• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre falleció tras ser atropellado por furgón de Carabineros en Los Álamos

Como dicen que los pacos son unos vagos empezaron tempranito a engrosar las lista de fallecidos por las fiestas :santa:
 
No es por defender a los pacos, pero en ese lugar pucha que hay huevones hasta el dick cruzando la via
 
Todos sabemos que por eso lados empinar la garrafa es deporte oficial, así que no me extrañaría que hubiese ido curao como pico :sisi:
 
Para matar a un hueón ahi hay que transitar a exceso de velocidad. El sector del accidente es una calle que atraviesa el pueblo, bien iluminada, con zona de velocidad reducida, a metros de una rotonda complicada, por lo cual hay que ir despacio.
Es probable que el fallecido cruzará en lugar no habilitado, pero si Yo estuviera a cargo de la investigación o fuera querellante, solicitarla pericia para determinar velocidad del vehículo policial. Por ahi está la causa basal.
 
Para matar a un hueón ahi hay que transitar a exceso de velocidad. El sector del accidente es una calle que atraviesa el pueblo, bien iluminada, con zona de velocidad reducida, a metros de una rotonda complicada, por lo cual hay que ir despacio.
Es probable que el fallecido cruzará en lugar no habilitado, pero si Yo estuviera a cargo de la investigación o fuera querellante, solicitarla pericia para determinar velocidad del vehículo policial. Por ahi está la causa basal.

Cuanto es la velocidad máxima en esa calle? porque a 60 km demás te puede echar a un weón.
 
Para matar a un hueón ahi hay que transitar a exceso de velocidad. El sector del accidente es una calle que atraviesa el pueblo, bien iluminada, con zona de velocidad reducida, a metros de una rotonda complicada, por lo cual hay que ir despacio.
Es probable que el fallecido cruzará en lugar no habilitado, pero si Yo estuviera a cargo de la investigación o fuera querellante, solicitarla pericia para determinar velocidad del vehículo policial. Por ahi está la causa basal.

deja de hablar weas, a 50 km/h si el weon cae mal....cagaste te mandó saludos.
 
Para matar a un hueón ahi hay que transitar a exceso de velocidad. El sector del accidente es una calle que atraviesa el pueblo, bien iluminada, con zona de velocidad reducida, a metros de una rotonda complicada, por lo cual hay que ir despacio.
Es probable que el fallecido cruzará en lugar no habilitado, pero si Yo estuviera a cargo de la investigación o fuera querellante, solicitarla pericia para determinar velocidad del vehículo policial. Por ahi está la causa basal.
NO.
 
CTM, yo siempre paso por ahi cuando voy a ver a mis tios del sureeee...
 
Cuanto es la velocidad máxima en esa calle? porque a 60 km demás te puede echar a un weón.
Si. Pero te da tiempo de reaccionar. Como ese sector es continuación de carretera, a pesar de estar señalizado para 50 km deben haber ido a 100 aproximadamente que es la velocidad usual en ese sector. Obviamente estoy suponiendo, pero la experiencia en la ruta me da directrices.
 
deja de hablar weas, a 50 km/h si el weon cae mal....cagaste te mandó saludos.
Eeehhhh si. Pero en una calle iluminada a 50 frenas. El tema es que no se si conoces la ruta Concepción cañete-los alamos-lebu, pero en sector Cerro Alto, que es continuación de carretera se corre normalmente, y sobre todo los pacos.
Estoy suponiendo, pero mi experiencia en la ruta, que es bastante, me hacen presumir que se mezclo imprudencia con exceso de velocidad.
 
Eeehhhh si. Pero en una calle iluminada a 50 frenas. El tema es que no se si conoces la ruta Concepción cañete-los alamos-lebu, pero en sector Cerro Alto, que es continuación de carretera se corre normalmente, y sobre todo los pacos.
Estoy suponiendo, pero mi experiencia en la ruta, que es bastante, me hacen presumir que se mezclo imprudencia con exceso de velocidad.
Afirmar que ahí hay exceso de velocidad a suponer hay una gran diferencia.
 
Afirmar que ahí hay exceso de velocidad a suponer hay una gran diferencia.
Te voy a explicar. La calle del accidente es carretera. Dicho mejor, la carretera cruza Cerro Alto. Donde normalmente se reduce la velocidad es en una rotonda que esta al final de la recta de cerro alto e inmediatamente a un costado de donde esta la Comisaría, ubicada estratégicamente por que es el punto donde confluyen los caminos hacia Lebu, Cañete, Tirua, Curanilahue, Arauco.
El accidente se produjo, reiteró en recta, muy bien iluminado. El sábado estaba despejado y con buena visibilidad.
Por lo cual, conociendo la ruta, las velocidades de desplazamiento y las condiciones generales del tránsito, es razonable presumir 2 causas basales en conflicto e investigarlas, que es exactamente lo que señalo.
 
Última edición:
Volver
Arriba