• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hoy pase por una población en el libano con Las Torres Macul

las g´s :yaoscared: con cuea tomo la g09 y tarde mal y nunca. en todo caso por donde anda la g08 es el medio webeo.
tenis que tener harta cara de pollopara que te miren feo en la micro poh weon :risa:
Nunca me ha pasado nada en esa micro aunque si admito que varias veces me he cagado de miedo con los esperpentos qls que suben :yaoming: la mitad de los que viajan allí son pasteros qls de las peores poblas de san beka y el bosque y la otra es gente piola (harta señora berta que no huevea a nadie, estudiantes, gente de las casas nuevas de nos) hay que saber donde ubicarse.
 
:lol2:

congrats conociste la realidad.


por mi pega y por langustia conoci todas esas wueas de poblas a pata :naster: y generalmente solo.
el tip es: siempre andar/caminar seguro, pero no a la ofensiva


la wuea que contai es un juego de niños al lao del barrio shino :pulento: de lo espejo.
 
El sector en donde vivo es bastante ambivalente, una villa de blocks bastante acogedores pero que justo están en medio de dos realidades distintas. La villa está rodeada de casas pertenecientes a ex funcionarios ferroviarios de San Bernardo + los milicos retirados del cantón que se encuentra al final de gran avenida. Ese sector en si esta MUERTO, durante las noches no se siente ni un alma, las viejitas pasan lentamente por las mañanas camino a la feria, muy poca gente joven y un ambiente de suburbio casi perfecto. Los más revoltosos con suerte serían mis amigos y yo, cuando aprovechamos que el lugar es tan tranquilo que de vez en cuando un copete o unos caños en las plazas aledañas pasaban desapercibidos.

Pero al otro lado de mi villa se encuentran las poblaciones más problemáticas, el sector de los Copihues está prácticamente dominado por la droga, pasando desde ahí hasta llegar a Santa Marta; la calle más mierda de San Bernardo. En cuanto a mi villa, el asunto es un surtido de gente, desde familias disfuncionales, problemáticas y numerosas, hasta parejas jóvenes que a los 5 años ya encuentran una oportunidad de vivir en un lugar mejor.

Si algún día dejo esta comuna reculiá, lo que más extrañaré serán las tranquilas mañanas sin la contaminación acústica del tráfico central.
 
El sector en donde vivo es bastante ambivalente, una villa de blocks bastante acogedores pero que justo están en medio de dos realidades distintas. La villa está rodeada de casas pertenecientes a ex funcionarios ferroviarios de San Bernardo + los milicos retirados del cantón que se encuentra al final de gran avenida. Ese sector en si esta MUERTO, durante las noches no se siente ni un alma, las viejitas pasan lentamente por las mañanas camino a la feria, muy poca gente joven y un ambiente de suburbio casi perfecto. Los más revoltosos con suerte serían mis amigos y yo, cuando aprovechamos que el lugar es tan tranquilo que de vez en cuando un copete o unos caños en las plazas aledañas pasaban desapercibidos.

Pero al otro lado de mi villa se encuentran las poblaciones más problemáticas, el sector de los Copihues está prácticamente dominado por la droga, pasando desde ahí hasta llegar a Santa Marta; la calle más mierda de San Bernardo. En cuanto a mi villa, el asunto es un surtido de gente, desde familias disfuncionales, problemáticas y numerosas, hasta parejas jóvenes que a los 5 años ya encuentran una oportunidad de vivir en un lugar mejor.

Si algún día dejo esta comuna reculiá, lo que más extrañaré serán las tranquilas mañanas sin la contaminación acústica del tráfico central.

ud sosito vive en los blocks del 39-40 ?

de acuerdo contigo la wea de sta marta es brigida, en todo caso tienen el cementerio al lado los weones para aprovechar y hacerla cortita :risa:

Oiga amiguito, ahí en central salen los medios zombies derrepente, pa'dentro es peor? Es cachado que hacenlas medias fogatas pq se ven de la autopista.

yo años atras trabajaba de cobrador humano en la 364 una vez nos tocó trabajar la madrugada del 12 de septiembre, que manera de hacer 4x4 en la micro weon, lo mas lindo es que llegamos de vuelta a peña con 2 forros traseros hechos mierdas con miguelitos de valvulas de camiones
V-lvulas-para-motores-de-camiones-de.jpg
estas weas con las puntas afiladas,

en mi vida habia visto tantas fogatas y humo de lagrimogenas y polvillo de neumatico como esa madrugada, y eso que nosotros webeabamos en av grecia cerca de la muni y ahi si que haciamos fogatas, pero no estos weones la cagaron, gracias al pulento nunca tuvimos asaltos ni ataos brigidos por que saliamos y nos entrabamos temprano, pero los demas choferes contaban cada wea en la avenida central.
 
ud sosito vive en los blocks del 39-40 ?

de acuerdo contigo la wea de sta marta es brigida, en todo caso tienen el cementerio al lado los weones para aprovechar y hacerla cortita :risa:.

No, resulta que vivo en unos blocks que están justo al lado del cementerio, y sí, Santa Marta es como las wéas.
 
Crecí en una pobla en cerrillos y la verdad no era tan pal pico como lo que cuentas tú o lo que cuenta el otro loco que vivía en san bk, al contrario, nunca jamás me cogotiaron, los patos malos eran todos conocidos, caminar por la calle en la pobla era en general bastante relajado salvo algunas excepciones con weones que eran más pesadilla pero en general uno podía estar en la calle pelusiando hasta las 3 de la mañana sin peligro de que pasara nada grave la verdad la hospitalidad de la pobla era bastante humana, gente sencilla, tuja pero sana y muy alegre en general, sobre todo alegre, muy buena gente buenos vecinos nada que decir, los mejores recuerdos los tengo de mi infancia y adolecencia en esa pobla.

Lo Errázuriz? Depas amarillos?
 
lo que no sabias es que aquellos cicleteros eran nada menos que traficantes de pokebolas, y aquellos piños flaytes eran juntas pokemon.

Wm mal mirado nomas todo porque vives en las condes. Tambien tienen derecho a entretenerse no crees?

:idolo:Pokemon go salvando a la humanidad
 
lo que no sabias es que aquellos cicleteros eran nada menos que traficantes de pokebolas, y aquellos piños flaytes eran juntas pokemon.

Wm mal mirado nomas todo porque vives en las condes. Tambien tienen derecho a entretenerse no crees?

:idolo:Pokemon go salvando a la humanidad

Tenía que salir un retardado de mierda a relacionar el tema con su caga de pokemon go.
 
Me acuerdo que por practica profesional tenía que cruzar los villorrios que han crecido al borde del acceso vespucio sur. Esa wea me dio julepe, hay partes tranquilas pero hasta las guaguas tienen expresión de dureza, en los bordes de la autopista esta lleno de zombies y creo que no vi ninguna paloma o ave. En la parte de puente hay una comisaría de pacos perdida y ese sector era piola. En todo caso nunca pase de noche, por lo que no tengo idea si cobran peajes o weas así.
Creo que es el limite de puente y la pintana.
Te presento mi barrio, bajos de mena. La peor wea de Chile y sin ser exagerado
 
cuando agarre mi primera pega me fui a vivir solo a la bonilla de antofa por los arenales. El pasaje era tranquilo en esos años, lleno de cabros chicos y bertitas en las calles, a lo mas los tipicos fumones macheteando en la esquina, pero solo eso, como al año me fui a algo mas central. Ahora ni los valientes se meten por alla :lol2: Tal como paso al reves en la favorecedora, antes era nido de fumones y como subio la plusvalia del sector, ahora se esta llenando de edificios y hipsters.
 
Buenas, quería contar mi experiencia hoy día.

De camino a la casa había harto taco así que trate de conejear por unos pasajes de una población en Macul, cerca de las Torres.

No se si habrá sido que era viernes fin de mes, pero antes había pasado por esa población, pero por calle principal. Ahora pase por unos pasajes angostos, y fue pal pico la wea que vi.

La wea parecia un ghetto, las calles repletas de wns tomando en grupos de 8 personas cada 10 metros.. Pendejos cruzandose por la calle a cada momento, wns muertos de curados tirandose a los autos, un par de wns jugando a la pelota en una cancha, hartas wnas chanas ricas con calzas dandose vuelta por los pasajes, como cada 3 pasajes puestos de vecinas vendiendo comida, y cada 2 pasajes wns en la esquina haciendo la movida de vendiendo droga.

Además, en un lapso como de 4 minutos, unos wns en bici bloquearon el pasaje como 3 veces. No por bloquear a los autos, sino que estaban cómodos estando parado en la mitad del pasaje. Yo tampoco iba a tirar el auto encima, ahí si que se me tiraban todos.. Lo que si, se cachaba que estaban en la pasta, ya que ni pescaban a los autos, hacian señas y miraban a otros wns que estaban más lejos.

Menos mal no era el único auto, ya que hartos wns se desviaron por esa pobla.
Además en la mitad de los pasajes, tenían mesas de ping pon obstaculizando el flujo de cualquier vecino que quisese llegar a su casa en auto.

Cabe decir que en este transcurso de como 3 minutos, habían 3 botis, y la wea parecía amenaza zombie, por lo menos 30 wnes alrededor de cada boti..

La conclusión es que ojala nunca vivir en un lugar así, para llegar a tener una vida piola sin muchas faltas de respeto habría que pitiarse a todos los wns.. Por ejemplo, tienes un problema con un wn y te lo piteas, van a salir 10 más. Nunca podrás ganarle a esa masa de gente. Ni midiendo 2 metros podrías vivir tranquilo en un lugar así, ya que como digo, te piteas a uno y te van a salir 10 más y peores, además de tapados en pasta.

Es por esto, que espero nunca vivir en un lugar así, y en el momento que logre ahorrar harta plata, cambiarme a un lugar depto o condominio, donde ningun wn flaite, pastero y maleante pueda verme la cara en meses o años..

Que opinan de la realidad de las poblaciones? La gente se acostumbra? Como hay gente que se levanta temprano a trabajar, si la mitad de sus vecinos son delincuentes?

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

Te falta lleca estimado.. saludos!
 
No, resulta que vivo en unos blocks que están justo al lado del cementerio, y sí, Santa Marta es como las wéas.

ahh no cacho, hace caleta de años que no ando por esos lares, desde mucho antes que muriera la 611 no me acuerdo mucho.

Te presento mi barrio, bajos de mena. La peor wea de Chile y sin ser exagerado

csm esa wea si que las caga , ese getto qliao mejor entrar con la bolsa de cadaveres puesta , para que la hagan cortita.

Yo me pitié un wn por ahí hace años
..el 2007. Cuando salí de la cana no llevaba ni una semana en la lleca y casi me piteo un pendejo pero me zarpé a lo vio

:siclaro:
 
Te presento mi barrio, bajos de mena. La peor wea de Chile y sin ser exagerado
Tengo un tío en buin que me decía que lo peor que te puede pasar es quedarte en pana en una parte de la autopista porque de los cerritos bajaban los zombies a registrar todo. También se decía que apedreaban tupido y parejo la carretera pa allá pero he pasado varias veces y nada.
 
Volver
Arriba