• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Historico Terminal sur ..en venta

Antitesis

Animal
Registrado
2013/04/25
Mensajes
2.364
Sexo
Macho
El Concejo Municipal de la Municipalidad de Estación Central, compuesto por ocho miembros, aprobó la venta del terreno que pertenece al municipio del terminal de buses Alameda Sur, con tres votos de concejales UDI, un PPD y un DC. Esto luego que el alcalde Rodrigo Delgado (UDI) motivara su venta.

Uno de los tres concejales opositores a esta idea es el socialista Felipe Muñoz, quien señaló a y través de su cuenta de Twitter que "con el voto a favor de concejales PPD, DC y UDI se aprueba la venta del Terminal de Buses de Estción Central".

Por su parte, el concejal de Partido Comunista, Felipe Zavala, señaló a través de una columna publicada en Cooperativa.cl que "el alcalde Estación Central, Rodrigo Delgado (UDI), sin mediar entrega de antecedentes, nos ha convocado a que seamos partícipe de una venta que despojará a los centralinos de algo que es nuestro, que nos otorga identidad y sentido de pertenencia". En el texto, Zavala agrega que "todo esto se realiza a espaldas de quienes son los verdaderos dueños, los vecinos y vecinas de Estación Central, un mínimo ejercicio democrático implicaría el concurso previo de quienes habitamos el espacio común".

Durante la ejecución del concejo, unas de las intervenciones que más llamó la atención fue la del concejal Patricio González (DC) quien señaló que fue "elegido para tomar decisiones, les guste o no a quienes me eligieron".

fuente :http://www.publimetro.cl/nota/croni...al-de-buses-alameda-sur/xIQoee!G9qaBu72nDIIc/

pan para hoy ,hambre para mañana
 
Hediondo a "miao" la wuea, ultra ordaca, impresentable que una capital tenga ese tipo de terminal, hasta los terminales de pueblos (ni sikiera ciudades) bolivianas y peruanas son mas bonitos y mas grandes que esa wuea.

Deberían hacer un nuevo terminal en cerrillos, esta a menos de 5 min de donde esta actualmente el terminal.
 
Independiente de que operen verdaderas mafias en esa wea y que sea una wea fea y cochina, tiene una ubicacion privilegiada de facil acceso, que le hace la vida facil a quien lo utiliza, normalmente gente de pocas lucas que viajan desde o hacia pueblos donde no llegan las "cadenas" importantes como tur-bus o Pullman. Una pena por esos usuarios que terminaran tomando el bus a la chucha del mundo.
 
Jamás pensé que habia un terminal de buses tan ordinario como el de Arica en alguna otra parte de Chile y justo está en pleno Santiago...
La unica diferencia con el de Arica es que en el de Stgo no te cobran pa subirte al bus...
 
UDI...

ya está listo quién lo comprará. Se venderá a un precio bastante menor. Y los concejales q votaron a favor emitirán sus respectivas boletas por asesorías.

:martilleo:

Pensar que ahora, ya antes de que hagan la movida, se les puede sacar la foto completa :lol2:
 
pero se vende el terreno o la wea kompleta? mi no entender
el terreno. El servicio de buses está a concesión.
Ahora, con nuevo dueño, los costos se pueden elevar para las empresas. Los municipios ordinarios como Estación central siempre han sido pésimos negociantes.
 
Volver
Arriba