viajar de vuelta desde Conce leyendo este tema y no poder dormir porque jurai que va a pasar algo paranormal en el bus :lol2:
 
esta bueno...
bueno en el subtema de las personas que ven cosas antes de morirse, tenia un paciente que iba a ver a la casa a hacerles terapias. un dia me conto que vinieron a verlos bichos, chinches, polillas, zancudos, (pero con forma de mujer)
ahi me rei por que era comico que delirara con bichos mujeres.. siguiendole el juego le pregunte que le decian los bichos.
y me dijo: "me vienen a ver por que me voy a morir"
ahi quede para adentro por que era como un delirio conbinado con una premonicion (porq que en un lapso de dos semanas fallecio)

la otra es que yo con un kine ibamos a ver una señora con trombosis. ya despues de un tiempo te acostumbras a todo lo relacionado con postrados, el olor a desinfectante, caca, traspiracion etc etc. y a cierta aura deprimente que tiene la enfermedad en si. pero una vez fuimos a ver una señora como decia y a pesar de que respiraba, tenia cierta temperatura y pulso al tocarla tenias la sensacion de estar manipulando un muerto. tenia la mirada vacia y en su pieza sentias como una "negrura".
era una sensacion muy desagradable distinta incluso a otros casos de negligencia y suciedad (por que la señora estaba limpia y bien cuidada) no dije nada.
hasta que un dia el kine me dijo: "sabes cuando estoy con tal señora siento que estuviera muerta".
el kine era evangelico y dijo "quizas hizo brujeria antes y esta cargada" en general los evangelicos ven brujeria en todos lados pero en este caso no veia otra explicacion que una sobrenatural por que era palpalble algo maligno entorno a la señora.
 
voy a aportar con mi historia aun que no sea de minera:

Un dia x a mi madre la hospitalizaron por estar casi con septicemia, era un dia miercoles, mi viejita casi se me va durante esos dias, tenia como 15 años, en esa casa pasaban muchas cosas desde la cocina hasta el living comedor tiraban tapas de olla o se veian sombras cruzando de noche era insoportable estar mucho rato en esa cocina entre otras cosas, mi pieza justo quedaba entre un pasadizo en forma de L que habia entre la cocina y el living comedor por lo que se producia un tipo de arco doble, resultado que estaba en mi pc escuchando musica y jugando, mi sobrina estaba en el comedor (eramos los unicos en la casa, todos estaban trabajando y otros visitando a mi madre), resultado que mi sobrina entra a mi pieza con cara de asustada a decirme que se escucha un sonido como de un bebe llorando a lo que le respondo que podrian ser los gatos (teniamos dos gatos ) y no le tomo importancia, pasa como 10 minutos y vuelve a mi pieza ya con cara de espantada y me dice que denuevo esta el mismo ruido, yo confiado que eran los gatos, salgo y ella me sigue detras mio, me asomo por el arco que se formaba hacia el comedor y escucho el ruido y miro desde ahi de donde venia, para mi sorpresa los gatos salieron corriendo hacia el patio trasero cuando siento el grito de un llanto de bebe con fuerzas como acercandose con fuerzas hacia mi golpeando las paredes como con un cascabel de juguete (eran paredes de material ligero por ende, se movian con facilidad) y se veia como las fotografias se levantaban y se movian con los golpes, cada vez mas fuerte y acercandose, a lo que le dije a mi sobrina que se entre a la pieza ahora mismo, nos entramos y encerramos en la pieza, los sonidos del computador, de la tele que ella estaba viendo en el living, la musica todo se paralizó, no se escuchaban mientras afuera seguia el sonido y el golpeteo ensordecedor habrán pasado como 10 minutos en eso hasta que paró y llamo a mi hermano para que nos vaya a buscar y llego en 10 minutos mas donde no fuimos capaz de salir de la pieza, mi hermano llego con cara de asustado a preguntarme que paso y me dijo que siente algo fuerte en la casa. nos fuimos a ver a mi mamá que estaba en cuidados intensivos. Por suerte se sanó bien y esta hasta el dia de hoy normalmente con nosotros.
 
voy a aportar con mi historia aun que no sea de minera:

Un dia x a mi madre la hospitalizaron por estar casi con septicemia, era un dia miercoles, mi viejita casi se me va durante esos dias, tenia como 15 años, en esa casa pasaban muchas cosas desde la cocina hasta el living comedor tiraban tapas de olla o se veian sombras cruzando de noche era insoportable estar mucho rato en esa cocina entre otras cosas, mi pieza justo quedaba entre un pasadizo en forma de L que habia entre la cocina y el living comedor por lo que se producia un tipo de arco doble, resultado que estaba en mi pc escuchando musica y jugando, mi sobrina estaba en el comedor (eramos los unicos en la casa, todos estaban trabajando y otros visitando a mi madre), resultado que mi sobrina entra a mi pieza con cara de asustada a decirme que se escucha un sonido como de un bebe llorando a lo que le respondo que podrian ser los gatos (teniamos dos gatos ) y no le tomo importancia, pasa como 10 minutos y vuelve a mi pieza ya con cara de espantada y me dice que denuevo esta el mismo ruido, yo confiado que eran los gatos, salgo y ella me sigue detras mio, me asomo por el arco que se formaba hacia el comedor y escucho el ruido y miro desde ahi de donde venia, para mi sorpresa los gatos salieron corriendo hacia el patio trasero cuando siento el grito de un llanto de bebe con fuerzas como acercandose con fuerzas hacia mi golpeando las paredes como con un cascabel de juguete (eran paredes de material ligero por ende, se movian con facilidad) y se veia como las fotografias se levantaban y se movian con los golpes, cada vez mas fuerte y acercandose, a lo que le dije a mi sobrina que se entre a la pieza ahora mismo, nos entramos y encerramos en la pieza, los sonidos del computador, de la tele que ella estaba viendo en el living, la musica todo se paralizó, no se escuchaban mientras afuera seguia el sonido y el golpeteo ensordecedor habrán pasado como 10 minutos en eso hasta que paró y llamo a mi hermano para que nos vaya a buscar y llego en 10 minutos mas donde no fuimos capaz de salir de la pieza, mi hermano llego con cara de asustado a preguntarme que paso y me dijo que siente algo fuerte en la casa. nos fuimos a ver a mi mamá que estaba en cuidados intensivos. Por suerte se sanó bien y esta hasta el dia de hoy normalmente con nosotros.
Que edad tenia la sobrina (diria DD)
 
No es de minería ni algo por el estilo, pero hoy estaba con mi polola en el tercer piso de su casa y estabamos viendo tele; cuando en un momento los dos sentimos como la llamaron de abajo y justo el papá habia salido, la wea es que bajamos a ver si era la hermana y no po', no era ya que andaba de campamento de scout, quedamos pal´pico, yo sobre todo, porque sentí como pronunciaron el nombre de ella :sustoo: lo peor de todo es que estaba seguro que fue la hermana chica :sustoo::sustoo::sustoo:
 
Última edición:
No es de minería ni algo por el estilo, pero hoy estaba con mi polola en el tercer piso de su casa y estabamos viendo tele; cuando en un momento los dos sentimos como la llamaron de abajo y justo el papá habia salido, la wea es que bajamos a ver si era la hermana y no po', no era ya que andaba de campamento de scout, quedamos pal´pico, yo sobre todo, porque sentí como pronunciaron el nombre de ella

Los weones pobres .
 
Perdon si no es de mineros pero igual aporto con algo que le paso a una tía un par de días atras, no es de fantasmas pero rara la wea.
Resulta q mi tía quedó viuda hace casi dos meses, el esposo murió de cáncer.
La cosa es que un día ella se quería tomar un vino, así q fue por el destapador a la cocina pero no estaba donde normalmente lo guarda, así q se puso a buscar por toda la cocina y nada, así q siguió por el resto de la casa. Mi tío trabajaba en un restorán así q siempre llevaba pa la casa esas cosas que regalan las marcas (destapadores, posavasos, llaveros, etc...) Y las guardaba en el cajón de un mueble, así q mi tía va a revisar ahí pero nada, aunque pilla una bolsa llena de papeles, y entremedio había un calcetín, cuando lo saca de la bolsa pa ponerlo en otro lado pilla como 200 Lucas en billetes de 5 que el marido tenía guardadas.
La cosa es que al final termino abriendo el vino con un destornillador.
Para rematar, al otro día va a la cocina, abre el cajón de los cubiertos y lo primero q ve es el destapador.
Ella al final lo toma como q le escondieron el destapador para que se tuviera q meter a ese cajón a revisar y encontrar la playa.
Pero bueno ahí ya es lo q cada uno crea
 
voy a aportar con mi historia aun que no sea de minera:

Un dia x a mi madre la hospitalizaron por estar casi con septicemia, era un dia miercoles, mi viejita casi se me va durante esos dias, tenia como 15 años, en esa casa pasaban muchas cosas desde la cocina hasta el living comedor tiraban tapas de olla o se veian sombras cruzando de noche era insoportable estar mucho rato en esa cocina entre otras cosas, mi pieza justo quedaba entre un pasadizo en forma de L que habia entre la cocina y el living comedor por lo que se producia un tipo de arco doble, resultado que estaba en mi pc escuchando musica y jugando, mi sobrina estaba en el comedor (eramos los unicos en la casa, todos estaban trabajando y otros visitando a mi madre), resultado que mi sobrina entra a mi pieza con cara de asustada a decirme que se escucha un sonido como de un bebe llorando a lo que le respondo que podrian ser los gatos (teniamos dos gatos ) y no le tomo importancia, pasa como 10 minutos y vuelve a mi pieza ya con cara de espantada y me dice que denuevo esta el mismo ruido, yo confiado que eran los gatos, salgo y ella me sigue detras mio, me asomo por el arco que se formaba hacia el comedor y escucho el ruido y miro desde ahi de donde venia, para mi sorpresa los gatos salieron corriendo hacia el patio trasero cuando siento el grito de un llanto de bebe con fuerzas como acercandose con fuerzas hacia mi golpeando las paredes como con un cascabel de juguete (eran paredes de material ligero por ende, se movian con facilidad) y se veia como las fotografias se levantaban y se movian con los golpes, cada vez mas fuerte y acercandose, a lo que le dije a mi sobrina que se entre a la pieza ahora mismo, nos entramos y encerramos en la pieza, los sonidos del computador, de la tele que ella estaba viendo en el living, la musica todo se paralizó, no se escuchaban mientras afuera seguia el sonido y el golpeteo ensordecedor habrán pasado como 10 minutos en eso hasta que paró y llamo a mi hermano para que nos vaya a buscar y llego en 10 minutos mas donde no fuimos capaz de salir de la pieza, mi hermano llego con cara de asustado a preguntarme que paso y me dijo que siente algo fuerte en la casa. nos fuimos a ver a mi mamá que estaba en cuidados intensivos. Por suerte se sanó bien y esta hasta el dia de hoy normalmente con nosotros.
me cago ctm la wea brigida ...
 
Volver
Arriba