• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hitler fué un loco genocida o un heroe caido

Estado
No está abierto para más respuestas.
70 millones? :lol2:
Cuantos japos se pitiearon los gringos con las 2 bombas atomicas??

entre 300 y 400mil. agueonao. :lol2:

Por lo demás, era un enfermo mental. Es el ejemplo perfecto de cuando un genio de la multitud ( o sea, un imbécil ) se toma el poder. El desastre militar de Alemania en la II GM es exclusiva culpa del megalómano de Hitler.
 
Indicador de deficiencia neurológico-cognitiva: responder seriamente a este tema o cualquiera planteado tan como la callampa
 
Un loco con delirios mesíanicos. Gracias a su ego y los cobardes que lo dejaron crecer dentro de la propia Alemania, tuvo un costo de mas de 9 millones de alemanes muertos y su país divido en 4 partes por las fuerzas vencedoras.
 
ese es uno de los mayores mitos que se han dicho...¿Genocidio en américa? sal a la calle y mira a la gente a la cara...

Nop, no es mito, es realidad: 35 millones de muertos durante todo el proceso, empezando de 1492 hasta 1960. 20 millones de muertos por enfermedades, 15 millones por conquista, y no solo a los indios originarios, tambien a otras tribus (Tahino, Aztecas, Incas, Arrohatoc, Apalache, Yazoo, Powata, Timucua, mapuches de las pampas argentinas...). Hay genocidios exitosos y fallidos, pero en America casi todos triunfaron. Y hasta te voy a dar una leccion de historia gratis. Sabiai que Chile tambien fue parte de esta wea? En 1862, antes de que la isla de pascua fuera oficialmente chilena en 1888, esclavistas chilenos raptaron a 1000 personas (la mitad de la isla) y la gente restante en su mayoria murio de enfermedades, hasta que quedaron 100, siendo considerado un genocidio fallido. Esta es una de las razones por las que nunca un rapa se va a llevar bien con un conti

eb16a1ffbb8908ae17276433d8862699.jpeg

Nop. Estai confundiendo genocidio con opresión o la wea que sea. Genocidio se define como el intento de erradicación de un grupo étnico por la violencia. Etnicidad se define como un grupo con identidad sobre el cual no tienes control: naces en ella, creces en ella, la compartes con tu familia, y no importa lo que pase a lo largo de tu vida, esta no va a cambiar. Genocidio viene de genética, es decir que genocidio viene de matar a gente por su genética y sus características ancestrales, no por su religión, sus riquezas, sus creencias políticas, o su educación. El opresor tiene entonces en mente matar completamente al grupo objetivo: pero no se trata solo de matar a cualquiera que se alse o resista, la idea es matar a cada hombre, mujer, niño, guagua o perro, y si perteneces al blanco demográfico, se te mata sin cuestionamiento por mucho que se ruegue, a menos que seas mujer, ahi estai más cagada. Al final, cuando un genocidio no se puede completar, usualmente se trata de poner a la gente restante bajo el poder político, religioso, monetario, etc, hasta que pierden su identidad. Matar a toda una familia no cuenta como genocidio, por si las moscas. Por definición, y aqui es donde la linea se pone mas delgada, el bombardeo de Nagasaki no fue genocidio, porque a los japos se les dio la opción de rendirse tras Hiroshima; la masacre de los Khmeres rojos en Cambodia tampoco porque fue por razones políticas, y la masacre de Katyn por Stalin no puede ser considerado genocidio porque la cantidad de victimas no fue suficiente. Lo mismo con Mao: el no mató chinos porque quisiera erradicarlos, el mató a los que estaban en contra de su partido y sus ideas.

Y en America si hubo genocidio, por algo nosotros hablamos español, no le rezamos a la Pacha Mama y no comercializamos con maíz. No es porque nos pusieramos al dia tecnologicamente, es porque los españoles vinieron y mataron indigenas a destajo. Chile es un ejemplo bien especial porque aca no hubo un genocidio completo por los mapuches al sur del Bio Bio, pero diganme cuando fue la última vez que vieron a un inca hacer sus rituales. Hoy lo unico que queda en los Andes son tribus de Aymaras y otras que aguantaron la purga de pura raja
 
No creo a rajatabla en la demonización que se le ha hecho, obviamente es lógico que no fue un ente de paz, pero tampoco es el energúmeno que quieren demostrar. Fue un líder extremadamente nacionalista, capaz de todo para salvaguardar la idiosincrasia de su población, tratando de salvar a su país de las garras de los Judíos banqueros que se estaban haciendo con el control económico de toda su nación.

Pero en fin, a los judíos no hay que creerles nada de nada. Aún utilizan a este caballero para hacer el papel de víctimas en pleno siglo veintiuno, siguen sacando documentales con cifras artificialmente infladas, y por último se están comportando con Palestina igual que sus captores otrora.
 
Un genocida mas, cobarde al suicidarse y no dar la cara (no señor morenazi: no esta vivo en la antartida, en argentina, en hiperboria, en salamanca, en el tibet, en la luna, en el valhalla ni en ninguna otra volada de tolueno)... aceptenlo indios con complejo de ario.
 
El tiempo le dio la razón.

Como la historia la escriben los que ganan ellos son los buenos y los otros los malos. Quizá cuanta wea más han ocultado.
 
Fue un muy mal estratega militar no le hizo caso a Rommel con lo de la muralla del atlantico y habrio el segundo frente con Russia cuando ya existia un tratado.
Tenia dotes de artista, amante de los animales y vegetariano. Levanto a alemania como potencia mundial.
En resumen mas que malo o bueno creo que era un wn resentio de mierda con los jews que al final solo provoco que los compadres esten donde estan hoy en dia haciendole lo mismo que les hicieron a ellos a los palestinos.
CONCHETUMARE, SE HA DICHO MIL VECES QUE ESE DATO DE QUE ERA VEGETARIANO ES FALSO, ANTES DE DARTELAS DE CULTO AVERIGUA DE LO QUE ESTAS HABLANDO HIJO DE LA REPUTA
 
Todas mis disculpas a los mod, pero revivir este tema es necesario.
Sólo un líder innato como Hitler pudo y puede sacar a occidente del hoyo que se encuentra.
Dominados por banqueros ?, liberales y sionistas.
Los zurdos no son más que tontos útiles en este juego.
Nunca serás olvidado 1488
d4achm7waaiqhx1-jpg.305654
 
Me asalta la duda luego de ver innumerables documentales de History Channel...

¿Elite que opina? :ear:

Hitler bueno



hitler malo


Personalmente no le creo nada a la historia escrita por los "ganadores" y en particular a los Judíos mentirosos... por ejemplo más de una vez han tenido que corregir las cifras de de judíos muertos en los distintos campos; sin contar que el calculo es "judíos antes - judíos después = muertos", sin contar a todos los que huyeron. Además, no se les quería expulsar por "ser judíos" sino por "comportarse como judíos". Y esto sin pasar a como se les han pillado a judíos en multiples mentiras, como el libro "autobiografico" de una judía que decía que había estado en campos de concentración.... hasta que la pillaron que estaba mintiendo.

Author of fake Holocaust memoir ordered to return $22.5m to publisher | Publishing | The Guardian

y esto sin contar que hasta la "biblia" tiene mentiras para hacerlo parecer victimas... todo el capitulo de la esclavitud en egipto es mentira, no hay pruebas arqueológicas que hayan estado ahí; y de pasó, del Cairo a Jerusalem son 9 días caminando... no 40 años xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba