• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hoy pase por una población en el libano con Las Torres Macul

Yo me crié en una weá así. Me fui a los 26 años, cuando egresé de la universidad. Sí, es pa'l pico. Cuando yo tenía 10 años, una bala de pelea de narcos atravesó la cabeza de un amigo de 12... el cual se convirtió en una animita en la esquina de un pasaje. Cuando tenía 20 años, el almacén de mi vieja se fue a la chucha en parte por la crisis asiática y en parte por los negocios de la competencia (narcos lavando plata). Y pasamos días sin tener que comer. Y después surgí en la vida, hasta que logré postear en El Antro, un weón exitoso a todas luces.

latest


Sentiste miedo? Yo me crié con ese miedo.
yo me crie cerca de todas als poblas más brigida, y ahoa no tengo miedo, doy miedo y toy tapizado en moneas
 
Lo de tirarse a los autos lo hacen de jugosos en todos lados, honestamente deberías haberles pasado por encima nomás...
 
Pensar que he vivido toda mi vida en San Cooler, y lo más "brígido" que he visto son viejas cuicas espantadas cuando suben Los Cruzados y se llena de FFEE, y un pendejo que se sacó la chucha en scooter en una bajada y poco menos lo fue a buscar un helicóptero para llevarlo a la clínica UC a dos cuadras. El resto, el mismo suburbio plástico y pelolais.

Pero tenemos algo en común, terminamos posteando acá, y nos une la hermandad arponera.
Antronio, uniendo realidades opuestas desde tiempos inmemorables.

Jaque mate, Machuca.
 
Ahora toda la elite se crió en poblaciones brígidas :lol2:

No pero si tuve compañeros en la U que querían salir adelante y eran de poblas peludisimas. Cuando había que hacer trabajos me llevaban a hacer los trabajos y maquetas a sus casas que estaban más cerca que la mía en Buin. Había de todo pero como eran conocidos del barrio no había drama. Eso si vas claro que si vas con cara de pollo asustado o no vas aguja cagaste igual. Adaptarse altiro donde vas es la mano. Y si vas de "aquí las traigo Peter me la se toda" ese es el primero en ser cogoteado
 
Estos santiaguinos ya perdieron la noción de hacer vida barrial, los departamentos cagaron eso. Claro q las poblas allá son más cuaticas sobre todo por la droga, pero el q haya gente en la calle es pq es un barrio. Así debería ser, q la gente se conozca y no sólo estar todo el día en la pieza metido en elantro
 
Estos santiaguinos ya perdieron la noción de hacer vida barrial, los departamentos cagaron eso. Claro q las poblas allá son más cuaticas sobre todo por la droga, pero el q haya gente en la calle es pq es un barrio. Así debería ser, q la gente se conozca y no sólo estar todo el día en la pieza metido en elantro

Ecole. Además como escribía arriba eran compañeros de barrios cuaticos pero eso de que es siempre es mito y nada más. Las dos primeras veces iba medio tieso pero ya de tanto ir y venir cuando tocaba hacer trabajos de grupo para la carrera al final llegaba sólo donde mis compadres. Y es verdad: huelen de lejos a un Paco encubierto, un sapo, un doméstico, local o visita, si andai comprando algo etc... Pero al final te ubicaban de cara. Fuerte y derecho no mas derechito a la casa de mi compadre eso si. Lo que si era la raja era ir a ver cachureos en las ferias de barrio. Cuanto habré reducido por ahí jajaja weas de primera o de marca de dudosa procedencia a pocas Lucas. Matuteaba como weon jajajaja
 
Estos santiaguinos ya perdieron la noción de hacer vida barrial, los departamentos cagaron eso. Claro q las poblas allá son más cuaticas sobre todo por la droga, pero el q haya gente en la calle es pq es un barrio. Así debería ser, q la gente se conozca y no sólo estar todo el día en la pieza metido en elantro
El que haya gente en la calle no es porque sea barrio precisamente, es porque la vivienda social, pobla o toma donde vives no tienen patio y vives hacinado... Eso al menos en Santiago, donde el mt2 cuadrado promedio tiene un mayor costo por sobre el resto del país y por esa razón que acá se vive en una caja de fósforo, nicho o palomera (block).
 
Volver
Arriba