• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Historias de webadas locas que hacían tus abuelos

Electricsun

Bestia
Registrado
2017/02/04
Mensajes
2.677
Sexo
Macho
mi abuelo se echaba jugo de limón en los ojos!!! :lol2:

Según el decía que hacía bien
 
Me decia que no usara bolsas de papel pal pan porque cobraban mas caro (20 pesos) :lol2:
Pa cazar baratas (de las que viven atras de los muebles, no en cites) dejaba un tarro con parafina y asi salian las weas todas emborrachadas.
 
mi abuelo paterno era de derecha antes del golpe, lo metieron en cana un año y medio por tener armas y salió comunacho.
mi otro abuelo degolló a un rival por los años 50, no estuvo ni un dia en la carcel.
 
Mi abuelo andaba en bicicleta y se afirmaba los pantalones abajo con perros de ropa:foreveralone: y mi abuelita revolvía la ensalada con la mano y también dormía con una pantys en la cabeza para despertar con el pelo ordenado :ohno:
 
Mi abuelo hacia el LOLTRAIN con mis tios abuelos.

Y mi abuela con mi tia abuela hacian el 2 girls 1 cup modo oldie con flujos vaginales en polvo, vomito de leche ensure advance y comida de papilla.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

8 años o mas tiene ese video. El cabro chico debe ser un frenteamplista adoctrinado mamasan , que llora cuando su abuelo antroniano le dice: "los negros de mierda no sirven pa na aweonao".

Mi abuelo toda su vida ha meado en pelelas en la noche, antes era entendible porque el baño lo tenia fuera de la casa y salir de la cama al frio da paja, pero ahora tiene baño en el dormitorio, y sigue dejando los meaos abajo de la cama por mas que mi abuela le alegue.
 
ahahahah que buen topic
Mi abuelo se levantaba a las 5 am todos los dias y se bañaba con agua helada, despues de eso comia porotos o garbanzos y lo acompañaba con una chupilca del diablo
Le gustaba cavar ollos en el patio xD!
viejo ql loco
 
Volver
Arriba