• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

HOMBRES: ¿Qué hacer si eres víctima de acoso sexual?

@Mystery debe andar penando :tembleque:

O1jcC2a.jpg

Mensaje recibido el día 3 de Febrero :plop:
 
@Mystery debe andar penando :tembleque:

O1jcC2a.jpg

:plop:
:naster:
Tintolio, tienes alguna posibilidad de confirmar la veracidad de todo esto?
Seria otro antroniano mas desde the_seventh_son :sm:

Si eso es verdad, entonces la historia larga que conto, quizas haya sido escrita en realidad por un familiar para continuar la vida del usuario?
puta la wea :sm: el tolueno es tan amplio en este tema :sconf:
 
:naster:
Tintolio, tienes alguna posibilidad de confirmar la veracidad de todo esto?
Seria otro antroniano mas desde the_seventh_son :sm:
si eso es verdad, entonces la historia larga que conto, quizas haya sido escrita en realidad por un familiar para continuar la vida del usuario?
puta la wea :sm: el tolueno es tan amplio en este tema :sconf:
csm los wnes tontos, el wn escribió hoy en el foro, y ese mensaje fue recibido el día 3 de febrero, 2 días después de la supuesta muerte.

Fake :cafe3:
 
aunque lo dudo, me acorde del caso de un conocido que se murio y el hermano al abrir el note se abrio el face y quedo la caga entre los conocidos y familiares solo por aparecer "conectado"...

de esta wea me huele a fake, al contrario, si hay una investigacion deberian pedir registros de los posteos, no borrar las weas.
 
A pesar del segundo intento de venganza y derrota ¿podrá nuestro héroe recuperar su honra y virginidad? ¿Revelará como financió su reconstrucción anal? ¿Logrará vencer a su nuevo archi-enemigo "el felpudo destructor de anos"? ¿Por fin aprenderá como hacer resúmenes? ¡No se pierda el emocionante capitulo de las aventuras desviadas de @Mystery! ¡a la misma hora, en el mismo foro con el mismo tolueno!

:lol2:

En resumen al sisterito fue a hacer justicia por sus propias manos, pero terminó golpeado y botado en un sitio eriazo con evidentes signos de haber sido sodomizado, fue a buscar ayuda y termino internado en El Peral, donde fue sedado y nuevamente sodomizado por el director del psiquiatrico, luego de varios intentos fallidos finamente logra escapar del recinto psiquiatrico y huye a bordo de la camioneta de un huaso donde aunque no lo menciona de manera expresa, implícitamente da a entender que le volvieron a rajar el chico julio (a modo de agradecimiento supongo) .

Eres un nene con mucho tiempo libre:yaoming:
:lol3: me masturbe, llore y me volvi
masturbar con tu excelente historia.

Mi tolueno es bélico, pero el tuyo es de otra galaxia, QUIERO PROBARLO (no homo)

exclusivo video de la escapada de @Mystery y el buen samaritano que lo ayudo.
(adelanten a 0:40)



quien sabe, pudo ser el hermano que vio la cuenta de don mystery y decidio "mantenerlo vivo" en este grandioso forazo :clapclap: :sm:


:lol3:

Muchas gracias hermanitos por su buen humor.... Leerlos a sido un verdadero bálsamo para mi ano mi.
 
@Mystery debe andar penando :tembleque:

O1jcC2a.jpg

Mensaje recibido el día 3 de Febrero :plop:

@Don_Waka que hiciste! te lo echaste! :eek:

:naster:
Tintolio, tienes alguna posibilidad de confirmar la veracidad de todo esto?
Seria otro antroniano mas desde the_seventh_son :sm:

Si eso es verdad, entonces la historia larga que conto, quizas haya sido escrita en realidad por un familiar para continuar la vida del usuario?
puta la wea :sm: el tolueno es tan amplio en este tema :sconf:

csm los wnes tontos, el wn escribió hoy en el foro, y ese mensaje fue recibido el día 3 de febrero, 2 días después de la supuesta muerte.

Fake :cafe3:

:naster:

:idolo: Esquizofrenia

Al parecer alguien de verdad me quiere muerto :sustoo:

@Don_Waka :bat: fuiste tu?
 
Estos wnes juran q se ven estilosos, puta q me cago de la risa cada vez q veo pasar a un ciclista disfrazado xD

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba