• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

HOMBRES: ¿Qué hacer si eres víctima de acoso sexual?

Estos wnes juran q se ven estilosos, puta q me cago de la risa cada vez q veo pasar a un ciclista disfrazado xD

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Concuerdo con usted hermanito... La mayoría se disfraza solo para la foto del feibuk.

Sin embargo en mi caso, el traje es complemento de mi entrenamiento diario. Por mi andaría con salida de cancha en la bici, pero las ventajas biomecánicas que presta el trisuit son indispensables para soportar largas jornadas de práctica :sisi:
 
:cortao:

Cuide el bote compañero....

Con todo esto de la liberación de los tremolos ya no hay pudor :freakedout:

Ya lo están matando sisterito? todo por un tacto? :lol2:

O1jcC2a.jpg

389155_280336665336801_198814216822380_725583_1711043795_n.jpg
 
Tremendo tolueno se pegó, broderito Mystery :lol2: me di la paja de leer todo.


¿O es el fantasma de Mystery? :zippymmm:
 
Este weon de cual esta fumando, por que la historia ya no tiene patas ni cabeza, pero esta de lo mas entreteniada te dire, yo fumo weas toxicas pero este weon me dejo chico con sus historias.

Gabosians
 
Tuvo que ser un esquizo del Team Asperger, aunque los lolitos del Chathot no lo hacen nada mal....

P.D: No había visto un detalle....

2zywle0.jpg


:naster:
:naster:
:naster: Marta !!!
quiénes conforman el Team Asperger?

Quién cree que haya sido? :ear2:
 
quiénes conforman el Team Asperger?

Quién cree que haya sido? :ear2:


No sabría decir quien fue. Hasta le momento Don Waka, @BadReputation y @Against serían los únicos que no me quieren aquí :sm: así que mis sospechas apuntan a ellos....

Sin dudas esto fue planeado por el Team Asperger..... Sus miembros suman cifras cuánticas y no discriminan. Una doctrina demasiado grande para que lo pueda entender....

:ear:

Ofrezco 5M FM para quien nos pueda guiar por sus filas !!

:ear:
 
Última edición:
Tuvo que ser un esquizo del Team Asperger, aunque los lolitos del Chathot no lo hacen nada mal....

P.D: No había visto un detalle....

2zywle0.jpg


:naster:
:naster:
:naster: Marta !!!

Hermanito, los miembros del CH podemos ser homosexuales por opción, pero eso no nos hace psicópatas ni esquizofrénicos como los retardados culiaos del Team Asperger o el limítrofe conchesumadre tonto de Kabal :sisi3:
 
Tremenda historia cicladrito!!!! Lo tiene todo: amnesia, venganza, crimen, amor (mi niña), suspenso, un escape improbable, etc. Solo faltaron masisis y extraterrestres por incluir.

Ahora quiero puro saber qué viene después, estoy más metido que el anillo de don waca en su recto, compadre.
 
Volver
Arriba