• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre Despierta Tras Pasar 20 Años En Coma.

MAXIUM

Patty Maldonado´s lover
Registrado
2005/03/09
Mensajes
16.002
Sexo
Macho
Hombre despierta tras pasar 20 años en coma

Tras permanecer 19 años en coma debido al trauma ocasionado en un accidente automovilístico, Terry Wallis, un hombre oriundo de Arkansas, Estados Unidos, recobró funciones básicas motoras y la habilidad del habla.

Sin intervención médica, el cerebro de este hombre de 42 años de edad encontró el camino para crear nuevas conexiones entre sus neuronas y restituir sus funciones. Se trata de la única persona en Estados Unidos que se ha recuperado de manera tan espectacular luego de una grave lesión cerebral. Fuente y mas información

Joven despierta tras seis años en coma

Una joven de veintitrés años que llevaba seis en estado de coma ha vuelto a mostrar señales de vida tras ingerir un somnífero como parte de un experimento.

Amy Pickard llevaba en la cama sin poder comer o respirar por sí misma desde que perdió el conocimiento en el 2001. Sin embargo, tras ser alistada para un estudio sobre los efectos secundarios del somnífero Zolpidem, sus ojos han empezado a brillar e incluso la joven ha logrado ponerse de pie, informa la prensa británica. Fuente y mas información

El hombre que volvió de la muerte después de 2 décadas en coma


Jan Grzebski, un polaco de sesenta y cinco años, se recuperó tras pasar casi dos décadas en coma. La insólita historia de este hombre se remonta a 1988, cuando Grzebski entró en coma tras resultar herido cuando intentaba conectar dos vagones de tren.En ese entonces los médicos también encontraron un tumor en su cerebro y diagnosticaron que no podría vivir mucho tiempo. Fuente y mas información

Información al respecto:
COMA El despertar más difícil. eldiariomontanes.es
Los pacientes en coma pueden percibir señales externas

Mamá por favor no decidas por mi, tu me diste la vida, no me la quites ahora si alguna vez llego a quedar en coma y menos dejarme morir de hambre.
 
MAXIUM dijo:
Mamá por favor no decidas por mi, tu me diste la vida, no me la quites ahora si alguna vez llego a quedar en coma y menos dejarme morir de hambre.

Ésta frase resume toda mi forma de pensar...
 
Irunda :lol2:

Igual deja pensando el tema de la loquita de Italia.


Ohhhhhhhhhhhhh ya falleció la italiana.
 
Me hace pensar en la fallecida Eluana Englaro....


Y el vaticano habría decretado la excomunión para los que participaran en ese proceso. :nonono:
 
A ver para los que webean con lo de la eutanacia y no respetan el hecho de vivir y morir dignamente. ¿Me pueden aclarar al diferencia de estar en coma y estar con muerte cerebral o estado vegetal?
 
emmm quiza si se hubiese esperado un poco mas la italiana estaria viva
 
MAXIUM dijo:
Mamá por favor no decidas por mi, tu me diste la vida, no me la quites ahora si alguna vez llego a quedar en coma y menos dejarme morir de hambre.

Patético.


Noticias del año de la coronta. Casos aislados frente a los muchos donde los pacientes pasan una vida sufriendo en estado vegetal, manteniéndose vivos en forma artificial, y provocando sufrimiento a sus seres queridos (mental, físico, y monetario).

Si quieres mostrar una noticia, no corresponde, porque son casos de años atrás. Si quieres iniciar un debate; hazlo con argumentos y no con frases sacadas de cadenas sensacionalistas.
 
Uf... Vengo recien del tema de la Italiana que murió.

Que cuatico :S... Quedé plop. Oye pero en todo caso esa noticia es mas vieja que el hilo negro, o no? :S

El tipo tuvo suerte, creo. Pero sigo pensando que estos "milagros" son muy poco recurrentes, y mantener funcionando el cuerpo de una persona por una cantidad de años tan larga, no significa que se le esté permitiendo "vivir" a esa persona.
 
pero el compadre estaba en coma, no en estado vegetativo.
en el coma hay funciones cerebrales, basicas aunque sea, en vegetal nones.
 
Nastenka dijo:
Uf... Vengo recien del tema de la Italiana que murió.

Que cuatico :S... Quedé plop. Oye pero en todo caso esa noticia es mas vieja que el hilo negro, o no? :S

Puedes tomarlo como antecedentes, quien sabe cuantos casos más hay ;)

Nastenka dijo:
El tipo tuvo suerte, creo. Pero sigo pensando que estos "milagros" son muy poco recurrentes, y mantener funcionando el cuerpo de una persona por una cantidad de años tan larga, no significa que se le esté permitiendo "vivir" a esa persona.

Al final puse información sobre que es estar en coma creo que es importante informarse antes de tomar una postura sea cual sea y diferenciar bien de una MUERTE CEREBRAL.

Una persona puede pasar minutos, horas, días y como demostré años en coma para finalmente despertar. ¿Alguien me puede decir cual es el tiempo necesario o prudente para dar muerte a una persona en COMA?
 
Estar en coma es como estar ivernando es un estado del ser en que se puede volver a "despertar" con algun daño pero se puede volver.

La muerte cerebral es eso, el cerebro murio y no hay vuelta atrás, solo las maquinas te mantienen vivo. O sea es un cadaver alimentado por maquinas.

Mucha es la diferencia entre una y otra cosa.
 
Volver
Arriba