• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre olvida dónde estacionó su auto y lo encuentra 20 años después

Glats

Mejor Mod 2020
Miembro del equipo
Registrado
2011/01/17
Mensajes
5.845
Sexo
Macho
El vehículo perdido en 1997 fue encontrado en un edificio que está a punto de ser demolido.


000_SAPA980202193790.jpg


Un particular hecho ocurrió en Alemania, donde un hombre recuperó su automóvil olvidado hace 20 años en un estacionamiento.

La pérdida fue reportada como robo en 1997 en la localidad de Frankfurt, sin embargo, autoridades locales encontraron el vehículo, el cual estaba en el mismo lugar donde su dueño lo dejó hace dos décadas.

El hallazgo se dio en un antiguo edificio industrial que está a punto de ser demolido, por lo que la policía local decidió investigar quién era el propietario del coche.

Según reportes del diario Augsburger Allgemeine, el hombre que actualmente tiene 76 años, fue escoltado por la policía junto a su hija para reunirse con su antiguo automóvil, el cual ya no funciona y tendrá que ser desechado.

"El auto ya no funciona, por lo que tendrá que ser enviado al deshuesadero", señalaron autoridades locales.

No es primera vez que se reporta este tipo de casos en Alemania, ya que en la ciudad de Múnich un hombre encontró su vehículo dos años después de haberlo extraviado, debido a que estaba ebrio.

No obstante, autoridades hallaron el carro a 4 kilómetros de donde el propietario creyó haberlo estacionado.

Source: http://www.24horas.cl/tendencias/ho...-auto-y-lo-encuentra-20-anos-despues--2568397
 
Mmmmm eso es raro, te creo si lo perdio una mujer .... yo creo que es una lesbiana de los 90' lo de despistadas y cero o muy poca orientacion en las mujeres en desde las cavernas
 
2: 2: 2:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
:lol2: puta el weon volao, por la misma wea siempre veo el número de pasillo y alguna referencia del lugar como puerta,ascensor,etc :tecito:
 
Una vez fuí al cine en función de las 22:00 y se me quedaron encendidas las luces... la batería a la chucha... El problema es que vivo en el centro y el cine quedá llegando Machalí, así que me demoré como una hora en llegar a la casa,. El drama es que al dia siguiente era feriado y tuve que hueviar un kilo para que me dejaran sacar la camioneta.
 
Última edición:
y pensar que me senti como las weas cuando fui a comprar al super en auto y regrese a pata :lol2:

tumblr_inline_osmoae9I7V1so41lp_540.gif

Puta yo una vez me regresé en micro hahahahaha, no fuiste el único en olvidar el auto hahah

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Eso no es nada, yo una vez fuí al super a comprar algo urgente, se me olvidó que era, y al salir me voy a pata a mi casa y había ido al super en auto :B:B:B

puta los culiaos :rofl:
 
Volver
Arriba