• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

Yo creo que ninguno de los dos morirá... pasará algo y lo terminarán en empate. Ahora, si uno de los dos tiene que morir si o si, creo que será Kuroro porque es menos aporte a la trama de lo que puede ser Hisoka a futuro :buenaonda: (queda ver la pelea de Hisoka a futuro con Gon).

Igual sería bacán que Hisoka mate a Kuroro y los demás miembros del Ryodan en venganza lo vayan a buscar para matarlo.
 
No creo que ninguno muera, se ve por como van añadiendo personajes que a futuro ambos seran importantes, pero en cuanto a poder para mi Kuroro queda como ganador cagao de la risa con el power up actual, si el weon le mostro un poder para destruir cuidades practicamente solo webiando :lol2:
 
Yo apuesto a que no se matan, por alguna razón mágica aún por descubrir. Ahora, si es por mojarme el potito, yo creo que gana kuroro.
 
Se me ocurre que estarán en medio de la pelea y va a llegar un convoy de gente de los principes, con escandalo, ofreciendoles ser guardaespaldas. Y estos van aceptar y decir , en el continente oscuro terminaremos esta pelea.
 
chucha que complicado!
Habló más que la chucha pero al final no es tan complicado.
Lo primero que hizo fue animar una "marioneta", considerando que Galler Fake no realiza copias de seres vivos, entonces el wn copiado podía considerarse una marioneta.
Después sacó el otro poder de las palmas para transferir apariencias. Junto al poder de Shalnark el wn logró esconderse de Hisoka lo suficiente como cambiar de look y mezclarse con el público.
 
Habló más que la chucha pero al final no es tan complicado.
Lo primero que hizo fue animar una "marioneta", considerando que Galler Fake no realiza copias de seres vivos, entonces el wn copiado podía considerarse una marioneta.
Después sacó el otro poder de las palmas para transferir apariencias. Junto al poder de Shalnark el wn logró esconderse de Hisoka lo suficiente como cambiar de look y mezclarse con el público.
Sin olvidar que ahora CUALQUIERA alrededor de Hisoka puede explotar en cualquier momento.

Y Kuroro dijo que su victoria es 100% asegurada :eek: El weón SI usó la habilidad para predecir el futuro :eek:
 
ojala la wea no se ponga naruto...

Y la predicciones pueden cambiar, pero no se me ocurre como... XD

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Igual va a terminar ganando Hisoka :buenaonda: Es mejor ser bueno y hábil con una sola técnica propia que usar la de muchas personas :zippy:
 
Lo de la profecía lo veo improbable porque puede ser cambiada de acuerdo a las decisiones y eso quedó en claro en la arca York Shin. Da igual lo que le haya dicho la profecía (asumiendo que puede auto-advinar su futuro, cosa que no está confirmada), si Kuroro no se preparaba hubiese perdido de todas formas. Lo de Kuroro creyendo al cien por ciento en su victoria es confidencia en aquel poder de la persona muerta que posee (pues el nen se hace más fuerte tras la muerte) y que, cabe señalar, es una excepción.

Muy inteligente la estrategia de Kuroro hasta el momento y muy sabio al escoger sus habilidades para lidiar contra Hisoka. Hisoka tiene que estar pendiente de muchas cosas mientras lucha para no terminar muerto. Ojalá eso le dé espacio para hallar las debilidades de su oponente que ciertamente las tiene.
 
Volver
Arriba