• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre Despierta Tras Pasar 20 Años En Coma.

imaginate al weon, quedo en coma de 22 años, joven, feliz y se despierta como un weon de 42, debe ser pal pico,yo el weon, me mato....

que onda, acaso crees que muy bakan despertar en un cuerpo avejentado que no conoces, todos tus conocidos con vidas formadas, y vos un weon que perdio 20 año de su vida, realmente pal pico...

y eso que la noticia no dice nada como queda despues de despertar, demasiado oportunista y chanta la noticia
 
MAXIUM dijo:
Puedes tomarlo como antecedentes, quien sabe cuantos casos más hay ;)



Al final puse información sobre que es estar en coma creo que es importante informarse antes de tomar una postura sea cual sea y diferenciar bien de una MUERTE CEREBRAL.

Una persona puede pasar minutos, horas, días y como demostré años en coma para finalmente despertar. ¿Alguien me puede decir cual es el tiempo necesario o prudente para dar muerte a una persona en COMA?

Toy citando unos fragmentos del link que pusieron:

"Coma: Pérdida prolongada de la conciencia, de tal forma que es imposible despertar al paciente "

"Aunque su progreso ha despertado el entusiasmo y ha inspirado a algunas personas, los médicos advirtieron que no puede esperarse un fenómeno similar en personas en estado vegetativo permanente, como Terry Schiavo, la mujer de Florida que falleció el año pasado después de una intensa disputa en los tribunales por el tema de la eutanasia."

La mujer italiana no estaba en coma y se le aplico eutanacia. Por eso pregunte la diferencia de una persona en coma y en estado vegetal.



ralibur dijo:
nada que ver coma con muerte cerebral.


no te resulto el tema.


Cierto... tan puro dando jugo y fundamentando lo que piensan
 
imbécil, hay una gran diferencia entre estado de coma y vegetal
me cago en tus principios y en tu protección a la vida
 
Por esa falsa imagen de "frecuencia" de estas rarezas es que tanta gente le tiene tanto pavor a la donación de órganos.
 
No estoy en contra de la eutanasia en determinadas circunstancias como la muerte cerebral por ejemplo.

Pero que habría pasado con estas personas si se les hubiese desconectado de las maquinas o quitado el alimento en determinado momento solo porque los parientes sufrían. Ese es el problema, no podemos ver el futuro.

Me acuerdo una de las película de Star Trek donde McCoy (medico) revela la pena más profunda de su corazón, donde narra que le aplico la eutanacia a su padre y pocos meses después se descubrió la cura para dicha enfermedad.

Repito, no estoy en contra de la eutanacia, concuerdo que las personas merecen muertas dignas, pero solo bajo ciertas circunstancias.

Por favor dejen diferenciar entre COMA y Muerte CEREBRAL, ambas son estados vegetativos.

Y para los que estuvieron a favor y tocaron el tema, Ella ya esta muerta, no hay nada que hacer, la dejaron morir de hambre, abría sido más digno un palo en la nuca.
 
Y siguen los moralistas al peo dando "argumentos" tontos. Valora la vida y respétala como tal, no como un intento de ella.
 
Hailie dijo:
Y siguen los moralistas al peo dando "argumentos" tontos. Valora la vida y respétala como tal, no como un intento de ella.

Si fuese por eso mija, no existirían los hospitales, pero si varios crematorios y cementerios.
 
Casos aislados existen de todo tipo, de lo que se te ocurra. Si tu argumento se basa en una proporción ridícula de personas que han logrado volver a la consciencia frente al número mucho mayor que no lo logró (debido a muerte cerebral), entonces tus argumentos también son ridículos. Patética tu forma sensacionalista, "moralista" e histérica de ver el caso de la eutanasia. Esa frase a tu mamita, que fue eso por favor.
 
kooslap dijo:
Casos aislados existen de todo tipo, de lo que se te ocurra. Si tu argumento se basa en una proporción ridícula de personas que han logrado volver a la consciencia frente al número mucho mayor que no lo logró (debido a muerte cerebral), entonces tus argumentos también son ridículos. Patética tu forma sensacionalista, "moralista" e histérica de ver el caso de la eutanasia. Esa frase a tu mamita, que fue eso por favor.

Por favor revisa el es reto de mis comentarios, gracias.
 
preferiria morir a que me pasara esto, soy de esas personas que les gusta disfrutar la vida y perder 20 años de la mia significaria demasiado...me suicidaria, ademas ves a todos cambiados, capaz que la novia q tenia hace 20 años atras ahora esta casada, watona y con 8 crias...nonono, preferible la muerte
 
Waa me dio sueño leyendo esta wea añeja.
 
3 casos en cuantos millones de habitantes que tiene el planeta?sin ninguna relevancia.

en cuandto al vaticano???, quien es el vaticano? un piño de viejos de mierda que quieren reguir la vida y la muerte de las personas, solo eso.

saludos 666
 
por lo general esas personas vuelven a caer en coma asi como despertaron, repentinamente....

de todos modos no deja de ser interesante
 
Una vida en coma o en puntos suspensivos...?

No lo se, ¿pero es obligatario ponerle punto final..?
 
sensemaya dijo:
Me hace pensar en la fallecida Eluana Englaro....


Y el vaticano habría decretado la excomunión para los que participaran en ese proceso. :nonono:

:hands: la weva estupida, te cambias de religion y punto.:lol:


que buena noticia, y que mala por la mina que fallecio, hubiesen esperado 3 años más :lol:


pd: yo estuve en estado vegetal 1 mes, cuando pendejo y ahora tengo 23años, sin secuelas. :malosi:

sobre lo mio..:hands:
 
EzquiZoide dijo:
pd: yo estuve en estado vegetal 1 mes, cuando pendejo y ahora tengo 23años, sin secuelas. :malosi:

Suerte que tu padre no te haya desconectado o dejado morir de hambre al par de semanas... como el caso más reciente.
 
MrSolo dijo:
pero el compadre estaba en coma, no en estado vegetativo.
en el coma hay funciones cerebrales, basicas aunque sea, en vegetal nones.

Correcto en estado vegetal y en coma la persona pierde todos sus sentidos.
no es capaz de captar estimulos externos.

Un tío mio estuvo 2 meses en coma producto de una bronco-neumonía, igual quedo con secuelas, como dificultad para caminar, pero el recuerda que escuchaba vagamente palabras, o que sentia que le tomaban las manos, mientras estaba en estado de coma.
 
Volver
Arriba