• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombres, les gusta o no?

Registrado
2015/09/07
Mensajes
176
Sexo
Hembra
Chiquillos siempre leo el foro pero me daba paja el tipico registrarse hasta que cache q se hacia con face y aqui estoy.

Soy mina y como esto es anónimo tengo que hacerles una pregunta que siempre pregunto y creo nunca los weones contestan con sinceridad,
LES GUSTA HACER SEXO ORAL? Nose porq siempre tengo la idea q la wea es solo para complacer a la mina pero q no los calienta puede que me equivoque pero según yo nadie lo hace solo por amor al arte, en lo personal no me gusta, me pongo muy incomoda no por falta de higiene pero nose q olor tiene ni sabor, se me hace medio asqueroso.
Yo me refiero a la wea en si, al acto mismo no al contexto. Para que se entienda la pregunta
 
Sí, me gusta hacer sexo oral. Pero depende de la vagina, si está hedionda o fea (desarmada, labios sobresalientes, cascarrias qls que sé yo) o pelúa...Nope.
Una vagina depiladitas, limpia, con sus labios ordenaditos y rico olor...Un manjar para el paladars.
 
Porq no? Aca preguntan y cuentan puras weas o no, porq ya como dos weones me webean que no soy mujer, que chucha me hago pasar por wn entonces?
Es terrible de fake tu wea de perfil po jajajajaja por eso no te van a responder en serio, si quieres evitar esa situacion presentate con mas fotos para ver quew de verdad eres real, de ser asi te podemos invitar chelas por mp y acosarte hasta que te vayas de la pagina XD

En lo personal si me gusta hacer sexo oral y lo hago bien por lo que me dicen, pero a veces no todas las minas motivan para hacerlo XD
 
A mi me gusta, si la vagina es rica, es rico hacerlo. Además excita que la mujer se excite. Si hay muchos pelos o tiene mal olor o mala higiene, obvio que es desagradable.
 
si eres mina igual podrias contarnos tus experiencias
digo yo
 
Si voy a poner carnet tb para q los weones me crean si esta wea es anonima o crei q preguntaria algo asi por face? Bueno igual saludos
Es terrible de fake tu wea de perfil po jajajajaja por eso no te van a responder en serio, si quieres evitar esa situacion presentate con mas fotos para ver quew de verdad eres real, de ser asi te podemos invitar chelas por mp y acosarte hasta que te vayas de la pagina XD

En lo personal si me gusta hacer sexo oral y lo hago bien por lo que me dicen, pero a veces no todas las minas motivan para hacerlo XD
 
1. clon ql
2. UC
3. depende del choro. hay algunos exquisitos, neutros, rosaditos y depilados, como hay otros pasaos a goleta, con cañones de pelo, acidos, y no te dan ni ganas de acerca.

todo parte por una buena depilada y aseo.
 
si de verdura eres envra dime de color es este vestido


Ahí la dejo....

pic.jpg

:ear:
 
Nada más rico y excitante que ver la cara de goce de tu pareja cuando le das sexo oral... así como no me prendo si no hay besos ricos... multiplicado por mil cuando mi chica acaba solo con mi cunnnilinguis...

Me encanta, es un deber en todo buen polvo... o al menos para mi.

Eso de los pelos y remilgos son para los pendejitos que postean weas... a mi solo me importa el sabor, y la cara de la chica cuando la colmo de atenciones...
 
Volver
Arriba