• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombres con cuerpos trabajados ?

si no cuentas calorias no puedes saber si estas bajando o subiendo po wn :lol2:

va en la actitud, siempre e pensado lo mismo, pero!!! si el hombre tiene buen fisico tiene mejor actitud y si tiene ademas plata tiene mas actitud aun
se entiende? se vende mejor
pone a un guaton con plata y a un fitnes con plata, la mina se va con el fitnes
Si, pero ese Ejemplo solo aplica si el guatin y el fitness tienen la misma cantidad de plata, por que si el guatin tiene 3 veces mas plata que el fitness, TODOS sabemos cual sera la elección de la mina :awesomehands:
 
Si, pero ese Ejemplo solo aplica si el guatin y el fitness tienen la misma cantidad de plata, por que si el guatin tiene 3 veces mas plata que el fitness, TODOS sabemos cual sera la elección de la mina :awesomehands:
PERO EL MUSCULOSOS, SERA EL CAFICHE DE LA MINA, QUE LE PEDIRA PLATA AL MARIDO, CULION TRANQUI, SIN COMPROMISOS Y CON PLATA
 
PERO EL MUSCULOSOS, SERA EL CAFICHE DE LA MINA, QUE LE PEDIRA PLATA AL MARIDO, CULION TRANQUI, SIN COMPROMISOS Y CON PLATA
es verdad, pero eso es culpa del marido y se lo merece por romper la Regla de Oro, hay minas para casarse, pololear y las desechables, maracas, etc, si el wn se casa un una maraca, rompe la regla y le terminaran poniendo cuernos, es Ley

Edit: aclarar, lo de minas desechables es relativo, aveces la basura de algunos es el Tesoro de otros, jajjaja
 
Última edición:
Las minas se vuelven yeguas


ja ja ja, el loco es igual a Casale!

a las minas les gustan los weones musculosos, es mentira que les de lo mismo. yo al entrar en la universidad era un palillo de 56 kg. me metí a la rama de culturismo y llegué a pesar 90 kg aunque nunca tuve un cuerpo tan imponente, pero las minas me miraban mucho mas cuando estaba atlético (o fit como dicen los giles). cada ciertas décadas me da por volver a la pesas y noto que me miran mas, así que definitivamente les gusta.

lo mas valorado por las minas es: abdominales marcados (lejos lo que mas les gusta), brazos gruesos y marcados, espalda ancha, piernas de futbolista, oblicuos, pecho imponente. si tienes eso de mas que te afilas a alguna chana calentorra.

yo soy flaco por genética y me cuesta un mundo obtener resultados, además tengo poco tiempo y poca plata para comer bien, aún así le hago empeño, lo que mas cuesta es bajar la guata y sacar músculos ahí donde los tienes chicos por naturaleza, en mi caso, el pecho y la espalda.
 
No es la primera vez que postearé que mi referencia de físico ideal en un hombre es Ma'a nonu, de los All Blacks. Dios lo bendiga.
d1675e2a564e9ce9ea48786f8004431f.jpg
Nonu-KCS-Presse---_3448650k.jpg

:baba:

No me interesa mucho que sus abdominales estén marcados.... pero TIENE que tener la espalda ancha, la piel morena y lo mas importante: los brazos y las piernas gruesas.
besitos
:santa:
 
hombre con cuerpo trabajado = maricón

y jamás me equivoco weon, un weon heterosexual puede que tenga musculos, pero no es un adonis

Muy cuidado y más que una mina, tragasables total

@Mystery chupame el pico, maricón conchetumare
 
En la U hacía mucho deporte, pero no al nivel de estar musculado ni trabajado.
Al empezar a trabajar de un comienzo empecé a ser exitoso y tener dinero, compré mi primer auto nuevo a los 24 años al contado (14 palos) para mí es un logro increible.
Con el el tiempo el éxito convino con un desgaste por estrés extremo, por lo que busqué una salida.
Empecé a ir al gimnasio, me empezó a gustar. Bajé de peso, me empecé a sentir más ligero y en el espejo veía como aumentaba mi musculatura.
Me empecé a preocupar de la alimentación y empecé a estar más marcado. Nunca al extremo de las fotos, pero sí al 18% de grasa, que para las mujeres eso ya es muy atractivo (estaba en 23 al comienzo).

Llegó una compañera de trabajo nuevo, coincidió con un problema en la relación de pareja con mi señora, conversamos y me la terminé comiendo. La mina esta estaba deslumbrada, no lo podía creer que estuviera tirando conmigo. Yo no entendía que tenía de raro o especial hasta qu ele pregunté que qué onda por qué tanto deslumbramiento, me dijo:
Es que es como salir con el chico popular, con el mariscal de campo, con el macho alfa...

Entonces sí. Las mujeres se fijan en los hombres con cuerpo trabajado, pero es un conjunto de:

1) Éxito: fuera del hogar todo entra por la vista de tu éxito. Primero el auto que manejas, después la ropa que vistes.
2) Cuerpo
3) Simpatía

Conjuga las tres y serás catalogado como macho alfa. No necesariamente el más violento y canchero, pero sí el que la hembras ven como el macho sustentador.

CLON CONCHETUMARE, ANDATE DE MI FORO
 
No es la primera vez que postearé que mi referencia de físico ideal en un hombre es Ma'a nonu, de los All Blacks. Dios lo bendiga.
d1675e2a564e9ce9ea48786f8004431f.jpg
Nonu-KCS-Presse---_3448650k.jpg

:baba:

No me interesa mucho que sus abdominales estén marcados.... pero TIENE que tener la espalda ancha, la piel morena y lo mas importante: los brazos y las piernas gruesas.
besitos
:santa:

ja ja, se parece bastante a este otro modelito
Lost_Predator.jpg




hombre con cuerpo trabajado = maricón

y jamás me equivoco weon, un weon heterosexual puede que tenga musculos, pero no es un adonis

Muy cuidado y más que una mina, tragasables total

@Mystery chupame el pico, maricón conchetumare

lo dudo, casi siempre el hombre que moldea su cuerpo lo hace para atraer mas minas.
 
lo dudo, casi siempre el hombre que moldea su cuerpo lo hace para atraer mas minas.

Trabajo en Bellas Artes, imaginate los parámetros que tengo.

Los hombres trabajados buscan la aprobación y atracción de otros hombres igualmente trabajados.

Ve la transformación de Villouta, el apareamiento entre "osos de Chile", etc.

No solo existe la caricatura del maricon flaco enclenque.
 
Como era la pregunta?

Ehhmn ese tipo de ejemplares masculinos me intimida un poco .. así q por lo mismo les hago el quite :jijiji: prefiero los guatines :ojazos: así no paso frío por las noches :xd:

Aparte esos "minos de gimnasio" deben ser recomplicados :ohno: con horario pa entrenar, comer, dormir y respirar... Demasiado estructurados en su vida y en su alimentación ... Así q next!
 
Si, pero no te toman en serio, solo eres rico en la cama, de ahi te falta mucho para ser un verdadero hombre, ademas los weones con cuerpos trabajados, toman puras weas raras en los gimnasios, lo que hace que tengan la tula chica, tienden a comunicar con su cuerpo, porque con cueas juntas las letras para hablar.
 
Como era la pregunta?

Ehhmn ese tipo de ejemplares masculinos me intimida un poco .. así q por lo mismo les hago el quite :jijiji: prefiero los guatines :ojazos: así no paso frío por las noches :xd:

Aparte esos "minos de gimnasio" deben ser recomplicados :ohno: con horario pa entrenar, comer, dormir y respirar... Demasiado estructurados en su vida y en su alimentación ... Así q next!

nahh pinturita nomas los qliaos. los estructurados son los que compiten en categorias pro. Los pelafustanes de crossfit y otras mierdas que no compiten lo hacen de monos solamente. :sisi3:
 
Aparte esos "minos de gimnasio" deben ser recomplicados :ohno: con horario pa entrenar, comer, dormir y respirar... Demasiado estructurados en su vida y en su alimentación ... Así q next!
Personas con objetivos y metas. Según las mismas mujeres odian a hombres que no tienen objetivos pero lo que acabas de decir cumple exactamente lo que buscan.

En fin, lógica de mujeres :hands:
 
bueno cimpadrito la ciencia ya ha hecho lo suyo en este tema.
uno de los atributos mas atractivos para las mujeres es la altura, pero no les sirve un palitroque que pareciera que lo va a botar el viento, debes tener buena proporcion. te cuento un caso puntual, en el gimnasio la prima de un amigo hablo de un wn alto, 1.85 o mas, moreno, trabajado de tren superior, etc, y sabes cual fue el termino con el que lo describio ? "HORRIBLE", el ql tenia patitas de pollo :lol2:.

pero la respuesta mas precisa a tu pregunta es un rotundo SI, un estudio hecho en una universidad de usa le mostro fotos solo de torsos desnudos a un monton de minas del campus, y el 100% de las feminas prefirio el torso trabajado por sobre el torso normal.

ahora las razones pueden ser variadas, quizas por razones evolutivas, quizas por temas sociales, mas que mal un cuerpo trabajado en ambos sexos es el estandar de belleza hoy por hoy con el que nos bombardean a diario.

Aparte esos "minos de gimnasio" deben ser recomplicados :ohno: con horario pa entrenar, comer, dormir y respirar... Demasiado estructurados en su vida y en su alimentación ... Así q next!
y eso no vendria a ser un hombre con objectivos claros y disciplina ?
:wtf:
 
Volver
Arriba