• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombres con o sin poto? xD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si lo dice una mina que no tiene tetas :hands: sin animos de ofender

En todo caso, que mas se puede esperar de alguien que se dedica a correr :sm:
 
Si lo dice una mina que no tiene tetas :hands: sin animos de ofender

En todo caso, que mas se puede esperar de alguien que se dedica a correr :sm:

de nuevo con lo mismo? xD si tengo pero poco, no es necesario que me pongan los dedos en la espalda

pero si corres lo tendras duro?
 
Yo tengo espalda, y piernas :eek:

:idolo: Antronianos inseguros de su sexualidad.
 
yo tengo harto xdd.

pero porque corro, hago harta bici y sentadillas (practico defensa personal) ademas siempre he sido medio maceteado.
 
Ando en cleta desde que tengo uso de memoria, asi que tengo el poto bien formado y apretado.

No me llaman la atencion esas rajas aplastadas ni esos culos gigantes fofos de pura grasa.


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
yo tengo harto xdd.

pero porque corro, hago harta bici y sentadillas (practico defensa personal) ademas siempre he sido medio maceteado.


eres el de tu avatar? como chinito
si me dices que practicando eso te sale mas poto se lo recomendare a un amigo xD
 
eres el de tu avatar? como chinito
si me dices que practicando eso te sale mas poto se lo recomendare a un amigo xD

El "poto" es musculo. Cualquier weon que este acostumbrado a hacer ejercicios que trabajen los gluteos (sentadillas, correr, trotar, andar en cleta, etc) va a desarrollar esa area, no para quedar con un culo como el de una negra zandunguera, pero algo bien formado y duro.


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
El "poto" es musculo. Cualquier weon que este acostumbrado a hacer ejercicios que trabajen los gluteos (sentadillas, correr, trotar, andar en cleta, etc) va a desarrollar esa area, no para quedar con un culo como el de una negra zandunguera, pero algo bien formado y duro.


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE


buena xD
 
Lunamoon me acabo de tocar el poto, para tu satisfaccion y conocimiento doy a entenderte que tiene un alto porcentaje de carne cat. V
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba