• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hitler fué un loco genocida o un heroe caido

Estado
No está abierto para más respuestas.

copio y pego

Bosta
Registrado
2015/11/13
Mensajes
564
Sexo
Hembra
Me asalta la duda luego de ver innumerables documentales de History Channel...

¿Elite que opina? :ear:

Hitler bueno
Hitler+ni%C3%B1a+2.JPG



hitler malo
adolf_hitler_33f091ae474900610a2e942b61.jpg
 
Última edición:
Pa mi el loco fue nefasto, pero si estoy de acuerdo en que las cifras de muertos se le achacan todas a Hitler. Europa en ese momento era un polvorin, y si Hitler no declaraba guerra, Stalin iba a hacerlo. Ademas el wn fue el autor del segundo genocidio mas importante en la historia despues del de las Americas por los colonizadores. Ahora el meme como que deja entrever que el wn metio como a 70 millones a campos de concentracion? fueron 6 millones (judios, gitanos, gays, polacos, etc etc etc)
 
Si vas por historia seria , sobre todo de la IIGM.....lo peor es HChanell y similares . Libros más "equilibrados" donde no salga el típico "arbitraje" en que la historia la escriben los vencedores...puedes tener un poco más de suerte , que ver tv. A tu pregunta , partiría con un libro clásico de J. Fest.
 
Fue un muy mal estratega militar no le hizo caso a Rommel con lo de la muralla del atlantico y habrio el segundo frente con Russia cuando ya existia un tratado.
Tenia dotes de artista, amante de los animales y vegetariano. Levanto a alemania como potencia mundial.
En resumen mas que malo o bueno creo que era un wn resentio de mierda con los jews que al final solo provoco que los compadres esten donde estan hoy en dia haciendole lo mismo que les hicieron a ellos a los palestinos.

Edito: no era vegetariano... ( un usuario amoroso, con respeto me hizo ver mi error)
 
Última edición:
70 millones? :lol2:
Cuantos japos se pitiearon los gringos con las 2 bombas atomicas??
 
Según los medios de comunicación, Hitler era un loco, megalómano, acecino, sin talento, sin un testiculo, drogadicto, degenerado, homosexual, judio y colombiano.
 
Un weon de mierda, o la consecuencia de que tu madre se case con tu tio...


:monomeon: idolatria barata
 
Un ejemplar ser humano que logró que su país fuera una potencia mundial, pero su grandeza se vió empañada por querer erradicar la lacra judía y según estudios judíos resultó en el asesinato en cámaras de gas y convertidos en jabones y lámparas de 6 mil trillones de judíos
 
No se, he visto y he leído cada cosa que no se que decir, por un lado fue un líder que saco al país de la miseria en donde una barra de pan costaba millones de marcos a ser una potencia. La gente alemana estuvo con el hasta las ultimas consecuencias, los alemanes no son un pueblo tonto. Mucho de lo que se sabe esta exagerado o son inventos. Se dice que muchas de las pilas de cadáveres que se exhiben en filmes y fotos de la época son alemanes muertos en los bombardeos, en los campos también moría gente según se dice de tifus y de privaciones ya que los bombardeos habían cortado todo abastecimiento. No niego que hubo muertes, pero me resisto a creer los 6 millones solo de judios.

Para los que les gustan las comparaciones los aliados no la hicieron nada de mal en la WWII, tambien son conocidas las atrocidades del gulag ruso en donde hasta la fecha nadie los cuestiona, ni tampoco los campos de la muerte de eisenhower en donde se dejo morir de hambre y otras necesidades a los soldados alemanes derrotados que tampoco nadie cuestiona y que también es un episodio desconocido por la gente en general.

Mucho de lo que se habla de hitler es rebuscado hasta el cansancio.

no se que opinar, como decia de lo que se sabe, se escribe y se muestra por la tv me parece exagerado.
 
lo que enseña la historia, es que al final ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos
 
La historia la escriben los vencedores... y en cuanto al meme.. uhhfff totalmente incorrecto... no es ni el mayor genocida de la historia ni es responsable directo de 70 M de muertos ni menos los hacino a todos..... vean lo que hizo la union sovietica en los gulags, el holodomor etc etc...
 
Si único gran error fue declararle la guerra a EEUU, sino los gringos no se hubiesen metido contra ellos y además, esto le costó la Operación Barbarroja. Si habían muchos generales que le hacían caso, algo de estratega debió haber tenido, en el 41 y 42 Europa era prácticamente de él.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba