• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombres bertitos ?.

donwea beaner 2

Exiliado
Registrado
2016/10/07
Mensajes
1.753
Sexo
Macho
Siempre pensé que el bertismo (el típico del que se habla en el foro) era exclusivo de viejas qlas pero el otro día en el bus me tope con esto. Sera que ahora los lalos pasaran a ser bertos ? :ear:.

14875123_1294609780591310_743635989_n.jpg
 
Hermanito el "masculino" para bertita es huaso lalo, huaso lalo conchetumare y la berta que te pario.

no sé ah. El huaso lalo es el macho bruto que trabaja, guata de chela, que vive pa ver jugar a la selección, lava el auto a todo el sol a guata pelá frente al portón de algún vecino, si se entera q alguien es gay le deja de hablar, etc. El tener toallas de felipito es más bertito que huaso lalo,creo q podrían ser conceptos diferentes.
 
Pero huaso lalo es mas bien como el qlo weno pa los asados, la chela y el fútbol po (?), naa que ver con la imagen qla (?).

no sé ah. El huaso lalo es el macho bruto que trabaja, guata de chela, que vive pa ver jugar a la selección, lava el auto a todo el sol a guata pelá frente al portón de algún vecino, si se entera q alguien es gay le deja de hablar, etc. El tener toallas de felipito es más bertito que huaso lalo,creo q podrían ser conceptos diferentes.

Son sinonimos, ambos son votantes de vasheleh, reciben bonos del estado y viven en la periferia gracias a la ayuda social del gobierno de la soa
 
el bertito si existe... por ej el viejo ql bacheletista que odia a jorge sharp o en este caso el que usa una toalla de felipito.
 
Pero huaso lalo es mas bien como el qlo weno pa los asados, la chela y el fútbol po (?), naa que ver con la imagen qla (?).
Huaso Lalo es el que DICE ser lo que describes pero llega a la casa y le dice ke si a todo a la cancha qla de la sra... Hasta poner una foto de camiroaga en la micro.

Bendiciones:buenaonda:
 
Si existen los bertitos hombres, en este foro hay (y ha habido) varios.
 
Vi tu avatar y se me quitaron las ganas de responder en serio


Homosexual
 
Volver
Arriba