• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

How I Met Your Mother - Temporada Final

Estado
No está abierto para más respuestas.

Advanced_159

Manfinfler@
Registrado
2007/06/17
Mensajes
3.639
Sexo
Macho
4adujur.gif
Info
La Temporada 9 de How I met Your Mother saldrá al aire durante la temporada televisiva 2013-2014. Será la última temporada de la serie. How I met Your Mother fue renovado por una novena temporada y última el 22 de diciembre de 2012, con el anuncio oficial hecho por la CBS el 30 de enero de 2013.​
Promos


Fotos
(la madre incluida)​
7755origin.jpg
8167origin.jpg
radnormili.jpg

23 de septiembre
The Locket/Coming Back​
The Locket

On their way to Long Island for their wedding weekend, Robin and Barney come across a startling family discovery. Meanwhile, Marshall sees something online that changes the course of his entire journey back east, and Lily confronts Ted about letting go of Robin.


Coming Back

When James reveals that he is getting divorced, Robin worries about how Barney will take the news. Meanwhile, Marshall races to find a way to get to New York in time for the wedding, and Ted deals with being alone at a romantic hotel.
comingback.png


Como ya le hicieron un tema a tbbt, y no tengo nada mas interesante que hacer, dejo hecho el tema para himym :D
 
:rofl: puta que me rei con la primera promo, como que ya me empieza a gustar la idea de que toda la temporada gire en torno a la boda
 
Por el momento, el poster en baja calidad:

promotiona.png
 
Según leí, el Spin Off que desean hacer tiene que ver con Robin y su madre.
 
Vi un par de caps en el cable y me gustó, me gustaría verla del principio, algún torrent que me recomienden?
Gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba