• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre derriba dron que espiaba una piscina

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.209
Sexo
Macho
Efectivamnente lo voto con una escopeta, pues se asomo a mirar una piscina que tenia. Como el dron fue destruido ,posteriormente, la Policía detuvo a William, al que se le acusa de conducta criminal y violencia injustificada por la descarga del arma de fuego.

De pura casualidad su hija de 16 años estaba por esa piscina


http://www.gaceta.es/noticias/hombre-dispara-dron-18000-euros-espiar-hija-detenido-01082015-1158

Ya sabeis , si se asoma un dron miron, a puro lazo, se vota, o por ultimo le tira una sabana o pintura
 
y donde esta la conducta criminal e injustificada de ahuyentar un obejto invasivo en tu propiedad ?? :zippymmm:

como se espera que se espante un dron entonces, con un PEM :awesome: ? gringos qls :nonono:
 
gringos ezpezialez, como pretenden que protejo mi privacidad frente a un dron?
 
y donde esta la conducta criminal e injustificada de ahuyentar un obejto invasivo en tu propiedad ?? :zippymmm:

como se espera que se espante un dron entonces, con un PEM :awesome: ? gringos qls :nonono:

El dominio de propiedad incluye el espacio aereo?

:zippymmm:
 
1.800 dólares = 16.300 euros.


me estoy puro cagando jajaja
 
yo lo aplaudo. :clapclap:

el otro wea nada que alegar :hands:
 
Última edición:
En temas como estos era donde apareceria Glopsi con su charla hipermega tecnologica, sobre como interceptar, derribar y reciclar un dron desde tu telefono. Algo que por su puesto, el ya habia hecho 89 veces con sus equipos de espia traidos desde israel.
 
Efectivamnente lo voto con una escopeta, pues se asomo a mirar una piscina que tenia. Como el dron fue destruido ,posteriormente, la Policía detuvo a William, al que se le acusa de conducta criminal y violencia injustificada por la descarga del arma de fuego.

De pura casualidad su hija de 16 años estaba por esa piscina


http://www.gaceta.es/noticias/hombre-dispara-dron-18000-euros-espiar-hija-detenido-01082015-1158

Ya sabeis , si se asoma un dron miron, a puro lazo, se vota, o por ultimo le tira una sabana o pintura
Citado, mirlo coño
Una onda vital a todo gas con don pepe y los globos para vos.....

Oiga, fotos de la hija?? El compadrito @DD le da verguenza preguntar
 
dentro de limites perfectamente atendibles, no veo porque no :zippymmm: mal que mal es un intruso directo

Pero mi pregunta se relaciona a que si está regulado los límites "aereos" de una propiedad.... o es un mero vació legal?
 
donde queda la privacidad de las personas, se las pasan por la raja con los drones.

para un ladron es re facil, con un dron te pones a espiar y vez si tienen perro, las puertas, si hay alarmas, es un arma de doble filo

ahora si tengo una piscina y mi hija o familiar estan descansando en la piscina y aparece un dron.. minimo le pego un tiro
 
Efectivamnente lo voto con una escopeta, pues se asomo a mirar una piscina que tenia. Como el dron fue destruido ,posteriormente, la Policía detuvo a William, al que se le acusa de conducta criminal y violencia injustificada por la descarga del arma de fuego.

De pura casualidad su hija de 16 años estaba por esa piscina


http://www.gaceta.es/noticias/hombre-dispara-dron-18000-euros-espiar-hija-detenido-01082015-1158

Ya sabeis , si se asoma un dron miron, a puro lazo, se vota, o por ultimo le tira una sabana o pintura

A ver, tres cosas

Primero es "botó".
No voto.
No era elección la hueá.


Segundo, un dron es un artefacto que se maneja solo.
Eso era un juguete a control remoto con una cámara.

Tercero, la munición no era una .22 sino que era una escopeta de perdigones tamaño cabeza de alfiler, para matar pájaros.
Tiene total derecho a usar su arma allá, más con esa munición.

Prensa culiá alterando los hechos, para variar.

Dron, wn. . .
 
entonces es legal espiar a una niña :pedobear:

pero es ilegal disparar :fffuuu:
 
Invadió espacio aéreo , así q había q derribarlo jajajaja
 
1.800 dólares = 16.300 euros.


me estoy puro cagando jajaja

no le piday mas a un pobre cabro que estudio periodismo po...

le debe haber pedido ayuda a algun amigo ingeniero del inacap para hacer el calculo
 
En temas como estos era donde apareceria Glopsi con su charla hipermega tecnologica, sobre como interceptar, derribar y reciclar un dron desde tu telefono. Algo que por su puesto, el ya habia hecho 89 veces con sus equipos de espia traidos desde israel.
Tan penando :sustoo:
 
Volver
Arriba