• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Huellas publicables:La presidenta NO se enteró por la prensa

sudowudo

Plasta Culiad@
Registrado
2011/06/20
Mensajes
12.246
Compartir
f03f86_4aef6504ee0e47669e30dbbf377f24f2.jpg_srb_p_500_578_75_22_0.50_1.20_0.00_jpg_srb


Como se desprende de estos mails numerados Dos y Tres, que están ya en poder de la Fiscalía de Rancagua, "la señora" tenía conocimiento de los hechos en noviembre del año 2013. Estos antecedentes junto a otros, demostrarían que la mandataria faltó a la verdad cuando regresó de sus vacaciones y afirmó que "se enteró por la prensa" de la onerosa operación comercial planificada por su hijo, hasta entonces alto funcionario de gobierno.

También señalé hace un mes en #ChileapruebadeJiles que era mentirá lo informado por todos los medios de comunicación en el sentido de que Dávalos y su esposapermanecieron

"incomunicados" en Caburgua toda la semana siguiente a la publicación del escándalo Caval, juntó a la presidenta, la que -según esas mismas fuentes- tenía graves problemas de cobertura satelital.

Dijimos entonces que la nuera de la presidenta fue enviada a la capital, por tierra, de manera encubierta, acompañada sólo por cuatro agentes, pocas horas después de la noticia. Natalia Compagnon viajó por instrucciones de su suegra con el único propósito de "borrar huellas publicables" sobre la compra de terrenos en Machalí, cosa que hizo durante los siguientes días en Santiago.

También les informé que la presidenta no tuvo ningún problema de comunicación en Caburgua, que en todo momento dirigió las maniobras disuasivas respecto del escándalo, que nombró a Camilo Escalona para que asesorara el inexperto ministro Peinadillo en el entuerto, que ella se mantuvo al mando de las tres diferentes estrategias que el gobierno enarboló durante esa primera semana. Mis afirmaciones son judicialmente comprobables haciendo un peritaje de los dos celulares presidenciales, en los que se podría corroborar -por ejemplo- que Michelle Bachelet habló en seis oportunidades con el Superintendente de Bancos e Instituciones Financieras, Erick Parrado.

Tengo la sería convicción de que estas informaciones se comprobarán, con la gravedad que se deduce de ello- de modo tal que es probable que Michelle Bachelet no pueda terminar su período presidencial.


Yo investigo e informo la verdad que la Elite oculta. Ustedes viralizan.

http://www.pamelajiles.cl/#!huellas-publicables/cxpm
 
Es increible la wea pero no me sorprende.
No importa a quien elijas, a quien le des tu voto; sea de derecha o izquierda. Da lo mismo... todos te mienten en la cara y no dudarán en robarte todo lo que puedan; hasta el último dia de sus vidas. Por eso voto nulo :cafe3:
 
Me huele a falso, aunque estoy seguro de que no se enteró por la prensa
 
y la llaman como "LA SEÑORA", igual como cuando se llaman los delincuentes en clave para no salir pillados :risa:

Es que en el subconsciente colectivo "Bachelet" (como concepto, como imagen, etc.) está haciendo agua por todos lados, hay que empezar a referirse a ella en otros términos que la gente no tenga asociados a todas las cualidades que ha demostrado tener a lo largo del tiempo.
 
¿quien?... ¿la "señora" juanita?... :hands:

fachos justicieros ... :hands:
 
Volver
Arriba