• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

Lo de la profecía lo veo improbable porque puede ser cambiada de acuerdo a las decisiones y eso quedó en claro en la arca York Shin. Da igual lo que le haya dicho la profecía (asumiendo que puede auto-advinar su futuro, cosa que no está confirmada), si Kuroro no se preparaba hubiese perdido de todas formas. Lo de Kuroro creyendo al cien por ciento en su victoria es confidencia en aquel poder de la persona muerta que posee (pues el nen se hace más fuerte tras la muerte) y que, cabe señalar, es una excepción.
Si bien es cierto que las profecías estan hechas exactamente para que puedan evitar sucesos no deseados y cambiar el futuro, éstas siempre se cumplen si no se hace nada para cambiarlas. Kuroro no puede predecir su propio futuro, pero si puede predecir el de Hisoka, ya que tiene sus datos, o inclúso si no pudiera ver su futuro, podría leer el del resto de la Araña y ver si en alguno de ellos menciona a Kuroro morir, hay muchas posibilidades. Y por cierto, esta no es la primera vez que Kuroro dice "con el 100% de certeza", ya lo había hecho otra vez y fué precisamente cuando explicaba como funcionaba la habilidad para predecir el futuro, si lo dice ahora es por algo. :sisi:
 
chucha que complicado!
No tanto, lo que hizo fue encerrarlo, el weon puede basicamente atacar desde cualquier parte y angulo, confundiendose y atacando con la propia audiencia, y ante el menor error, tiene las weas de las manos para hacerlo explotar.

Que diga que tenga 100% certeza de ganar no es coincidencia :sisi:
El weon ahora puede tener habilidades de weones muertos, el csm cabrón :lol2:
No tan asi, solamente esa habilidad, probablemente por la voluntad del usuario anterior, si era un lider de meteor city probablemente quizo heredarle la habilidad mas alla de la muerte.
 
No tanto, lo que hizo fue encerrarlo, el weon puede basicamente atacar desde cualquier parte y angulo, confundiendose y atacando con la propia audiencia, y ante el menor error, tiene las weas de las manos para hacerlo explotar.

Que diga que tenga 100% certeza de ganar no es coincidencia :sisi:

No tan asi, solamente esa habilidad, probablemente por la voluntad del usuario anterior, si era un lider de meteor city probablemente quizo heredarle la habilidad mas alla de la muerte.
Eventualmente podrían ser más (aunque acá habla de sólo 1). Manso webeo de camuflarse/controlar/duplicar/cambiar... esta pelea va a ser mas larga que la chucha a meno que alguien intervenga.
 
Kuroro firmó su sentencia de muerte cuando comenzó a explicarle a Hizoka sus habilidades :sisi:
 
Eventualmente podrían ser más (aunque acá habla de sólo 1). Manso webeo de camuflarse/controlar/duplicar/cambiar... esta pelea va a ser mas larga que la chucha a meno que alguien intervenga.
No, de hecho ahi mismo dice que el estaba sorprendido y no entendia por que sucedia, lo que quiere decir que es un caso unico, o como mucho aislado.
Kuroro firmó su sentencia de muerte cuando comenzó a explicarle a Hizoka sus habilidades :sisi:
Lo unico que le explico es que cago :hands:
:monomeon: Hizoka
 
Igual es medio toluenístico pero Kuroro también tiene una habilidad 'Ginyu', podría hacer la gran Vegeta y dejar que le saque la chucha para cagarlo después con el cuerpo.
 
Si Hisoka le quita el libro cagó el wn xD (por decir algo).
 
Mucho blahblah Kuroro! Hisoka todavía no muestra nada... al final Kuroro cuando este a punto de cagar a Hisoka, este sacara una cara bajo la manga y lo va a cagar y la araña caerá en su propia red formada de Goma Bungee (si pasa eso seria totalmente épico por el concepto) :zippy:
 
por que kuroro habla de "los humanos ":eek:
y esa explicación de que al viejo de ciudad meteoro lo atacaron alguien de "afuera" a quien se referira?:eek:

:idolo: el mejor manga del mundo
 
si hizoca fuera asegurado pondria una red de goma bungee y despues solo tendria que tirarlas para dar con kuroro
pero como no lo es improvisara una cuestion detras de la estrategia de kuroro para pitiarselo

si gana kuroro estoy seguro que lo esclavizara de alguna forma, probablemente lo use como un peon en una plan grotesco que incluya a las hormigas quimera (pues recordemos que el riodan se hecho un nicho en el arco) asi que probablemnte investigaron todo el asunto

y a kuroro solo le interesa dejar la caga por diversion
 
La wea cuatica hermano :omg: lo volvere a leer con más calma más rato
 
Kuroro ahora es una hormiga quimera XD

cuatico el manga, esta la raja, se hace muy corto,igual me voy por la teoria de que hizoka quizas tiene otro poder, ya que en la mayoria de las peleas que hemos visto hasta el momento solo tiene 2 tecnicas y viniendo de lo impredecible del personaje me parece raro que solo cuente con 2, el tambien debe tener su truco XD
 
Yo creo que él que le haya explicado todo, es una condición para el funcionamiento de todas las habilidades.

Y no creo que sean tan bruta la pelea, Hizoka ya cacha que Chrollo es un genio cabezón para desenredar planes, sólo repasen este capítulo, es para cagarse de la risa la cara de Hizoka cuando lo pillan.

http://www.mangapanda.com/hunter-x-hunter/106/11

Hizoka ya debe cachar que Chrollo se tiene que haber visto la suerte, se la tiene que haber visto tantas veces, hasta que le salió que ahora si tenía la habilidad suficiente para ganar, pq la gracia de las predicciones era esa, poder cambiar el futuro.

A Hizoka no le queda más que anticiparse, pq siempre que lo hemos visto pelear, va a ganador y se dedica a jugar y a huear (Gon, Castro, mayordomo)

Además, Chrollo, quiere matar a Hizoka, pero tambien quedarse con su habilidad, creo que por eso lo hace pelear al máximo de su nen (para que su habilidad no muera) y así lo entendió Hizoka.
 
Alguien me podría explicar cuál chucha es la importancia de Jairo?

Me vi el anime completo de nuevo para tratar de entenderlo, pero solo sale que es un odioso ql que como se lo boxearon cuando pendejo ahora anda de resentido.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba