• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hoy dia me acorde de hezbolla

olrimluza

Hincha Huevas
Registrado
2015/03/01
Mensajes
15
Hace mucho tiempo quiza año y medio habia leido una pagina de predicciones o revelaciones como quiera versele
En una de ella decia : "dos grupos rebeldes lucharan entre si"
Resulta ahora que un ex militar de eeuu dijo por alli que en los inicios (no actualmente ) eeuu habia ayudado a isis, a fin de luchar contra hezbola.
Es curioso como pagina con predicciones aparecen de vez en vez, y aunque en ocasiones dicen cosas que no suceden , en otras dicen cosas que muy poca gente deberia saber, con exactitud y tiempo antes.
 
yo hoy dia no me acordé de Hezbolla, pero si lo hubiera hecho, no haría un tema, Bolsa de Mierda.

y las predicciones, si tienes a un millon de adictos al tolueno publicando 100 predicciones al dia (algunos en formato "tema en el antro"), es mas que obvio que alguna coincida, pero eso no significa que el tolueno sea bueno para la salud ni que te abra las puertas de la percepción.
 
Hace mucho tiempo quiza año y medio habia leido una pagina de predicciones o revelaciones como quiera versele
En una de ella decia : "dos grupos rebeldes lucharan entre si"
Resulta ahora que un ex militar de eeuu dijo por alli que en los inicios (no actualmente ) eeuu habia ayudado a isis, a fin de luchar contra hezbola.
Es curioso como pagina con predicciones aparecen de vez en vez, y aunque en ocasiones dicen cosas que no suceden , en otras dicen cosas que muy poca gente deberia saber, con exactitud y tiempo antes.
y con esto desde el anonimato pretenden justificar la gran mariconada de los gringos con los soldados rasos de su pais que vuelven mutilados creyendo que fueron patriotas y pelearon un enemigo comun, y se dan cuenta ahora que ese enemigo les mutilo con armas entregadas por su propio pais, por la propia patria de ellos los estados unidos

la dereshia shilenia no halan que mierda inventar para justificar tamaña verguenza historica epica titanica
 
Esta página predijo mi muerte broderito. Es curioso lo acertado que puede llegar a ser. Me dio un poquito de miedo. =(

www.estasmuerto.com

Un dia como otro cualquiera despues de que te echaran de tu antiguo trabajo, ahora eres un honrado albañil dispuesto a comenzar su jornada, pero antes de que puedas hacer nada, el andamio cede bajo tus pies y caes durante cuatro interminables segundos en los que aun te resta humor para pensar en la 'mala pata' que has tenido...

xolganiza muere el 7 / 01 / 2017
a la edad de 28 años
 
Hay un weeta que dice ser el profeta de Latinoamérica,
lo leí en el Emol...
llegando a casa busco el link...

Por aportar cualquier wea, digo yo :awesomehands:
 
Y cuando decían que iba a morir un relator muy querido ? :naster: y era el sapito
 
Volver
Arriba