• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Homosexuales Famosos

Estado
No está abierto para más respuestas.
- El mariconeo pa´lindo,,,,,todos maracos,,,,,puta y le tenia fé a Vincent Vegas. :choreado:
 
mira,no se si eres lesbiana o bisexual,digo por tu inquietud de darte el tiempo de buscar a todos los posibles y confirmados de otra tendencia sexual,no se trata de tolerar,se trata de hacerlos sentir como una variacion dentro de la sexualidad aceptable y respetable como desicion libre de cada cual.personalmente no me gusto el tema que tocaste porque es un tema delicado ademas incluyes gente que no esta como dices CONFIRMADA y eso es injusto de publicar,sera porque no me gusta el periodismo farandulero es mas lo encuentro una perdida de tiempo esa rama de la informacion.
pero si quieres seguir buscando mas gente a tu lista hazlo quizas asi salga un poco de ti el hombre que quieres esconder
saludos..
 
rob halford es marako asumido
kirk hammet y lars ulrich son marakos del alma
 
:o, qee pa dentro con la lista, hay qe ser tolerantes y abririle la mente al mundo =)


Peace
 
Alejandro Magno, Platón, Socrates, Aristoteles, Todos los Espartanos...
 
a mi lo ke me carga de los wecos no es ke sean wecos si no ke se creen no se ke wea... yo no ando por la calle diciendo "Oh... soy heterosexual... soy diferente!"


una mierda


ademas la lista es muy fake


Salu2 !
 
una mierda de lista...hay varios confirmados, otros que son solo rumores.
Ah, te falto sir elton john y uno de los mayores genios del mundo, Leonardo Da Vinci.
 
jajajaj si había escuchado de algunos de ellos que eran maricones lo del power ranger rojo ajajjaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba