• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre con Sida le quita la virginidad a niñas de 12 años como trabajo...

Brucewine

Hagen
Registrado
2014/04/05
Mensajes
54.831
Sexo
Macho
Hombre con VIH le quita la virginidad a niñas de 12 años en alarmante ritual de Malawi
portada-hom.jpg

En Malaui (sureste de África), la sexualidad femenina se concibe de una manera que puede parecer chocante desde la perspectiva occidental. Allí, en algunas regiones del sur, las mujeres pierden su virginidad mediante un ritual que incluye a un hombre que durante tres días mantiene relaciones sexuales con ellas.

El proceso lo llaman “limpieza” y encuentra a su protagonista en un trabajador sexual local que recibe a las niñas que han sufrido su primera regla. La explicación se basa en la creencia de que esta acción las libera a ellas y sus familias de recibir enfermedades o tragedias.

Sin embargo la paradoja es grande, porque esta tradición aumenta el riesgo del contagio por sida entre las habitantes. La cadena BBC tomó el testimonio de uno de los trabajadores sexuales encargados de este proceso: Eric Aniva (40 años), VIH positivo, marido de dos esposas, padre de cinco hijos y el responsable de desvirgar al menos a 104 mujeres. Para él este es un trabajo por el cual recibe entre 3,5 y 6,5 euros en cada caso.

La mayoría con las que he dormido son niñas que van a la escuela. Algunas tienen entre 12 y 13 años, pero las prefiero más mayores. Todas estas niñas encuentran placer en tenerme como su hiena. En realidad, sienten orgullo al decir a la gente que han estado con un hombre de verdad que sabe cómo complacer a una mujer“, comentó Aniva.

Entre otras labores, él también es el encargado de mantener relaciones sexuales con las viudas que han perdido a su marido, ya que de no ser así, no pueden realizar sus funerales.

El sitio también habló con una de las niñas que ha participado de este rito. “No hay nada que pudiese hacer. Tenía que hacerlo por el bien de mis padres. Si me hubiese negado, miembros de mi familia podrían contraer enfermedades o incluso podrían morir. Así que estaba asustada“, dijo la joven que se identificó como María.

Según datos de la ONU que al respecto recoge el sitio web PlayGroundMag, 1 de cada 10 habitantes de Malaui es portador del virus, situación que transforma el ritual en una práctica médicamente riesgosa. Aniva, en este caso, reconoce que es portador del VIH positivo y que la “limpieza” se ejecuta sin preservativos.

No vamos a condenar a estas personas. Pero vamos a darles la información necesaria para cambiar sus rituales“, comentó a la BBC el secretario del Ministerio de Género y Bienestar, el doctor May Shaba. La práctica, continúa arraigada en sectores de la sociedad de Malaui.

245px-Jos%C3%A9_Alfredo_Fuentes.jpg
: http://www.biobiochile.cl/noticias/...e-12-anos-en-alarmante-ritual-de-malawi.shtml


la volaita ctm :omg:



____________________________________________________________________________________-

Detienen a hombre con VIH que “quitaba la virginidad” a niñas de 12 años en Malaui

mutharika-730x350.jpg


Eric Aniva, el “hombre hiena” que se hizo conocido el último fin de semana, cuando diversos medios de comunicación publicaran que pese a tener VIH, le “quitaba la virginidad” a niñas de 12 años en un ritual espiritual/religioso en Malaui, fue detenido por orden de las autoridades de ese país.

Según consigna El Mundo, la policía de Malaui informó que detuvieron a Aniva, quien trabajaba como “limpiador sexual” en su país, manteniendo relaciones sexuales con niñas de 12 años, quienes perdían su virginidad con él.

El tema es que los padres que contrataban “su servicio” (que costaba hasta 4.600 pesos chilenos) no sabían, hasta el último fin de semana, que Aniva es portador del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH).

El hombre reveló su condición en una entrevista a la BBC, donde también indicó que no había contado a los padres sobre esta situación, lo que se contrapone a su condición de “hiena”, pues para este cargo se requiere ser un líder moral, además de no tener VIH o Sida.

Del mismo modo, las relaciones sexuales entre la “hiena” y las niñas de 12 años, no son consideradas violaciones en las aldeas del sur de Malaui.

El proceso lo llaman “limpieza”, donde la hiena mantiene relaciones sexuales con las niñas que han experimentado su primera menstruación. La explicación se basa en la creencia de que esta acción las libera a ellas y sus familias de enfermedades o tragedias.

La polémica llegó a tal grado, que fue el presidente de Malaui, Peter Mutharika, quien ordenó la detención de Aniva, debido a que mantuvo en secreto su condición de portador del VIH.

Además de “quitar la virginidad a las niñas”, las labores de Aniva también incluyen mantener relaciones sexuales con mujeres que quedan viudas, ya que de no ser así, no pueden realizar los funerales de sus maridos.

http://www.biobiochile.cl/noticias/...virginidad-a-ninas-de-12-anos-en-malaui.shtml

algo de justicia cabe .... y que es la justicia ?? :mmm:
 
Última edición:
Entre otras labores, él también es el encargado de mantener relaciones sexuales con las viudas que han perdido a su marido, ya que de no ser así, no pueden realizar sus funerales.

:lol2:
 
Son subhumanos, es una buenisima noticia el saber que se infectan, morirán pronto y librarán al planeta de la presión de tener que mantener a semejantes seres.
 
Volver
Arriba