• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombres y mujeres definen cuál es el cuerpo perfecto

Zuko Naranja

Bosta
Registrado
2011/03/31
Mensajes
591
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Definitivo, a los hombres les gustan las mujeres voluptuosas.

Una encuesta hecha en Inglaterra confirmó que los hombres siguen soñando con mujeres voluptuosas y de caderas anchas; y se ven a ellos musculosos a morir.

La marca de lencería Bluebella entrevistó a mil personas y les consultó sobre la apariencia de hombres y mujeres adoptando los rasgos de personas famosas.

Las figuras obtenidas son muy distintas respecto de las preferencias de hombres y mujeres, porque los varones desean mujeres con el busto de Kim Kardashian, mientras que las mujeres aspiran a los de Jennifer Aniston.

El resultado de este experimento fue publicado por The Huffington Post UK, donde se publicaron los dibujos obtenidos.

La aspiración de las mujeres es más bien de una figura delgada: el cabello de Kate Middleton, las caderas de Emma Watson, el busto de Jennifer Aniston, el vientre de Gwyneth Paltrow, las piernas de Elle Macpherson y la cara de la modelo Cara Delevigne.

Las preferencias de los hombres es más voluptuosa: el cabello de Scarlett Johansson, el vientre de Michelle Keegan, las caderas de Kelly Brooks, el rostro de Megan Fox y los senos de Kim Kardashian.

En el caso de los hombres las mujeres prefieren uno con el pelo de Harry Styler, la cara de Jamie Dornane, el torso de David Gandy, los bíceps de Brad Pitt y las piernas de David Beckham.

Pero los varones aspiran a ser así: el pelo de Brad Pitt, la cara de David Beckham, el torso de Ryan Gosling, los bíceps de Hugh Jackman y las piernas de Frank Lampard.

rs_560x439-140410105334-perfect_body_female_bluebella.jpg


rs_560x432-140410105332-perfect_body_male_bluebella.jpg

Fuente: http://www.emol.com/tendenciasymuje...jeres-definen-cual-es-el-cuerpo-perfecto.aspx :gaiahello:
 
Ese estudio es para los lores ingleses, los gustos varían según edad, nacionalidad y estrato social. Yo las prefiero altas y delgadas, tetas copita de champagne y culo tonificado.

Enviado desde mi vaina usando Tapatalk 2
 
Puta depende hueón... Si la wacha es ricarda, claramente va a tener una onda acorde a su físico. Hay flaquitas que andan muy bien, y otras un poco más rellenas que jamás en la vida les negaría pene, por ende, harto aweonao tu tema :buenaonda:
 
Eso está bastante investigado. Las mujeres quieren ser más flacas de lo que los hombres quieren y los hombres quieren ser más musculosos de lo que las mujeres quieren. Al menos en los países occidentales.



harta teta, harto poto, eso es todo
Si es por eso, esta mina es la más rica:

kcompany20-2283619.jpg

Como que en realidad son más los requisitos...
 
Esa wea es súper variable... Me gustan altas, con su rollito regalón, buenas caderas, teta piola (no grandes), su cintura, pelo largo (odio las minas con pelo corto). Ojitos de color.
Que tenga harto o poco poto, me da lo mismo, mientras tenga su buena cadera...
Y del prototipo de hombre, es cierto, creo que a todos nos gustaría ser más musculosos, pero me da una soberana paja hacer algo para conseguirlo... Me pesan mucho las tetas, jajajaja
 
como elegir:

entre minas con megatetas como christina hendricks o kat denings
o minas curvilineas como scarlet johhanson, emily Ratajkowski, o megan fox
o minas culonas como kim kardashian, jennifer lopez, o sofía vergara
o minas altas, lindas y estilizadas con cuerpazos como charlize theron, alessandra dadario, o jennifer lawrence
o minas más lindas, menuditas y bien proporcionadas como alison brie, o emily clarke
o minas más lindas y delgadas como natalie portman, anne hathewey o keira knightley
o minas atléticas/fitness bien tonificadas como Yelena Isinbáyeva, michelle jenneke o Isidora jimenez

no existe 1 cuerpo perfecto :sisi:
 
La mujer perfecta.

- enanita
- boca grande
- orejona
- cabeza plana
- colorina
- sin dientes.
- que sepa cocinar

la mina perfecta wn :baba:
 
El cuerpo perfecto de mujer es este

monica_bellucci_hot_wallpaper.jpg


En su defecto, cuerpos italianos como el de la Claudia Cardinale, Sofia Loren, etc. Bien curvilineos, con carne para agarrar, buenas pompis y/o Pechugas. :zippynana:
 
1 lugar buen culo
2 lugar bellos ojos
3 lugar buenas tetas
 
Volver
Arriba