• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre que no ha tenido polola teniendo 30 años es gay?

Registrado
2014/11/24
Mensajes
798
Sexo
Macho
Es un compañero de pega, tiene 30 años y nunca ha pololeado. No es amanerado pero de repente es medio siútico, tampoco tiene tantas aventuras como para decir que no quiere compromisos solo culear y nada mas

Alguien conoce algun weon de esas edad que nunca haya tenido polola y que no sea gay?
 
y como sabes que nunca ha pololeado? por que si lo supones podrías estar equivocado, en mi pega juran que estoy soltero hace 2 años y en ese periodo he pololeado 3 veces :yaoming:, yo no cuento mi vida personal en la pega, ademas el que come callado come dos veces.
Ahora si el te dijo (que no ha pololeado nunca) probablemente sea gay, lo cual no significa que no tenga pareja, pero obviamente en este país decir que tienes pareja de tu mismo sexo te trae consecuencias negativas
 
Es un compañero de pega, tiene 30 años y nunca ha pololeado. No es amanerado pero de repente es medio siútico, tampoco tiene tantas aventuras como para decir que no quiere compromisos solo culear y nada mas

Alguien conoce algun weon de esas edad que nunca haya tenido polola y que no sea gay?
Citado porque sí.
Y la respuesta es sí. Es más hueco que empaná de queso. :tecito:
 
quieres saber si es gay para ponchartelo? :pensandolo:

a lo mejor el hombre es reservado y no quieren que le quiten a la mina sus compañeros de pega.
 
Es un compañero de pega, tiene 30 años y nunca ha pololeado. No es amanerado pero de repente es medio siútico, tampoco tiene tantas aventuras como para decir que no quiere compromisos solo culear y nada mas

Alguien conoce algun weon de esas edad que nunca haya tenido polola y que no sea gay?
Que onda ?. Te quieris lanzar ? :lol2:
 
Pregúntale que opina de las compañeras de trabajo , fíjate si les mira el trasero Nose po quien mejor que tu para descubrirlo
 
Amigo usted dele no mas y pidale una cita :up:

Nah, el qlo debe ser un ñoño inmenso, nada q ver q sea gay. A menos q fuera un reprimido, algun dia preguntenle weas sobre la homosexualidad, hazla piola... O pregunten como es la mama, si la familia es homofobica el qlo seguramente es un reprimido.
 
una vez en una practica, habia un loko de unos 40 años q segun una mina q trabajaba ahi, nunca habia pololeado, era virgen y q hasta nunca habia dado un beso, y el loko era testigo de jehova parece, ahora no se si sera cierto o eran puros cahuines de la peuca
 
Invítalo a tomar desayuno en la cama y saldrás de dudas

2z5m82d.jpg
 
Volver
Arriba