• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre olvida dónde estacionó su auto y lo encuentra 20 años después

A mi me paso en un Mall en el extranjero. Arrendé un auto y lo estacione en un Mall.
Pero era super enredado el estacionamiento, era como con módulos o sea un modulo con 100 autos y se conectaba por un pasillo con otro donde habían 100 más y así. No me acordaba donde estaba y me puse muy nervioso porque ya estaban cerrando. Al final a lo lejos divisé una puerta que llevaba al otro módulo y lo pude encontrar pero después de 3 angustiantes horas.
 
Jaja, menosmal que hoy en día Waze te avisa donde dejaste estacionado el vehículo...
 
Dos cosas
1.- que tipos más weones
2.- seguro el viejo se distrajo por una hembra

Maracas!
 
puta que son weones y la tiran como talla :lol2:

A mi lo mas aweonao que me pasó fué que fuí al gimnasio en moto y el estacionamiento (subterráneo) cerraba antes que el gimnasio :retard:

Y tuve que volver en un coleto y con el casco en la mano :lol2:
 
ese hombre está a otro nivel de desmemoriado, mis respetos para él :sleep:
 
A mi me paso en un Mall en el extranjero. Arrendé un auto y lo estacione en un Mall.
Pero era super enredado el estacionamiento, era como con módulos o sea un modulo con 100 autos y se conectaba por un pasillo con otro donde habían 100 más y así. No me acordaba donde estaba y me puse muy nervioso porque ya estaban cerrando. Al final a lo lejos divisé una puerta que llevaba al otro módulo y lo pude encontrar pero después de 3 angustiantes horas.

nos paso lo mismo cuando fuimos a estudios universal en orlando...habian varios edificios de estacionamientos y no encontrabamos donde estabamos estacionados, pa cagarla mas esa wea estaba lleno de jeep compass negros :lol2:
ahi andabamos dando vueltas apretando el boton de la alarma hasta que lo encontramos :lol2: menos mal que no cobraban por hora :risa:
 
Ayer no mas estacioné en un lugar en el que no habia estado antes y para volver a buscarlo le watsapee la ubicación a un contacto
 
A mi me paso en un Mall en el extranjero. Arrendé un auto y lo estacione en un Mall.
Pero era super enredado el estacionamiento, era como con módulos o sea un modulo con 100 autos y se conectaba por un pasillo con otro donde habían 100 más y así. No me acordaba donde estaba y me puse muy nervioso porque ya estaban cerrando. Al final a lo lejos divisé una puerta que llevaba al otro módulo y lo pude encontrar pero después de 3 angustiantes horas.

A mi me pasó esa wea, se me quedó la mochila en la casa :sm: Lo peor es que armé la cagá en la sala porque pensé que los cabros me la habian escondido.

Quedó pal recuerdo la weá :lol2:

puta que son weones y la tiran como talla :lol2:

A mi lo mas aweonao que me pasó fué que fuí al gimnasio en moto y el estacionamiento (subterráneo) cerraba antes que el gimnasio :retard:

Y tuve que volver en un coleto y con el casco en la mano :lol2:

nos paso lo mismo cuando fuimos a estudios universal en orlando...habian varios edificios de estacionamientos y no encontrabamos donde estabamos estacionados, pa cagarla mas esa wea estaba lleno de jeep compass negros :lol2:
ahi andabamos dando vueltas apretando el boton de la alarma hasta que lo encontramos :lol2: menos mal que no cobraban por hora :risa:
Ctm que manera de reir
 
Nada que ver con los autos, pero cuando iba en básica un compañero llegó al colegio sin mochila :retard:

A mi me pasó esa wea, se me quedó la mochila en la casa :sm: Lo peor es que armé la cagá en la sala porque pensé que los cabros me la habian escondido.

Quedó pal recuerdo la weá :lol2:

A mi en primero básico se me quedaron los libros de matemáticas y lenguaje, mi profe me lo sacaba en cara cada 15 minutos. :sm:

Y en 4to medio fui a almorzar a mi casa y olvidé echar los cuadernos de la tarde, ahí pasé más piola sí.
 
Como se te olvida el Zerveyaris :nonono:
 
Lo increíble de esto es que haya estado 20 años y nadie se lo haya robado :eek:

En Chile no dura ni una semana y ya se lo roban.
 
Lo increíble de esto es que haya estado 20 años y nadie se lo haya robado :eek:

En Chile no dura ni una semana y ya se lo roban.

un conocido trabajaba en un estacionamiento del centro y dijo que hay dos autos que llevan mas de un año ahi. por ley tienen que "cuidarlos" ya que son su responsabilidad por si les pasa algo, ademas no es llegar y tirarlos o rematarlos, ya que ahi tendrian que averiguar quien es el dueño y demandarlos y todo eso y como el servicio sigue corriendo, no se ha dado por terminada la custodia.
 
Volver
Arriba