• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre de Alto Hospicio pasará 10 años en cana por violar a niña de 13 que conoció por Facebook

mantenerlimpio

Manfinfler@
Registrado
2006/04/29
Mensajes
477
A la pena de 10 efectiva de 10 años y un día de presidio fue condenado un trabajador de la minería que violó a una niña de 13 años en Alto Hospicio.

Según lo indicado en el juicio oral, el hecho se remonta a diciembre de 2013 cuando el Carlos Vicuña Arce (47) conoció a la menor que vivía cerca de su domicilio, a quien posteriormente agregó a Facebook para luego iniciar una relación amorosa que ocultó a los padres de la víctima.

Meses después los padres de la menor se percataron que su hija había mantenido relaciones sexuales con Vicuña Arce, por lo que decidieron denunciar lo ocurrido.

Finalmente el Tribunal resolvió condenar al acusado a la pena efectiva de 10 años y un día de presidio mayor en su grado medio, como autor de dos delitos de violación cometidos en contra de una menor de edad.

http://www.soychile.cl/Iquique/Poli...na-nina-13-anos-que-conocio-por-Facebook.aspx
 
Pasaron lista en el antro?
 
Según lo indicado en el juicio oral, el hecho se remonta a diciembre de 2013 cuando el Carlos Vicuña Arce (47) conoció a la menor que vivía cerca de su domicilio, a quien posteriormente agregó a Facebook para luego iniciar una relación amorosa que ocultó a los padres de la víctima.

entonces no seria consensual esa wea? :eek:

En todo caso minero y con 47, se nota q el wn estaba ultra urgido :xd:
 
lo unico que puedo decir es que yo no fui....






































































yo habría sabido hacerla :glospi:
:camera:
 
Volver
Arriba