• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

House of Cards

CamilongO

Astroplasta
Registrado
2006/11/08
Mensajes
1.853
Sexo
Macho
¿Alguien ve esta serie?

Para los que no cachen de que se trata, aquí un extracto sacado de Wikipedia (me dio paja buscar más descripciones)
House of Cards es una serie dramática estadounidense desarrollada y producida por Beau Willimon.1 Es una adaptación de la mini-serie británica del mismo nombre basada en la novela de Lord Dobbs y transmitida por la BBC en 1990.2 Cuenta con las actuaciones protagónicas de Kevin Spacey, Robin Wright y Kate Mara.3 La primera temporada completa fue estrenada el 1 de febrero de 2013 en el servicio de streaming Netflix.4 Se confirmó una segunda temporada antes de la emisión de la serie, ésta se estrenó el 14 de febrero de 2014.
El 18 de julio de 2013, Netflix logró sus primeras nominaciones en los Premios Primetime Emmy de 2013, siendo House of Cards nominada en nueve categorías, incluyendo Mejor serie dramática, Mejor actor en una serie dramática (Kevin Spacey), Mejor actriz en una serie dramática (Robin Wright) y Mejor dirección en una serie dramática (David Fincher).
house-of-cards-netflix-800x448.jpg

Van en la temporada 2, y solo puedo decir que estoy pegado con la serie, si alguien más la ve, que sirva como espacio de catarsis después de cada capítulo.

La serie es transmitida por Netflix, para aquellos que no tengan netflix pueden verla en www.miratuserie.com, al menos ahi la veo yo y la calidad es super buena.
Buenoesochao
 
yo la empecé a ver, voy en la segunda temporada capítulo 5, y mi comentario es que................



es buenísima!!!!!!!!!

Me gusta la temática de política, mafia, traición, manipulación, etc.
 
La empecé a ver al quedar viudo de series (true detective plz) y me gustó harto, recomendable totalmente, ví las dos primeras temporadas y quede viudo...

again :(
 
pal pico la serie, mas encima sueltan la temporada completa asi que te andai pedazo de maraton :lol2:

esperando hasta febrero :sm:

:idolo: Frank Underwood
 
MUy buena serie donde nos muestra la realidad del mundo politico y como hacen lo que sea para poder conseguir el poder. Muchos politicos chilenos deben aplicar estas reglas al reves y al derecho.

Frank Underwood es mas malo que la cresta, puede matar y engañar a quien sea para conseguir lo que quiere, pero lo que destaco del personaje que es muy astuto lo cual en nuestro mundo actual es muy necesario para poder surgir.
 
:maestro: frank underwood......cuando soltaron la segunda temporada pense en hacer un tema, pero como no son capitulos semanales, cada uno va a su ritmo y seria dificil comentarla
 
Netflix de mierda, suelta toda la temporada de una y la serie es TAN adictiva que hay que ver todo al hilo.

La primera temporada es notable, y la segunda casi casi a la misma altura aunque personalmente esa historia la encontré más vertiginosa.
 
Vi la primera temporada pero no recuerdo casi ninguna weá como pa empezar con la segunda. Algún resumen de la primera temporada?
 
Vi la primera temporada pero no recuerdo casi ninguna weá como pa empezar con la segunda. Algún resumen de la primera temporada?


Búsquelo y leálo si le interesa...
no es la idea dejar spoilers ni alimentar la paja de weones acá
:)
en la buena ondita
 
Búsquelo y leálo si le interesa...
no es la idea dejar spoilers ni alimentar la paja de weones acá
:)
en la buena ondita

Busqué hace un tiempo y no encontré alguna weá decente. Gracias por nada, hermanito.
 
Me mandé las dos temporadas en tres días :lol2:

La encontré buenísima :sisi:
 
hoy vi el ultimo capitulo de la segunda temporada, y no pudo terminar mejor...D:
 
hoy vi el ultimo capitulo de la segunda temporada, y no pudo terminar mejor...D:


Si.
Creo que no debería seguir la Serie. Cerró impeque la temporada, excelente último capítulo y última escena. Si sigue sería estirar el chicle y quedar como una serie más.

PD: Creo que estuvo de más la escena con Claire y Mechuum :asco:
 
hace poco caché esta serie, me gustó caleta, una historia interesante y te mantiene atento con el dinamísmo que mantiene, en todo caso voy en s01e03 recién
 
Volver
Arriba