• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hombres; qué prefieren?

paulillaa

Ocios@
Registrado
2013/03/12
Mensajes
201
Sexo
Hembra
Pasa que como todo en la vida no se puede tener todo lo que uno desea, o al menos por lo general...
En cuanto al cuerpo de la fémina uds. preferirían que ésta posea mayor abundancia en sus pechos con cero trasero, o al revés?
Siempre dicen que todo proporcionado pero la realidad es que es difícil encontrar proporcionalidad. Sobretodo en este país.

Eso! saludos!
 
Un buen trasero es INSUPERABLE. No hay nada más feo que una mina con tetas y con una tabla por detrás, además, las pechugonas casi siempre son de hombros anchos, y sin poto son como johnny bravo.

Una mina piola, sin mucho atributo, pero que tenga flor de culo, aún si no tiene muchas tetas, cae parada, literalmente hablando, donde sea.



P.S.: Y sí, también las piernas, un par de piernas contorneadas y firmes, que terminen en flor de culo, matan.
 
Tetas >>>>>>>>>>>>>> Poto

Las tetas grandes me prenden inmediatamente.
 
Es más complicado de lo que parece. Verás, las tetas sólo aumentan naturalmente mediante dos formas: 1) guagua; 2) engorde. No son métodos deseables para el hombre común. El culo, por otro lado, se puede aumentar naturalmente mediante entrenamiento. Se concluye entonces que las tetas están dadas por la genética, pero el culo puede conseguirse con un poco de trabajo.

Dado eso, tendería a elegir a la tetona sin culo porque todavía tiene posibilidades de lograr un buen culo. Pero si la mina tetona no tiene ningún interés en trabajar en mejorar su cuerpo, entonces preferiría a una mina con un culo logrado a través de trabajo, porque sé que esa mina se va a cuidar y no se va a "dejar estar" el resto de su vida. Las tetonas muchas veces se conforman con haber nacido con buenas tetas y después no mueven la raja nunca más y cuando tienen 40 son unas gordas qls con tetas hasta las rodillas.
 
Última edición:
Fea y potona, para el rato.
Fea y tetona, para el rato.
Fea, potona y tetona, para el rato.
Bonita y potona, posible polola.
Bonita y tetona, posible polola.
Bonita, potona y tetona, definitivamente shemale :sisi:

Edit:

Me acordé de esta weá :lol2:



:lol2:
 
Poto y piernas :buenaonda:
como decían antes; ver una mina con buenas tetas, pero sin poto es como :ohno:
Aunque a veces, si una mina te gusta por su cara y otras cosas, el resto puede pasar a segundo plano. Por lo menos a mí me ha pasado.
 
No me gustan de culos grandes, prefiero uno duro y bien trabajado, las tetas mientras la mano pueda agarrar tranquilo no hay problema, su buen toperol calienta.
 
Son bien ricas esas minas
Al menos me refiero a la tetona flaca con poco poto pero FORMADO


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me gustan las minas con cara linda weon ( descarto las tetonas y potonas) , por el simple hecho que van hacer el objeto sexual de los machos.
 
Volver
Arriba