• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Huelga BancoEstado Septiembre 2015

dr0g0

Culiad@
Registrado
2006/08/04
Mensajes
3.393
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
El Sindicato de Trabajadores de BancoEstado informó que el conteo parcial muestra un amplio respaldo a la opción de huelga, en medio de la negociación colectiva en la entidad.

La gremial detalló que escrutados 5.701 votos, cerca del 60% del total de habilitados para votar, "la opción Huelga Legal alcanza el 96,2%".


"La información final del proceso de votación de la huelga será publicada el viernes 28 de agosto, luego que la Inspección del Trabajo concluya el conteo de los votos", agregó el sindicato.

De aprobarse finalmente la huelga y en ausencia de un acuerdo en el período de buenos oficios, la movilización comenzaría el lunes 31 de agosto.

Entre los principales puntos de discrepancia, el sindicato enfatiza diferencias en el reajuste real de salarios, el rechazo a aumentar el tope de 11 años para indemnizaciones y el seguro complementario de salud, y el insuficiente bono de término de conflicto.

Noticia en desarrollo:

Pollo fuentes: www.cooperativa.cl/noticias/economia/servicios-financieros/bancos/bancoestado-resultado-parcial-da-amplio-margen-a-opcion-de-huelga/2015-08-27/221250.html

Ojo, a los usuarios que irán esta semana que viene al banco infórmense primero antes de ir, de igual forma pasen el dato.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Está bien, que golpeen la mesa, ya ni conviene tener plata en el banco, la plata ya ni genera interés, las suculentas utilidades ya sabemos donde van a parar.

Viva Chilezuela.
 
promotora+banco+estado.png


iba a poner una foto del pato ctm...pero mejor salvo el tema con esta ...les parece?
 
No solo puede ganar el banco asì que bienvenido un buen bono de tèrmino de conflicto para que los compañeros puedan disfrutar de unas buenas fiestas patria con sus familias... :sisi:

tumblr_me2mv3Dtg61rv5hpwo1_500.gif
 
Pero que raro que en negociación colectiva los trabajadores de una empresa presionen con huelga. Alto impacto chuchatumadre.
 
Banco culiao nefasto....es el consultorio publico de los bancos esta wea...o una posta.

Mala atencion, malos intereses, colas eternas, estafadores, te cbran por todo, te cagan por todo etc.
 
y los contratistas tb se van a huelga por la wea de Marco :lol2:
 
Volver
Arriba