• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tras 43 días, Sindicato de Escondida se acoge a extensión de contrato y pone fin a huelga

sisterito, los bonos los rebajan de impuestos ya que pasan a ser gasto...asi que esos 400 millones de dolares se descuentan de utilidades y pagan menos tributos. asi que igual nos afecta a todos.
Pero ese bono luego paga 40% de impuesto que es una tasa mucho más alta que lo que pagaría BHP al fisco, si lo declarara como utilidad.
 
Antronianos cambiando santiago, la casa de los papas y su zorreo eterno para ir a trabajar a la mineria???
Esa wea tengo que verla para creerla.

Envidiosos culiaos.
 
A los funcionarios publicos nos dan un bono todo cagon de 100 lukas y estos conchesumares se dan el lujo de rechazar uno de 8 millones, pidiendo EL TRIPLE!!! Hay que ser muy careraja
Pero comprende que es una empresa privada que se llena los bolsillos de plata explotando el cobre chileno.
Está bien, porque ni te imaginas cuanta plata ganan esos conchesumadres llevandose lo que extraen de Chile.

Por qué los mineros tienen que ser concientes con la plata que ganan? O a caso tu donas parte de tu plata a los que no tienen trabajo?
Regalas tu pega a los necesitados?
No sea envidioso, sino váyase al norte a cagarse de frio, calor y empiece a ganar la plata que ganan estos tipos.
Veremos cuanto duras.
 
Guatones culiaos chaqueteros, esta wea no les afecta en nada por que:
1. BHP el operador de escondida es una empresa privada, asi que no le afecta a nadie que pidan mas platas, sacos de weas.
2. Pedir 25 palos por cabeza para el nivel de ingresos que genera escondida es un moco de pavo.
3. si no han trabajado en faena no venga a decir que los weones son flojos, por que les aseguro que con un dia en faena no se van a poder la raja pencas culiaos.
No me vengai con weas acá rekuliao, esos kls son mas flojos que la ctm...donde estoy ahora.. En rendimiento los viejos le sacan las conchetumare a los pasaos a raja de las minas...y solo se conforman con pasarles horas extras wn...
Cáncer rkl este wn...
 
No me vengai con weas acá rekuliao, esos kls son mas flojos que la ctm...donde estoy ahora.. En rendimiento los viejos le sacan las conchetumare a los pasaos a raja de las minas...y solo se conforman con pasarles horas extras wn...
Cáncer rkl este wn...
Alguien que traduzca del Primate al español? lo agradeceria para responderle a nuestro amigo simio.
 
No me vengai con weas acá rekuliao, esos kls son mas flojos que la ctm...donde estoy ahora.. En rendimiento los viejos le sacan las conchetumare a los pasaos a raja de las minas...y solo se conforman con pasarles horas extras wn...
Cáncer rkl este wn...
Alguien que traduzca del Primate al español? lo agradeceria para responderle a nuestro amigo simio.
:hands: prevencionista reconchetumare
Vago rekuliao que te la dai de jefe kl y no te pescan ni pal weveo conchetumare jajajaja
 
Volver
Arriba