• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombres con o sin poto? xD

Estado
No está abierto para más respuestas.
apoyo completamente el tema!
No hay nada mejor que un potito preciso!! mordible, rasguñable, agarrable.....
si lo piensan bien, en algunas posiciones zezualé es rico ayudar a empujar agarrando un cachetito.
Encuentro horny un potito formadito, no graaaande, si no que lo preciso para que se vea proporcional :mina:
 
me da lo mismo ... no ando mirandole el poto a los hombres
 
Y para que quieren que tengamos tanto poto si al final lo que les importa a las minas es que les demos duro, eso, no se puede con el poto, If you know What I mean ;)
 
apoyo completamente el tema!
No hay nada mejor que un potito preciso!! mordible, rasguñable, agarrable.....
si lo piensan bien, en algunas posiciones zezualé es rico ayudar a empujar agarrando un cachetito.
Encuentro horny un potito formadito, no graaaande, si no que lo preciso para que se vea proporcional :mina:
y el poto con olor a coco?


:rolleyes:
 
no me gustan los hombres con poto. me cargan con jeans apretados y poto. puajj.
 
jajajaja! es genético creo yo.

Las mujeres en Chile tampoco tienen, si no no existirian estos:

jeans-push-up-por-mayor-concepcion_MLC-F-3374790579_112012.jpg


La mujer aca es desproporcionada, si tiene buen culo no tiene tetas, y si tiene tetas grandes, no tiene poto.

Algunas parece que al nacer en vez de darle una palmada, le dieron un tablazo en la raja :lol2:
 
Todavía recuerdo que el enfermo mental de Luzbeldark me dio un kilo de jugo por POSTULAR que las minas si les gustaba el poto de los hombres.
 
apoyo completamente el tema!
No hay nada mejor que un potito preciso!! mordible, rasguñable, agarrable.....
si lo piensan bien, en algunas posiciones zezualé es rico ayudar a empujar agarrando un cachetito.
Encuentro horny un potito formadito, no graaaande, si no que lo preciso para que se vea proporcional :mina:

ahora a mí me toca valorar la sinceridad de las mujeres, en especial la señorita citada ... qué tanto les cuesta reconocer que sí les gusta ver-tocar un culo masculino bien formado y no quedarse en el discurso de lo políticamente correcto? a quién quieren engañarimpresionar? :sisi:
 
jajajaja! es genético creo yo.

Las mujeres en Chile tampoco tienen, si no no existirian estos:

jeans-push-up-por-mayor-concepcion_MLC-F-3374790579_112012.jpg


La mujer aca es desproporcionada, si tiene buen culo no tiene tetas, y si tiene tetas grandes, no tiene poto.

Algunas parece que al nacer en vez de darle una palmada, le dieron un tablazo en la raja :lol2:

y lo peor es que he visto minas de 1.40 - 1.50 redonditas como aceitunas usando esos pantalones ... los que son un insulto y una falsa esperanza al fenotipo nacional :ohno:
 
Si tengo poto gracias a la bicicleta y harto trotar. Me han agarrado como 2 veces en la micro. No queda más que hacerse el weon :sm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba