• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hotel de Dublin veta la entrada de “influencers” por youtuber que pidió cinco noches gratis

El lugar es super lindo y cuico y se ve limpo. Vale la pena ir alli.
Miren el aviso :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
52dxmh.jpg
 
eso pasa en todo tipo de weas...el tipico weon que cree que te hace un favor por darte una pega o contratar un servicio y que poco mas tienes que hacerlo gratis "por la imagen" que te prestan, si no preguntenle a los musicos, publicistas, diseñadores, diseñadores web, etc.

los periodistas son muchas veces recibido gratis en hoteles que viven de ese tipo de publicidad, publicidad de nicho, hoteles de lujo y todo eso, son hoteles q no necesitan del marketing.

pero se les da alojamiento en los. dias de. temporada baja y en las habitaciones q. menos se usan, los tipos están 2 o 3 dias en las instalaciones, escriben y toman fotos para sus revistas y se van asi es como hacen publicidad los hoteles de nicho o de lujo.
 
Esta bien lo que hizo el dueño del hotel, haria la misma wuea. Ni ahi con aceptar propuestas de una pendeja ql barsa y que se vaya a la chucha
 
Mensaje de TripAdvisor:
Debido a un hecho reciente que atrajo la atención de los medios de comunicación y que causó un gran volumen de opiniones que no describen una experiencia personal, suspendimos temporalmente la publicación de nuevas opiniones para este perfil. Si tuviste una experiencia de primera mano en esta propiedad, por favor inténtalo más adelante, ya que nos encantaría recibir tu opinión.

ya llegaron los llantos de los seguidores de la weona :lol2:
 
Volver
Arriba