• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre que ingresó a robar ajos fue asesinado por cuidador

mantenerlimpio

Manfinfler@
Registrado
2006/04/29
Mensajes
477
Hastiados de los constantes robos los vecinos de la localidad de Vuelta de Los Afligidos, en el sector Lo de Lobos de la comuna de Rengo, estaban atentos al ingreso de delincuentes. Y tal como había ocurrido los días anteriores, la mañana del jueves un sujeto ingresó a los terrenos del sector con la finalidad de robar las plantaciones. Pero como fue visto, arrancó e ingresó a otro predio; infortunadamente para él, fue su último intento de robo.

De acuerdo a lo señalado eran cerca de las 8:30 horas cuando el identificado como Héctor Vargas Rojas (39) ingresó al fundo ubicado a un costado del estero Tipaume, con el fin de robar los ajos que ahí plantaban. Pero el hecho había sido alertado al cuidador del terreno, quien lo siguió con una escopeta y lo alentó a irse; como éste no hizo caso, el guardia disparó en un par de oportunidades al aire, y después al cuerpo del hombre; producto de los dos impactos del arma larga, falleció en el mismo lugar.

El hecho fue informado a personal de Carabineros, quienes se trasladaron al sitio del suceso y dieron aviso del hecho al fiscal de turno. Por orden de éste, al lugar llegaron peritos de la Brigada de Homicidios de la PDI Rancagua, quienes realizaron las primeras pericias en el lugar del crimen, y procedieron a detener al autor del disparo, identificado como P.M.M. (47). Por disposición del Ministerio Público, el acusado será formalizado hoy por el delito de homicidio.

la-foto1.jpg


http://www.elrancaguino.cl/online/2...reso-a-robar-ajos-fue-asesinado-por-cuidador/
 
Igual pavo el cuidador, en lugar de una escopeta debió haber usado un rifle y haberle plantado un par de postonazos al lairón
 
Y los patrones, ni ahí con el weon :hands:
Así con cagarse la vida con las weas de otros :nonono:
 
Un flaite menos...pero el aweonao por defender una pega de 240000, debera pasar 10 años en la carcel por WEON!!
 
robar ajos... en que mundo estamos
No mires a huevo
Estos wn no roban ajos para cocinar estay hablando de buenas lukas que se hacen de una pasada, claro que con los riesgos sufrido por el cuatrero
 
Después de balearlo lo tuvo que haber cargado con un cuchillo, ahora estaría en libertad :sisi:

No la supo hacer.
 
Volver
Arriba