• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

Igual podrían sobrevivir los 2 para en un futuro tener:

- Gon vs Hizoka
- Kurapika vs Kuroro
- Killua vs :mmm:


Aunque igual quiero que Hizoka se filetee al maletero de Kuroro.
 
Cimpadrito, recuerde a Kaito y su habilidad de volver a la vida xd pero concuerdo con que no va en la onda de hizoka tener una habilidad de ese tipo. Simplemente no encaja con el.
pero si kaito renació como hormiga. no es ninguna habilidad, a muchos les pasó.
Igual podrían sobrevivir los 2 para en un futuro tener:

- Gon vs Hizoka
- Kurapika vs Kuroro
- Killua vs :mmm:


Aunque igual quiero que Hizoka se filetee al maletero de Kuroro.

Killua vs Illumi po shoro :pulento:
 
Si Illumi trata de matar a Alluka sí se armaría esa mocha. Si llega a pasar algo así tendrían que intervenir los otros Zoldyck para detenerlos.

no creo. illumi ahora quiere controlar a alluka, aparte es muy leal a los zoldick, acuerdate cuando estba dispuesto a morir a manos de killua, si con eso significara que no muriera ningun miembro de la familia y de esa forma viviera siempre en el corazon de killua ajajjaja wn pitiao :lol2:. Ojala no se de un enfrentamiento interno ya que la historia de los zoldyck se trillaria mucho con la tipica pelea de hermanos y se perderia ese amor psicopata existente al interior de la familia que es como novedoso.

yo creo que illumi en algun momento va morir pero va ser mas que nada salvando a killua ( capas q a manos de hizoka) y ahi va entender que a pesar de todo lo retorcido que era su hermano, a su manera igual lo queria lo que finalmente lo haria regresar como el patriarca de los zoldyck
 
Última edición:
Illumi jamás tendría una pelea a muerte contra Killua, acá queda mas que claro:



:idolo: Assassin mode
 
igual uno se puede ir en la volá de tolueno con kilua. hay un par de weas que pueden haber tenido su qué:

cap 42
img


cuando hisoka explica la personalidad de transformación (cap 62)
img


en volá kilua se pone aweonao y su mente duda. en volá no :lol2:
 
y qué diferencia tendría con la forma en que renacieron el resto de las hormigas?
Que los otros no renacían como hormigas nomas, sino que los transformaban en una, creo que pitou era la de la habilidad que lo permitia. Kaito murió peleando y pitou le dice a gon que no lo puede ayudar porque el daño esta mas alla de su habilidad o algo así. La wea es que Kaito esta vivo gracias a su habilidad "hell, I'm gonna die" o algo por ahi.
 
igual uno se puede ir en la volá de tolueno con kilua. hay un par de weas que pueden haber tenido su qué:

cap 42
img


cuando hisoka explica la personalidad de transformación (cap 62)
img


en volá kilua se pone aweonao y su mente duda. en volá no :lol2:
Killua está destinado a ser el líder de la familia zoldyck por su extraordinario talento, cualquier otra cosa sería una mariconada del flojo. Por eso lo protege tanto Illumi, y cuando llegue el momento hasta lo van a obligar al ql por si no quiere hacerse cargo y sigue con la hermana como todo un tragasable.
 
Como bien dice el joven, la reacción de Illumi se debe a que desde su perspectiva - y la de la mayoría de su familia según parece - Killua es el heredero del negocio de la familia por su enorme talento, pero más que del negocio, yo diría que del renombre y del aseguramiento generacional tanto de la fortuna como de la excelencia asesina. Killua muerto volvería lo que no se cuestionaba a la incertidumbre de un futuro que podría significar el fin de los Zoldyck. Por eso Illumi estaba dispuesto a morir en ese momento cuando amenazó a Hisoka.

Hasta lo que quedó el manga, la familia Zoldyck entrará en un tipo de conflicto si es que Togashi sigue la historia. Si bien Silva dijo en su momento que Killua "no encontraría lugar en el mundo y que volvería tarde o temprano al hogar", lo cierto es que los hechos han demostrado un cambio, y yo creo que tanto Silva como Zeno se dieron cuenta de ello cuando se enteraron que Killua retiró la aguja de Illumi de su cabeza. Por supuesto que quedó más en claro con lo que ocurrió con Alluka, cuando su madre - y me imagino que Silva - les dio el permiso implícito para que estuvieran juntos por un tiempo liberando las restricciones. ¿Le habrán prohibido a Illumi interferir? Al fin y al cabo, yo creo que tanto el padre como el abuelo han notado que la evolución de Killua ha sido enorme, tanto en el aspecto de la fuerza y las habilidades como en lo emocional.
 
Como bien dice el joven, la reacción de Illumi se debe a que desde su perspectiva - y la de la mayoría de su familia según parece - Killua es el heredero del negocio de la familia por su enorme talento, pero más que del negocio, yo diría que del renombre y del aseguramiento generacional tanto de la fortuna como de la excelencia asesina. Killua muerto volvería lo que no se cuestionaba a la incertidumbre de un futuro que podría significar el fin de los Zoldyck. Por eso Illumi estaba dispuesto a morir en ese momento cuando amenazó a Hisoka.

Hasta lo que quedó el manga, la familia Zoldyck entrará en un tipo de conflicto si es que Togashi sigue la historia. Si bien Silva dijo en su momento que Killua "no encontraría lugar en el mundo y que volvería tarde o temprano al hogar", lo cierto es que los hechos han demostrado un cambio, y yo creo que tanto Silva como Zeno se dieron cuenta de ello cuando se enteraron que Killua retiró la aguja de Illumi de su cabeza. Por supuesto que quedó más en claro con lo que ocurrió con Alluka, cuando su madre - y me imagino que Silva - les dio el permiso implícito para que estuvieran juntos por un tiempo liberando las restricciones. ¿Le habrán prohibido a Illumi interferir? Al fin y al cabo, yo creo que tanto el padre como el abuelo han notado que la evolución de Killua ha sido enorme, tanto en el aspecto de la fuerza y las habilidades como en lo emocional.
pero en el fondo los Zoldyck no son weones malos... o sea si, son implacables pero como se han encargado de decir en varias ocasiones su pega es ser asesinos, por lo menos Zeno y Ziva son tipos decentes por lo que se ha visto y solo matan como contrato
a diferencia de Illumi y el Gordito que son medios sadicos ....
Zeno era amigo de Netero, sabe lo que es una amistad como la de Killua con Gon, yo creo que dejaran que Killua haga lo que quiera (por ahora) aunque dudo que se convierta en asesino y mantenga la tradicion familiar
 
pero en el fondo los Zoldyck no son weones malos... o sea si, son implacables pero como se han encargado de decir en varias ocasiones su pega es ser asesinos, por lo menos Zeno y Ziva son tipos decentes por lo que se ha visto y solo matan como contrato
a diferencia de Illumi y el Gordito que son medios sadicos ....
Zeno era amigo de Netero, sabe lo que es una amistad como la de Killua con Gon, yo creo que dejaran que Killua haga lo que quiera (por ahora) aunque dudo que se convierta en asesino y mantenga la tradicion familiar

es que ambos saben que killua puede crecer mucho mas y volverse mas poderoso si lo dejan andarpor el mundo mochileando. Ademas insisto el lazo de los zoldick es muy fuerte por lo que en algun momento cuando sea necesario killua volvera a hacerse cargo
 
Volver
Arriba