• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre hipoteca su casa para agrandarse el pene

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
184716_exposexmex7_principal.jpg

Un hombre que expuso al mundo su vida como "pene chico", quiere revertir su mala fama y para eso ha anunciado que hipotecará su casa para pagar un costoso procedimiento quirúrgico para hacer más grande su pene.

"Mike" es un hombre que presumió ante los medios tener un "micro pene" de apenas 7 centímetros de longitud, ya en estado de erección ¡Que miseria!

En ese entonces, Mike confesó que su pequeño pene le había provocado varias afectaciones físicas y psicológicas. No tenía confianza en sí mismo y prácticamente no era feliz. En lo sexual todo era aún peor.

Ahora Mike anunció que se está sometiendo a una serie de procedimientos quirúrgicos para agrandar el pene. La primera intervención ya fue realizada. El hombre explica que los injertos de grasa cutánea que le pusieron le causaron algunas reacciones negativas, pero eso no lo hará rendirse.

El procedimiento que ha comenzado para convertirse en un hombre más viril, ya le ha costado unos 45 mil dólares (unos 581 mil pesos mexicanos), y aún faltan 18 mil (233 mil pesos) de un tratamiento intermedio y unos 50 mil (646 mil pesos) más de una operación más compleja.

Para cubrir todos estos gastos, Mike ha decidido hipotecar su casa, dice que no tiene nada que ver con la vanidad, más bien es una cuestión de autoestima y hombría.

Mike asegura que tener un pene chiquito le ha afectado mucho. Cuenta que en la escuela nunca practicó futbol porque le daba miedo entrar a los vestidores y bañarse junto a sus demás compañeros con penes normales, lo peor era cuando se enfrentaba a un chico con miembro viril descomunal. Simplemente se sentía humillado.

Así mismo, Mike destaca que la sociedad presiona mucho a los hombres sobre el tamaño de sus penes, como lo hacen con los pechos de las mujeres, por ejemplo.

El hombre comenta también que los médicos no son más considerados. Recuerda que cuando su madre lo llevó al pediatra, mencionó que su hijo lo tenía "chiquito", el doctor dijo: "A ver, echemos un vistazo", luego vio el diminuto órgano sexual de Mike y sentenció: "Creo que he visto aún más pequeños".

Para Mike la forma de actuar del pediatra fue poco profesional, pues debió aprovechar para iniciar un tratamiento al respecto. Tal vez recomendar ver a un terapeuta.

Otro de los retos que ha enfrentado Mike, es reconocer entre médicos profesionales y charlatanes. En el área de cirugía del pene, hay muchos que dicen tener soluciones casi milagrosas y sólo roban a sus clientes.

Finalmente, Mike informa que no ha practicado con una mujer desde su primera cirugía, por lo que todavía no puede saber a ciencia cierta si sus esfuerzos están funcionando. También recomienda a otros "pene chicos" como @Han Solo y @SHUNGODAI que no se desesperen y que busquen ayuda profesional para superar sus frustraciones o se operen.


http://www.sdpnoticias.com/sorprendente/2014/07/16/hombre-hipoteca-su-casa-para-agrandarse-el-pene

:idolo: @ANONIMOSINANIMO

e5031234.gif
 
Última edición:
Lo único que le falta ahora es tener la mansa anaconda y que no se le pare. Doh!
 
Pero como tan wn... si colgandose una piedra todos los dias funka igual :vale:
 
@PipeRocks NUNCA SE QUEJÓ DE QUE YO TUVIERA LA TULA DE GATO, SE PUEDE GOZAR IGUAL CON UN MICROPENE

Hermanito.
Deberíamos organizar una marcha hacia la moneda para que incluyan el agrandamiento de guañaño en el auge :protesta:

Así como los cancerosos qleaos y salió la ley ricarte soto....
Deberíamos luchar por todos los Tula chica :protesta:
Y que aprueben la ley medallon @medallondecaca :protesta:

A la moneda ctm :protesta:
 
yo tengo el pico chico, apenas me entra la pichula cuando me culeo yeguas y vacas.
 
ahora falta endeudarse 2 vidas pa comprarse un departamento y un yaris para tapar la impotencia y tener ke pagarle a maracas pa ke no te reclamen ni echen en cara que no serví pa nada:yaoming:

sin llorar cuma culeao:troll:

:jijiji:
 
Volver
Arriba