• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hoy juega Chile y estoy con antibioticos

Jazzmann

Hincha Huevas
Registrado
2015/10/08
Mensajes
23
Estimados buenas tardes, mi usuario es nuevo pero llevo tiempo leyendo el foro, se que no les interesa pero quería aclarar que no soy un clon.

Resulta que hace dos días que estoy con amoxicilina por una otitis, según muchos compañeros de trabajo si me tomo una chelita el efecto del antibiótico se va a cortar lo cual puede hacer reaparecer la infección, como :idolo: La Élite todo lo sabe quería saber si este mito es real o no? porque no quiero ver el partido de Chile tomando tecito, quiero ir a un local y tomarme unos trago para ver el partido.

Atento a sus comentarios :buenaonda:
 
Estimados buenas tardes, mi usuario es nuevo pero llevo tiempo leyendo el foro, se que no les interesa pero quería aclarar que no soy un clon.

Resulta que hace dos días que estoy con amoxicilina por una otitis, según muchos compañeros de trabajo si me tomo una chelita el efecto del antibiótico se va a cortar lo cual puede hacer reaparecer la infección, como :idolo: La Élite todo lo sabe quería saber si este mito es real o no? porque no quiero ver el partido de Chile tomando tecito, quiero ir a un local y tomarme unos trago para ver el partido.

Atento a sus comentarios :buenaonda:


Dale no mas, perro culiao


:santa:
 
Revisa en la caja de los antibióticos si prohíbe explícitamente el mezclarlos con alcohol. Con la mayoría de los antibióticos no pasa absolutamente nada si tomas alcohol, es sólo con algunos muy específicos, lo demás es puro mito.
 
Cubre las pastillas con una fina grasa de carreta y no tendrás dramas.





Hablando en serio, cuando se me infectó la muela del juicio hace unos años para el 18, el dostor me dijo que un par de copetes no afectaría el tratamiento. Aparte de esa fuente, no cacho. Con un par de chelas la infección murió igual, así que te recomiendo beber hasta que duela
 
Estimados buenas tardes, mi usuario es nuevo pero llevo tiempo leyendo el foro, se que no les interesa pero quería aclarar que no soy un clon.

Resulta que hace dos días que estoy con amoxicilina por una otitis, según muchos compañeros de trabajo si me tomo una chelita el efecto del antibiótico se va a cortar lo cual puede hacer reaparecer la infección, como :idolo: La Élite todo lo sabe quería saber si este mito es real o no? porque no quiero ver el partido de Chile tomando tecito, quiero ir a un local y tomarme unos trago para ver el partido.

Atento a sus comentarios :buenaonda:


toy igual wn.
por una otitis estoy con antibióticos desde la semana pasada y estoy entero quemao por la weá-

por mi experiencia, el copete se va más rápido a la cabeza pero el efecto de antibiótico no se corta por completo.
 
Hermanito su tapa de pisco y a la ñata noma, la unica manera de no cagar el efecto :buenaonda:
 
son ciertas clases de antibioticos... los demas casi no se ven afectados, para ello debes leer el folleto que viene en la caja que siempre botas ;)
 
Juega Chile cimpadrito
Pero tambien juega el martes y tambien vas a tomar?
Mejor corta el tratamiento y toma no mas, pero despues no hagas temas como "Deje el tratamiento tomando y me volvio la infeccion que hago ?"
 
Volver
Arriba