• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hoy En Contacto: "SECRETOS" DEL TRANSANTIAGO

beto26rebaneado

Exiliado
Registrado
2014/08/26
Mensajes
380
Sexo
Macho
En la edicion de esta noche del programa contacto se va a realizar un reportaje con "secretos" del sistema. Por ejemplo los contratos pesimamente realizados, la microbios vacias....algo inedito en Chile: Si, empresarios coimeando y dirigentes sindicales coimeados :lol2:

Ojala lo puedan ver.

http://www.13.cl/programa/contacto-t24/adelanto/este-martes-los-secretos-del-transantiago

lagos10.jpg

bachelet-y-los-payasos.jpg

transantiago+chiste+1.jpg

transantiago.jpg

Comando-Bachelet.gif


no-a-la-evasi%C3%B3n.jpg
 
Contacto es del 13???

Pues me huele a que será una verdad parcializada.
 
Nada que no se sepa, sería como q digan q los buses de alsacia no tienen mantención .
 
Y lo más gracioso es que la madre de la peor política pública chilena está por parir otras políticas nefastas.... :lol2:
 
Sistema de transportes de mierda.... Como sera de cagon que hasta las micros amarillas funcionaban mejor.


El Transantiago es un negociado asqueroso y para colmo hecho como el forro, como todo en Chile. No entiendo como le perdonaron esta wea a la cerda.
 
Transzamorano culiao.


Asombrarse pq una empresa coimea a los wns de los sindicatos :yaoming:
 
no lo pienso ver, es para puro pasar rabia la wea.

una de las pocas veces que e tenido la oportunidad de subirme al transantiago una minita con buena pinta se subió al bus y en ves de pagar paso pidiendo permiso,

estas weonas creen que por ser ricas pueden llegar y subirse al bus que quieran pidiendo permiso
smile010.gif
 
Última edición:
Hay un antroniano que trabaja en la mantencion del transantiago creo... no me acuerdo del nick :ear:
 
Volver
Arriba