• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Hueco, tení una cara de gay que no te la podí. Y con Sida" Nuevo ataque homofobico

Bullet Tooth

S.W.A.T.a.r.d-Creador Mejor Tema 2018
Registrado
2009/10/11
Mensajes
36.660
Sexo
Macho
"Acusan a funcionaria de TurBus por discriminación: “Hueco, tení una cara de gay que no te la podí. Y con Sida”


El trabajador denunció ante el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) el episodio que, según indica, son “graves ofensas homofóbicas”.


Un cliente de Tur Bus identificado como Cristián Videla acusó discriminación por parte de la empresa.Según explica el afectado: “todo se originó porque se suspendió el viaje a las 0:15 horas que estaba pagado de antemano porque Turbus tiene un convenio con la empresa donde trabajo. Había más personas reclamando por lo mismo y al hacerlo yo, esta señora me ofendió por mi orientación sexual“.

Según detalló la declaración del Movilh, fue mientras ocurría aquél episodio que una de las trabajadoras de la empresa de buses notó que estaba siendo grabada por Videla, por lo que le quitó la cámara por unos minutos y le dijo: “Hueco, tení una cara de gay que no te la podí. Y con Sida”.


Ante la situación, el organismo expresó la solidaridad con el afectado y declaró: “Utilizar a la orientación sexual a la condición de vivir con el virus como un descrédito es intolerable e ilegal, por lo que Turbus debe dar disculpas públicas”. Por esta razón solicitó a la empresa a tomar medidas administrativas y, por medio de su sitio web que “señale expresamente su rechazo a toda forma de discriminación”.



FUENTE

:lol2:

la care amacha 3 cocos no se la saca nadie a la weona :lol2:
 
... decirle a un gandul que es maricon .. eso no es noticia.
 
Volver
Arriba