• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Historias de webadas locas que hacían tus abuelos

Mi abuelo paterno cada vez que viajaba en avión perdía alguna maleta
 
En conclusión nuestros abuelos se comportan como haitiano...eran indolentes, se gastaban sus pesitos en frivolidades y tenían hijos como conejos.
No hay comparación !!!
Los awelos tenían de 5 hijos pá arriba, si bien es sierto a lo mejor no les sobraban las lucas, a ninguno les falto el puchero en la casa, y era solo él que trabajaba ya que las awelas solo se dedicaban a la casa y crianza. Hoy con dos cabros chicos y los dos padres trabajando se complica la weaita.
 
Otra que me acordé: en plena campaña de allende,pasa por afuera de la casa de mi bisabuela,una caravana haciendo campaña pal susodicho. Que hizo mi bisabuela? salió con tremenda foto de jorge alessandri a gritoriar su nombre. Háganse esa :lol3:. Me contaban que eran varías camionetas,varios sujetos,banderas por doquier y al frente de ellos una señora con una foto gigante de jorge alessandri gritando su nombre. No recuerdo si fue pa la campaña del 58 o la del 70.

Lo otra de esta misma bisabuela es que agarraba a chuchas limpias a mi bisabuelo y este le gustaba :risa:. Cuando le pagaban este se sentaba con las piernas cruzadas a reclamar por la comida que le servían y a mi bisabuela le molestaba esa wea a tal punto que lo insultaba como si fuese acabar el mundo. El viejo se reía como si nada :lol2:.
 
Un poco de contexto, era época de dictadura y había una canción de moda que en una parte decía “muy agradecido”

A mi abuelo lo mandaron a comprar chancho pa’l pan y partió a los locales cerca de la casa, justo cuando estaba conversando después de comprar entran los pacos y le piden identificación a todos los que estaban ahí.

Los pacos terminan de revisar las identificaciones y ya se estaban yendo cuando mi abuelo les dice; “muy agradecido”

Un paco se de vuelta y le dice: “andai chistoso conchetumare” y se lo llevaron!

Después en el viaje hacia la comisaría, mi abuelo todavía andaba con el chancho pa’l pan, así que les golpea la ventanilla para preguntar si en la comisaría había frigidaire para guardar el chancho :lol2:

Agarrar pal webeo a los pacos en plena dictadura :clapclap:


Pd: ah, y después para donde iba le decían el muy agradecido jajaja
Jajajajaj viejo ql loco
 
En conclusión nuestros abuelos se comportan como haitiano...eran indolentes, se gastaban sus pesitos en frivolidades y tenían hijos como conejos.

Pero los viejos hicieron un gran país teniendo 15 hijos y todo po wn...hace 70 años!!!

Solo conocí a 1 de mis abuelos, el paterno y viví toda mi vida con él. El viejo tenía hartas historias y sobre todo muchas ligadas al fútbol ya que según cuentan era muy bueno.
Se casó con mi abuela a los 16 y de ahí póngale hasta tener 10 hijos :sisi:

Tenían una manía, almorzar puntualmente a las 1 y tomar once puntualmente a las 5 de la tarde :lol3: y siempre con :idolo: pan tostado

Mi abuela siempre agarraba a chuchas a mi abuelo y les daba consejos a todos, siempre con chuchas :clapclap:

Y salir a la calle con mi abuelo era entre chistoso/aburrido porque siempre en la calle se encontraba un amigo o un conocido y se quedaban por arto rato hablando de sus partidos de antaño :jajahisteria:
 
Mi abuelo materno, no lo conocí, solo sé que era minero en el norte, era esforzado por su familia, teniendo 6 hijos en buenas escuelas. Igual se pegaba sus desaparecidas por copete y quizás minas.
Mi abuelo paterno, tenia buena pega y ganaba buenas lucas...pero era tan amigo de todos, que siempre andaba ayudando y regalando plata, quedando casi nada para su casa con 7 hijos, a mi viejo se nota que le impactó caleta eso, por el hecho de que es muy ahorrativo y planificador, es el único de su familia que estudió (es ingeniero y el mejor de su generación). Solo recuerdo algunas imágenes de el, falleció cuando tenía como 3
 
Comparti super poco con los viejos, es mas, nisiquiera he preguntado sobre sus historias.
 
Sólo tengo memoria de mi abuela que sumergía el queso en su taza de café, después lo sacaba derretido con la cuchara y lo ponía en el pan. La wea asquerosa.
Mi abuelita paterna (qepd) , compraba todos los días 2 litros de leche al lechero que pasaba por fuera de la casa, al momento de hervirla retiraba la nata la dejaba en un pote y la dejaba en el refri, y como a las 2 semanas tenía mantequilla, si wn hacia mantequilla con nata de leche , y era súper rica.

Un abrazo abuelita :sm:

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
puta mi abuelo materno era del sure, vivio como ciento y tantos años, y cuenta la leyenda que lo visito el Caleuche un dia que venia llegando
al abuelo paterno no lo conoci.
 
Mi abuelita paterna (qepd) , compraba todos los días 2 litros de leche al lechero que pasaba por fuera de la casa, al momento de hervirla retiraba la nata la dejaba en un pote y la dejaba en el refri, y como a las 2 semanas tenía mantequilla, si wn hacia mantequilla con nata de leche , y era súper rica.

Un abrazo abuelita :sm:

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

eso era cuando la leche venia entera, ahora con lo diluida que viene si sacay un poco de nata al hervirla seria milagro
 
Volver
Arriba