• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hoy pase por una población en el libano con Las Torres Macul

son las realidades de santiago que te toco ver de pura coincidencia
 
yo vivia en "Ñuñoa" entre comillas por que estaba justo en el limite con macul (rotonda lo plaza) y cruzando la rotonda esta la "santa Julia", ahi tenia una tia y siempre cruzaba la rotonda para internarme en la "santa Julia" antes era bien Pelua, despues empezaron a mandar a los mas malos a distintos poblas y otros terminaron muriendo y matandose entre ellos, ya no e slo mismo.
 
Crecí en una pobla en cerrillos y la verdad no era tan pal pico como lo que cuentas tú o lo que cuenta el otro loco que vivía en san bk, al contrario, nunca jamás me cogotiaron, los patos malos eran todos conocidos, caminar por la calle en la pobla era en general bastante relajado salvo algunas excepciones con weones que eran más pesadilla pero en general uno podía estar en la calle pelusiando hasta las 3 de la mañana sin peligro de que pasara nada grave la verdad la hospitalidad de la pobla era bastante humana, gente sencilla, tuja pero sana y muy alegre en general, sobre todo alegre, muy buena gente buenos vecinos nada que decir, los mejores recuerdos los tengo de mi infancia y adolecencia en esa pobla.
 
En donde se crió hermanito?
Cuando era chico viví unos años en la josé maría caro, en mi lado vivían casi puros tatitas así que era un poco más relajado pero seguía siendo pal pico, siempre recordaré cuando inocentemente veía un partido en la cancha de la pobla y cuando terminó unos jugadores comenzaron a agarrarse a cuchillazo limpio, y todos nosotros ahí mirando como si nada. Es cuatico como una vez que estás dentro asumes ese horror como si nada.

el hombre es un animal de costumbre, al final lo que pasa cada dia te termina curtiendo y ya no te sorprende


Bueno algunos dicen que es chacarillas, pero aun así tengo mis dudas, porque la pobla que describió podría ser la Santa Julia...

Y que te puedo decir esta es la realidad de muchos que habitamos este país.

Deja de postear weas, sal de la burbuja y trata de recorrer el mundo awueonao

bueno como ya te dijeron es chacarillas, la santa julia es en lo plaza rodrigo araya
Vivo como a 15 minutos de esa weá :yaoming: mis respetos.

y eso que no han andado en la cordillera o la andes :risa: al menos por el lado de condel la wea es piola, pero yo ni cagando me iria a meter a balmaceda despues de las 20:00


respecto a chacarilla la conoci muchos años atras, era el lugar de "apertrechamiento" de drogas "buenas" de toda la calle donde vivia,
en santa teresa los buenos pitos, en en pasaje uno oriente la falopa y la pasta. en esos años 95-2000 era impresionante ver los pendejos zombies, muchas veces fuimos en auto a comprar y pendejos qliaos agarraban cualquier wea que pillaran a mano en el panel del auto lentes, encendedores, cajetillas de cigarro,tenian que los mismos traficas ponerles sus charchazos para que entregaran la wea.



una vez años atras con un amigo de esos bien yuntas, en la madrugada del 1 de enero de vuelta de un carrete fuimos a ver, con sed a un culiao que vivia en los blocks de las torres, por mas que lo llamamos el qliao no salió asi que la hicimos corta por sn vicente hacia 1 oriente eran como las 8-9 am la wea es que estaban los tipicos zombies macheteando, mi compadre pasó un cigarro a uno y se fueron por el pasaje peleando, en una de esas el que no agarró el cigarro saca sendo estoque, 3 estocazos al otro pendejo le quita el cigarro, lo prende y sigue caminando como si nada mientras el otro pendejo sangraba tirado en el suelo.

demas está decir que se me apretó el chiquitin y la caminamos rapidito para salir de ahi, al llegar a vespucio y subir a una micro recien relajarse, en todo caso con mi compare nunca mas volvimos a hablar de ese pendejo.
 
el hombre es un animal de costumbre, al final lo que pasa cada dia te termina curtiendo y ya no te sorprende




bueno como ya te dijeron es chacarillas, la santa julia es en lo plaza rodrigo araya


y eso que no han andado en la cordillera o la andes :risa: al menos por el lado de condel la wea es piola, pero yo ni cagando me iria a meter a balmaceda despues de las 20:00


respecto a chacarilla la conoci muchos años atras, era el lugar de "apertrechamiento" de drogas "buenas" de toda la calle donde vivia,
en santa teresa los buenos pitos, en en pasaje uno oriente la falopa y la pasta. en esos años 95-2000 era impresionante ver los pendejos zombies, muchas veces fuimos en auto a comprar y pendejos qliaos agarraban cualquier wea que pillaran a mano en el panel del auto lentes, encendedores, cajetillas de cigarro,tenian que los mismos traficas ponerles sus charchazos para que entregaran la wea.



una vez años atras con un amigo de esos bien yuntas, en la madrugada del 1 de enero de vuelta de un carrete fuimos a ver, con sed a un culiao que vivia en los blocks de las torres, por mas que lo llamamos el qliao no salió asi que la hicimos corta por sn vicente hacia 1 oriente eran como las 8-9 am la wea es que estaban los tipicos zombies macheteando, mi compadre pasó un cigarro a uno y se fueron por el pasaje peleando, en una de esas el que no agarró el cigarro saca sendo estoque, 3 estocazos al otro pendejo le quita el cigarro, lo prende y sigue caminando como si nada mientras el otro pendejo sangraba tirado en el suelo.

demas está decir que se me apretó el chiquitin y la caminamos rapidito para salir de ahi, al llegar a vespucio y subir a una micro recien relajarse, en todo caso con mi compare nunca mas volvimos a hablar de ese pendejo.

Pa llegar a mi casa tomo la g8 y tengo que mamarme todos esos basurales culiaos :ohno: también un amigo vive en la mujeres de chile, la primera vez que fui pa allá una pastera comenzó a echarme la foca porque cachó que no era del lugar y me quiso cobrar por fianza :pulento:
 
Pa llegar a mi casa tomo la g8 y tengo que mamarme todos esos basurales culiaos :ohno: también un amigo vive en la mujeres de chile, la primera vez que fui pa allá una pastera comenzó a echarme la foca porque cachó que no era del lugar y me quiso cobrar por fianza :pulento:
las g´s :yaoscared: con cuea tomo la g09 y tarde mal y nunca. en todo caso por donde anda la g08 es el medio webeo.
tenis que tener harta cara de pollopara que te miren feo en la micro poh weon :risa:
 
Que horror, en el antro postean puros flaites.
Me voy de este forucho de mala muerte.
043.jpg
 
Yo varias veces he contado acá cosas de poblas, yo y mi familia entera venimos de ahí, mi infancia la viví a pasos de la victoria en la Pac y después me vine a una Pobla en Maipu, fui rapero hartos años y recorrí gran parte de las poblas brigidas a pie, viví peleas, atados con grupos, con wnes domésticos y llegué a conocer los lugares más decadentes de Santiago, donde tuve grandes amigos igual...

No asi en el tiempo puse una empresa de la nada y me fue bien y pude conocer la realidad de arriba, también hice amistades cuiquitas y hasta me comi algunas pelolais o milf pal barrio alto, y bueno se puede decir que hoy vivo como clase media y mis amistades no son gente acomodada pero tampoco viven en poblas, así que igual tengo experiencias en las 3 realidades del país y me se desenvolver en cualquier lado y igual me siento orgulloso de eso...
 
Yo como hasta los 13 viví en una pobla similar, pero no era tan al chancho como esa que describiste, aunque si se veían peleas con cuchillos, weones curados y los típicos esquineros tomando chela, esos que se levantan a las 13:00 hrs y queda desocupados, además, creo que hubo un solo cadáver en el tiempo que estuve allí y se lo echaron los pacos por cogotero (años 80)
osea eras un facho de pobla :hands:
 
Como buen antronero, que surgio del barro y se caso con la reina de inglaterra, provengo de una pobla que no es fea y los vecinos nos conocemos de varios años, pero siempre ha existido un grupo de borrachos, y ahora esta de moda los pasteros que caminan todo el dia para arriba y abajo.
 
Última edición:
Me acuerdo que por practica profesional tenía que cruzar los villorrios que han crecido al borde del acceso vespucio sur. Esa wea me dio julepe, hay partes tranquilas pero hasta las guaguas tienen expresión de dureza, en los bordes de la autopista esta lleno de zombies y creo que no vi ninguna paloma o ave. En la parte de puente hay una comisaría de pacos perdida y ese sector era piola. En todo caso nunca pase de noche, por lo que no tengo idea si cobran peajes o weas así.
Creo que es el limite de puente y la pintana.
 
Volver
Arriba