• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombres con o sin poto? xD

Estado
No está abierto para más respuestas.
jajajaja! es genético creo yo.

Las mujeres en Chile tampoco tienen, si no no existirian estos:

jeans-push-up-por-mayor-concepcion_MLC-F-3374790579_112012.jpg


La mujer aca es desproporcionada, si tiene buen culo no tiene tetas, y si tiene tetas grandes, no tiene poto.

Algunas parece que al nacer en vez de darle una palmada, le dieron un tablazo en la raja :lol2:

Es verdad lo que dices, peroooo....
Si así no vamos, podemos decir que el 99,5% de los chilenos son pichula de gato; chicas, flacas y que con suerte saben usar. (El otro 0,5% son ustedes, :idolo: La Elite)

Sorry, pero me obligaste a decir esto :uy:
 
Es verdad lo que dices, peroooo....
Si así no vamos, podemos decir que el 99,5% de los chilenos son pichula de gato; chicas, flacas y que con suerte saben usar. (El otro 0,5% son ustedes, :idolo: La Elite)

Sorry, pero me obligaste a decir esto :uy:

:lol2: sólo spero que seas mujer, porque si no tu comentario te pondrá directamente en el otro 99,5% de shemales que no pertenecen a la elite de machos alfa lomo plateado del antro :troll:
 
tengo poto y supongo que es por todo el deporte que hago que involucra mucho a las piernas (crossfit). Es verdad que por genética no tenemos mucho poto los chilenos, pero también está el factor ambiental. Existen ejercicios para sacar más culo, por ejemplo las sentadillas tipo estocada (una pata adelante y otra atrás), o ponerte de guata y trabajar bícep femoral.

En lo personal prefiero el crossfit, porque no trabajas con tanto peso extra, principalmente el peso del cuerpo y es aeróbico.

Pa las minas recomiendo pilates, las deja ricas aunque hayan nacido con raja de tabla.

Y si, por lo menos conozco un par de minas que les encanta agarrar bien fuerte el culo cuando estai dentro de ellas.
 
tengo poto y supongo que es por todo el deporte que hago que involucra mucho a las piernas (crossfit). Es verdad que por genética no tenemos mucho poto los chilenos, pero también está el factor ambiental. Existen ejercicios para sacar más culo, por ejemplo las sentadillas tipo estocada (una pata adelante y otra atrás), o ponerte de guata y trabajar bícep femoral.

En lo personal prefiero el crossfit, porque no trabajas con tanto peso extra, principalmente el peso del cuerpo y es aeróbico.

Pa las minas recomiendo pilates, las deja ricas aunque hayan nacido con raja de tabla.

Y si, por lo menos conozco un par de minas que les encanta agarrar bien fuerte el culo cuando estai dentro de ellas.

aaayy la weona maraca
 
Pero la raja de uno no se usa al momento de tener sexo... en cambio la raja de la mina si se usa, pa agarrar, pa montarla arriba y pa que te golpee bien los testiculos y agarrar harta carne :enojado:
 
NO me cuesta creerlo, simplemente no lo creo :lol2:

Hermanito, espero que después de esta foto su corazon y su alma se encuentren en paz.
302740_4753803801560_1568588668_n.jpg


Abusheados saludos
thekof


PS:Ferny ya muchos "te conocemos" e incluso participaste en un concurso en foro de al lado (del concurso parece que no tenias ni idea?) asi que la foto no es en plan de webeo.
PPS:Saludos nuevamente
 
Y para que quieren que tengamos tanto poto si al final lo que les importa a las minas es que les demos duro, eso, no se puede con el poto, If you know What I mean ;)

El poto no grande, sino que preciso, el lo mismo que pa ustedes agarrarle el pelo/cabeza a una mina mientras se la chupan. No hay nada mas rico que agarrarle el poto para darle mas impulso durante la "accion zezual" :zippyuy:
 
Crees que soy algún clon shemale? :troll:
Soy clon de Papuano :sisi:


jajaja! sólo no quiero engrosar la lista de los antronianos que han caido en las garras de las mujeres que usan colaless con nariz.

Soy feliz en mi ignorancia :troll:
 
El poto no grande, sino que preciso, el lo mismo que pa ustedes agarrarle el pelo/cabeza a una mina mientras se la chupan. No hay nada mas rico que agarrarle el poto para darle mas impulso durante la "accion zezual" :zippyuy:

mmm tiene sentido
 
Hermanito, espero que después de esta foto su corazon y su alma se encuentren en paz.
302740_4753803801560_1568588668_n.jpg


Abusheados saludos
thekof


PS:Ferny ya muchos "te conocemos" e incluso participaste en un concurso en foro de al lado (del concurso parece que no tenias ni idea?) asi que la foto no es en plan de webeo.
PPS:Saludos nuevamente

La paz la encontré en la Iglesia Abusheadora de los Ultimos días

18099_10151111810378639_1095108063_n.jpg


Además no entiendo para que queris sacarme tú de la duda ..... :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba