• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

Yo creo que él que le haya explicado todo, es una condición para el funcionamiento de todas las habilidades.

Y no creo que sean tan bruta la pelea, Hizoka ya cacha que Chrollo es un genio cabezón para desenredar planes, sólo repasen este capítulo, es para cagarse de la risa la cara de Hizoka cuando lo pillan.

http://www.mangapanda.com/hunter-x-hunter/106/11

Hizoka ya debe cachar que Chrollo se tiene que haber visto la suerte, se la tiene que haber visto tantas veces, hasta que le salió que ahora si tenía la habilidad suficiente para ganar, pq la gracia de las predicciones era esa, poder cambiar el futuro.

A Hizoka no le queda más que anticiparse, pq siempre que lo hemos visto pelear, va a ganador y se dedica a jugar y a huear (Gon, Castro, mayordomo)

Además, Chrollo, quiere matar a Hizoka, pero tambien quedarse con su habilidad, creo que por eso lo hace pelear al máximo de su nen (para que su habilidad no muera) y así lo entendió Hizoka.

En un par de páginas más adelante aparece algo interesante sobre la habilidad de Hisoka que no conocía y que no apareció explicado en el animé, al menos no especificado como acá:

http://www.mangapanda.com/hunter-x-hunter/106/16

Poder reproducir mil texturas diferentes podría llegar a ser muy útil contra Kuroro considerando que fue engañado por Hisoka en el arca de York Shin por esta misma habilidad.

Lo otro importante y que también sólo aparece en el manga es que los todos los miembros del Ryodan poseen otras habilidades además de las principales que mantienen en secreto, pues una revelación total de todo lo que pueden hacer es igual a muerte.
 
En un par de páginas más adelante aparece algo interesante sobre la habilidad de Hisoka que no conocía y que no apareció explicado en el animé, al menos no especificado como acá:

http://www.mangapanda.com/hunter-x-hunter/106/16

Poder reproducir mil texturas diferentes podría llegar a ser muy útil contra Kuroro considerando que fue engañado por Hisoka en el arca de York Shin por esta misma habilidad.

Lo otro importante y que también sólo aparece en el manga es que los todos los miembros del Ryodan poseen otras habilidades además de las principales que mantienen en secreto, pues una revelación total de todo lo que pueden hacer es igual a muerte.

Lo de la textura engañosa aparece también en GI cuando engaña a Gon sobre las personas con las que se ha encontrado (cuando muestra el libro)

Yo creo que es más que claro que hizoka debe tener otra habilidad y muy cabrona. La goma, la textura y las cartas parecen solo weas que usa pa wear. La goma sirve en combate, pero no creo que sirva contra manipuladores de nen tan brígidos como Kuroro.
 
Lo otro importante y que también sólo aparece en el manga es que los todos los miembros del Ryodan poseen otras habilidades además de las principales que mantienen en secreto, pues una revelación total de todo lo que pueden hacer es igual a muerte.

Sus habilidades más poderosas ya las mostraron en el Chimera arc. Ahi mostraron las últimas hablidades de todos los que pelearon a esa fecha. Que hayan desarrollado más? quizá pero no con la fuerza de las que usaron en esa parte. Además está el hecho que entre ellos se conocen bastante como para no sorprenderse de las habilidades que vieron. Entre ellos no son competencia, sólo ocultan sus habilidades (y ellos mismos) de todos los demás.

Los que no se han visto que hayan usado las últimas formas de 'hatsu' de la araña son Machi, Kalluto y Kuroro (no me acuerdo si Franklin pelea en Meteor City). De los demás, falta mucho por ver, como Ging, Pariston, Hisoka, Zeno, Silva, entre otros.
 
Yo creo que es más que claro que hizoka debe tener otra habilidad y muy cabrona. La goma, la textura y las cartas parecen solo weas que usa pa wear
Yo creo que por ahí va la wea.

Hasta ahora ha vencido a todos sus oponentes con bastante facilidad, y casi weveando con su textura.

Contra un rival de verdad poderoso (como Kuroro) imagino que debe tener una habilidad ad hoc.
 
Aquí hay dos que se sirven a hizoka con papas. Y se hacen unas chalas.
latest
 
Aquí hay dos que se sirven a hizoka con papas. Y se hacen unas chalas.
latest

Eso no es tan cierto... Razor no creo que se coma con papas a Hisoka, simplemente porque esa "batalla" en Greed Island no representa para nada lo que ellos dos podrían haber hecho en una pelea cuerpo a cuerpo queriendo matarse. Ahí usaron sus habilidad dentro de las reglas del juego y lo que esto permitía (además Hisoka se quebró los dedos solo para ver a Gon ganar el juego de manera "completa" derrotando a Razor y se cagó a este último usando la goma bungee).
 
Eso no es tan cierto... Razor no creo que se coma con papas a Hisoka, simplemente porque esa "batalla" en Greed Island no representa para nada lo que ellos dos podrían haber hecho en una pelea cuerpo a cuerpo queriendo matarse. Ahí usaron sus habilidad dentro de las reglas del juego y lo que esto permitía (además Hisoka se quebró los dedos solo para ver a Gon ganar el juego de manera "completa" derrotando a Razor y se cagó a este último usando la goma bungee).
Razor tampoco iba en serio, entre todos tuvieron que ganarle al weon y bajo reglas deportivas. Tampoco mostró ninguna habilidad poderosa, y si en GI tenías que ser más o menos bueno en Nen para sobrevivir y el weon estaba a cargo de esa wea tenia que ser un weon bacán (porque acuerdate que muchos habían ido pero no existían tarjetas de memoria aparte de la de Ging, muy pocos habían siquiera pasado el juego). Yo cacho que ese weon debe estar al nivel del Ryodan, fácil.

Ging ni hablar, si Netero lo consideraba dentro de los 5 más poderosos del mundo es por algo - siendo que él mismo fue el más poderoso alguna vez.
 
Alguien me podría explicar cuál chucha es la importancia de Jairo?

Me vi el anime completo de nuevo para tratar de entenderlo, pero solo sale que es un odioso ql que como se lo boxearon cuando pendejo ahora anda de resentido.
Más que sea importante ahora, se supone que lo será más adelante.
La gracias del wn es que era el lider de Neo Green Life, lugar que fue arrasado por hormigas, era tanto su resentimiento a la humanidad que el wn conservó su conciencia al convertirse en hormiga quimera y no seguir a la reina madre ni meruem, algo bastante destacable. Luego, muchas hormigas comienzan a recordar a Jairo, y al final de la saga algunos se van con él.
Caminando por las mismas calles que Gon, mientras éste entrenaba, ambos "no se toparon", pero el narrador dice algo como "aún no es el momento para que Jairo y Gon se encuentren"....o sea en algún momento lo harán.

Sus habilidades más poderosas ya las mostraron en el Chimera arc. Ahi mostraron las últimas hablidades de todos los que pelearon a esa fecha. Que hayan desarrollado más? quizá pero no con la fuerza de las que usaron en esa parte. Además está el hecho que entre ellos se conocen bastante como para no sorprenderse de las habilidades que vieron. Entre ellos no son competencia, sólo ocultan sus habilidades (y ellos mismos) de todos los demás.

Los que no se han visto que hayan usado las últimas formas de 'hatsu' de la araña son Machi, Kalluto y Kuroro (no me acuerdo si Franklin pelea en Meteor City). De los demás, falta mucho por ver, como Ging, Pariston, Hisoka, Zeno, Silva, entre otros.

Cuando el ryodan peleó con hormigas, ellos decidieron irse por caminos separados, no sólo pq los enemigos lo estaban, sino que pq no querían mostrar sus habilidades al resto, algo así dicen.
 
Cuando el ryodan peleó con hormigas, ellos decidieron irse por caminos separados, no sólo pq los enemigos lo estaban, sino que pq no querían mostrar sus habilidades al resto, algo así dicen.

Se van por separado porque compiten por quién los mata más rápido. Cuando vieron a Feitan usar su técnica todos reaccionaron altiro sabiendo de que se trataba y dicen que trataron de verla una vez y casi muere. Es un hecho que ellos conocen también esas técnicas finales de cada uno. En el cap 97 cuando ven la pelea dicen que Feitan no ha usado toda su velocidad, o sea, la han visto.
 
Se van por separado porque compiten por quién los mata más rápido. Cuando vieron a Feitan usar su técnica todos reaccionaron altiro sabiendo de que se trataba y dicen que trataron de verla una vez y casi muere. Es un hecho que ellos conocen también esas técnicas finales de cada uno. En el cap 97 cuando ven la pelea dicen que Feitan no ha usado toda su velocidad, o sea, la han visto.
aer
 
Se van por separado porque compiten por quién los mata más rápido. Cuando vieron a Feitan usar su técnica todos reaccionaron altiro sabiendo de que se trataba y dicen que trataron de verla una vez y casi muere. Es un hecho que ellos conocen también esas técnicas finales de cada uno. En el cap 97 cuando ven la pelea dicen que Feitan no ha usado toda su velocidad, o sea, la han visto.

Esto, sumado a que en el manga explicitamente nos dicen que TODOS tienen una técnica de la cual los demás no saben, nos dice que hay técnicas secretas que nosotros tampoco conocemos. Por ejemplo de pakunoda, ninguno (excepto kuroro) sabia que podia crear una bala nen y traspasar memorias, esa era su técnica secreta.
 
Esto, sumado a que en el manga explicitamente nos dicen que TODOS tienen una técnica de la cual los demás no saben, nos dice que hay técnicas secretas que nosotros tampoco conocemos. Por ejemplo de pakunoda, ninguno (excepto kuroro) sabia que podia crear una bala nen y traspasar memorias, esa era su técnica secreta.
Ya la había usado antes.

 
Ya la había usado antes.


Pero incluso aquí es primera vez que la ven, incluso le dice a nobunaga que si no confía en ella, le diga para no hacerlo. Pero segun el manga, hasta este momento, solo kuroro conoce esta habilidad.


A todo esto que creen sobre kuroro usando habilidades de otras arañas? Las tomo prestadas o las robo por alguna circunstancia que desconocemos aun?
 
Espero que Kuroro use gio, pues algo me dice que todo el coliseo esta lleno de goma bungee. En algún momento Hisoka la volverá una textura filosa como sus cartas y rebanará todo en todas direcciones: publico, televisión y herirá a kuroro... y de ahi lo penetrará lenta y dolorosamente.
 
Me tinca que Hisoka le va a quitar el libro a Chrollo con el moco bungee y va a usar la textura engañosa para poner pico pal que lee en todas las páginas y dibujos de Gon en pelota.

O si no puede que le quite el marcador del libro para que el wn quede manco y se le vaya toda la estrategia a la mierda
 
Última edición:
Habilidades culias toluenisticas de Kuroro... igual me descoloco el hecho que hable sobre "humanos" de un momento a otro.
Sera que no es el kuroro de carne y hueso que antes habiamos conocido, sera una marioneta hecha por el creador original de la habilidad?
Lo otro, se supone que cuando el exorcizador de nen hacia su pega, a modo "castigo" se ganaban a un acompañante. Donde esta ese mounstro come nen?
 
Volver
Arriba