• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Huevito Rey Mente Superdotada - PDI Detuvo a Youtuber por abuso sexual

De donde es este weon ? :lol2: puta que seria chistoso fumarse unos pitos con ese weon :lol2:
Es de Cartagena. El wn es chistoso como youtuber, y de repente tiene opiniones re lúcidas, a diferencia de Huevito Rey. La otra vez estuve viendo volao videos del wn y me recagué de risa.
Dice que no consume drogas, porque no puede combinarlas con todos los medicamentos que le da el psiquiatra :lol2:
 
Es de Cartagena. El wn es chistoso como youtuber, y de repente tiene opiniones re lúcidas, a diferencia de Huevito Rey. La otra vez estuve viendo volao videos del wn y me recagué de risa.
Dice que no consume drogas, porque no puede combinarlas con todos los medicamentos que le da el psiquiatra :lol2:
el weon es un plato :risa:

ayer me quede viendo sus videos , y en verdad el weon habla weas relucidas :lol2: se nota que dentro de su locura hay inteligencia igual. es nuestro :idolo: diamante loco chilensis

ya me veo a ese weon mezclando clona y copete :risa:
 
el weon es un plato :risa:

ayer me quede viendo sus videos , y en verdad el weon habla weas relucidas :lol2: se nota que dentro de su locura hay inteligencia igual. es nuestro :idolo: diamante loco chilensis

ya me veo a ese weon mezclando clona y copete :risa:

En sus videos cuenta que el loquito es Asistente Jurídico y su papa es un abogado español, se nota al menos que tuvo educación el loco, tiene buen vocabulario, mejor que varios otros más lúcidos, la esquizofrenia nomas lo tiene cagao.
 
Es de Cartagena. El wn es chistoso como youtuber, y de repente tiene opiniones re lúcidas, a diferencia de Huevito Rey. La otra vez estuve viendo volao videos del wn y me recagué de risa.
Dice que no consume drogas, porque no puede combinarlas con todos los medicamentos que le da el psiquiatra :lol2:


parece que ni chela toma :lol2:

 
Volver
Arriba