• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Historias de webadas locas que hacían tus abuelos

Mi abuelo hacía chicha con las uvas de su campo. Todos los inviernos se lo pasaba raja de curao por lo mismo :lol2:
Era la chicha más exquisita que pude haber tomado en la vida.
 
Viejos old School.....mi abuelo era putero y trabajo en minas (a punta de picota) y construcción . Ganó una fortuna, pero la despilfarros en putas y fiesta. Viejo maniático almorzaba a las 1300 y siempre decía " rey de copas" (en algunas familias en los años 30-40, usaban ese naipe para determinar a quien le tocaba el mejor plato). Estuvo detenido en el nacional para el 73, en el mismo estadio que remodeló para el mundial.
Era brigido el hombre. Una vez tuvo un atado con unos pungas (años 90 ) y saco el revólver y los amenazó , nunca más los vimos a los csm. Y como buen viejo, les gustaban las películas de "covoy" donde John Wayne y María Félix eran sus ídolos.
 
Viejos old School.....mi abuelo era putero y trabajo en minas (a punta de picota) y construcción . Ganó una fortuna, pero la despilfarros en putas y fiesta. Viejo maniático almorzaba a las 1300 y siempre decía " rey de copas" (en algunas familias en los años 30-40, usaban ese naipe para determinar a quien le tocaba el mejor plato). Estuvo detenido en el nacional para el 73, en el mismo estadio que remodeló para el mundial.
Era brigido el hombre. Una vez tuvo un atado con unos pungas (años 90 ) y saco el revólver y los amenazó , nunca más los vimos a los csm. Y como buen viejo, les gustaban las películas de "covoy" donde John Wayne y María Félix eran sus ídolos.

eso era lo otro!!!

mi abuelo también era fanático de :idolo: Bonanza

y siempre lo veía en el TCM :sisi:

 
En cincuenta años mas, van a escribir las travesias del abuelito que junto plata con toda la familia pa volar de Haiti a Santiago, sobreviviendo en un pais ajeno a punta de vender super8 en las esquinas y teniendo como recuerdo el sabor de las galletas de barro y pastel de gato que preparaban pa los fines de semana familiares :nono:

Y de como paso de turista a residente por engrupirse a la abuela manatinder
 
En cincuenta años mas, van a escribir las travesias del abuelito que junto plata con toda la familia pa volar de Haiti a Santiago, sobreviviendo en un pais ajeno a punta de vender super8 en las esquinas y teniendo como recuerdo el sabor de las galletas de barro y pastel de gato que preparaban pa los fines de semana familiares :nono:

Y de como paso de turista a residente por engrupirse a la abuela manatinder
:sm: lo peor de todo es que esa wea es 100% veridica :llanto:
 
Wenas las historias..!!
No conocí a mis abuelos, salvo a mi abuela paterna. Que tenia su amante, un viejo que andaba con bastón y que nos daba plata si nos hacíamos los lindos con el. De mi abuela no se sabe donde nacio ni cuando, eran esos tiempos en que la familia iba al registro civil cuando iban a la ciudad, pero se sospechaba que tenia casi 100 años cuando murio. Tambien hacia magia negra, era bruja decian unos tios que la vieron haciendo unos conjuros a mi madre porque nunca le gusto como nuera. hay muchas historia sobre eso.
De mi abuelo paterno solo se que fue campeon sudamericano de clavado libre en el año 57, que obtuvo un record sudamericano en eso, me mostraron el "almanaque" de ese año, algo asi como la wikipedia en papel de esos tiempos, y que fue doble de peliculas. Ni idea de que y como murio.

De mi abuelo materno, se que fue un "mal nacido" de la epoca, era el clasico roto chileno que trabajaba en cualquier cosa, se gastaba el sueldo en mujeres, copete y que boxeaba a mi abuela. Eran re pobres, de hecho, tener azucar en la mesa era un lujo, y mi madre andaba descalza cuando niña y a puros zapatos reciclados de la basura, recien sus primeros zapatos "nuevos" fueron cuando hizo la primera comunion, que era todo un acontecimiento en el barrio. Mis tios contaban que mi abuela materna a pesar de todo, igual amaba al abuelo, lo iba a buscar y a sacar del barrio chino, en valparaiso, cuando se perdia muchos dias. Dicen que murio en su ley...
Eran otros tiempos..

Y pensar que los futuros abuelos millenais, si es que hay, porque ahora tener hijos "les corta la libertad", seran una plasta de weones llorones, que su maxima aventura habra haber jugado pokemon en la calle y su maxima fustracion es haber estado sin wifi por dos horas.. :nonono:
 
mis abuelos tenian varios titulos mineros en el norte, tenian minas de cobre y plata en la segunda y tercera región. de todo eso solo nos quedan varios fundos desde la tercera region. fueron muy astutos en sus negocios.
 
Nieto de hoy a su abuelo :
"abuelo Cuéntame de tu juventud "

Abuelo de hoy a su nieto :
" mire mijo , en mis años mozos me levantaba a las 5 de la mañana para molerme el lomo trabajando a todo sol tirando pala para llevar el sustento al hogar y si teníamos un problema o algo nos molestaba de otra persona íbamos y lo encarabamos y si había que ir a los combos nos íbamos a los combos "



Nieto del futuro a su abuelo :
" Cuéntame de tu juventud abuelo "

Abuelo del futuro :
" mire hijo en mis años mozos me dedicaba a hacer clases de respiración testicular con otros hombres y tenía una pega estresante que consistía en borrar los penes que los estudiantes dibujaban en los libros , terminaba con la muñeca molida . Y si algo nos molestaba lo escribíamos en tuiter para tener muchos laiks y con eso hacíamos justicia , y si una persona nos ofendia , lo bloqueabamos en redes sociales y listo "
 
mi abuelo paterno no le entendia el idioma. hablaba en una lengua culia rara, mezcla entre frances y algo criollo de su tierra, pero se gastaba tremendo maguaco con el que conquisto a mi abuela, le chanto varios hijos y quedo definitivamente enamorado de estas tierras.
 
mi abuelo paterno no le entendia el idioma. hablaba en una lengua culia rara, mezcla entre frances y algo criollo de su tierra, pero se gastaba tremendo maguaco con el que conquisto a mi abuela, le chanto varios hijos y quedo definitivamente enamorado de estas tierras.
Sisterito, su abuelo no habra sido haitiano? Lo digo por lo del idioma no por la coyoma.. .:uy:
 
jaja verdad, a mi tata le gustaban las peliculas de covois jaja
mi abuelo decia "cogois"
el viejo se perdia por meses.. llegaba a la casa de la abuela y le chantaba una guagua.. salia lleganba curao y una vez mi papa le compro un mueble a la vieja de regalo.. al verlo mi abuelo curao penso que se lo habia regalao un "lacho" y lo hzo csgar.. ahi mi papa se lo boxeo y lo echo de lq casa... despues de esa paliza nunca mas tomó.. pero igual seguia siendo bruto... una vez salio persiguiendo a mi papa con una pala para pegarle no se por que chucha.. lo persiguio por varias cuadras hasta que el viejo se cansó jaja
 
Última edición:
mi weli siempre que venia a stgo se acostaba conmmigo a dormir, me encantaba y me contaba cuentos por las noches, pero eran de terror jajaja, mi weli es lo máximo aun está viva
 
Mi tata es un hombre de campo. Pero tuvo un paso de 20 años por los camiones.
Siempre tuvo varias peucas y se perjudicaba a mi abuela estando embarazada inclusive. A veces desaparecía pero cuando estaba era un buen chato.
Con la tiempo se rehabilitó y va a la cancha los sábados AM y llega sagradamente a tomar té a la casa. Pero desde que murió mi abuela está algo más apagado, lo he visto como va perdiendo las ganas de estar aquí :sm:
Hace como cinco años un día que los habíamos ido a visitar (en esa época estaba viva mi abuela) mientras tonabamos té, llegó un viejo de unos 20 años menos que él pero que era IDÉNTICO a mi tata, lo miro y le dijo "te encontré" :lol2:
Fue una "once" super normal.
 
mi abuelo decia "cogois"
el viejo se perdia por meses.. llegaba a la casa de la abuela y le chantaba una guagua.. salia lleganba curao y una vez mi papa le compro un mueble a la vieja de regalo.. al verlo mi abuelo curao penso que se lo habia regalao un "lacho" y lo hzo csgar.. ahi mi papa se lo boxeo y lo echo de lq casa... despues de esa paliza nunca mas tomó.. pero igual seguia siendo bruto... una vez salio persiguiendo a mi papa con una papa para pegarle no se por qur chucha.. lo persiguio por varias cuadras hasta que el viejo se cansó jaja
Wena, pero que daño pretendía hacer con una papa...
 
Volver
Arriba