• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

Que los otros no renacían como hormigas nomas, sino que los transformaban en una, creo que pitou era la de la habilidad que lo permitía. Kaito murió peleando y pitou le dice a gon que no lo puede ayudar porque el daño esta mas alla de su habilidad o algo así. La wea es que Kaito esta vivo gracias a su habilidad "hell, I'm gonna die" o algo por ahi.
El tema de las hormigas que renacen con la personalidad y recuerdos de sus vidas humanas viene de antes de los guardias, para que eso pasara los humanos tenían que ser alimentados a la reina, a Kaito nunca lo dieron de comer a la reina, lo usaron de marioneta para entrenar e iniciar a las hormigas en el nen. Por lo mismo su habilidad "like hell im gonna die" (la traduccion mas chilenizada es "no muero nicagando" xdd) hizo que renaciera como la "hermana" del rey, si se recuerdan que nació directamente de la reina, no por huevo.
 
Killua es aún super joven. Puede vivir un montón de weas que lo hagan madurar/cambiar y finalmente volver a su lugar en la familia Zoldyck. Al menos a Silva le quedan décadas como asesino y podría asumir como cabeza de la familia una vez Zeno no esté, para ese momento Killua podría estar como Illumi o ser un poco mayor.

Yo asumo que en el futuro Gon y Killua van a ser como Netero y Zeno, al menos es claro que sus personalidades van a terminar formando una amistad similar.
 
El tema de las hormigas que renacen con la personalidad y recuerdos de sus vidas humanas viene de antes de los guardias, para que eso pasara los humanos tenían que ser alimentados a la reina, a Kaito nunca lo dieron de comer a la reina, lo usaron de marioneta para entrenar e iniciar a las hormigas en el nen. Por lo mismo su habilidad "like hell im gonna die" (la traduccion mas chilenizada es "no muero nicagando" xdd) hizo que renaciera como la "hermana" del rey, si se recuerdan que nació directamente de la reina, no por huevo.

Gracias por la aclaración cimpadrito
 
Conchetumadre, historia de mierda uno puede especular un montón de cosas, que pasen muchos años y las relaciones y posibles acontecimientos y etc etc. Pero solo vasta con que el qlo de flogashi le de paja seguir y nos vamos a la chucha :lol2:
 
lo otro es que togashi siempre "pondera" factores materiales no fantasticos en momentos clave
el arco de york fue la emboscada en el hotel cuando cortan la luz
en el arco de las hormigas quimera fue la bomba que lelvaba netero
ahora es el publico de la arena del cielo. probablemente por ahi ira la respuesta de hisoka
 
Todos miran a huevo la habilidad de Hisola, yo pienso que el Bungee Gum sumado a la experticia de la técnica que tiene Hisoka de su propio Hatsu es demasiado versátil y letal, a eso sumémosle sus juegos mentales y trucos y tenemos a un conshesumadre brígido, si el verdadero Kuroro es alcanzado por el moco de Hisoka creo que sería Game Over. Lo envuelve en moco, lo contrae y lo mata por constricción. O tiene unas cartas pegadas por ahí en caso de.
Sueno como fanboy de Hisoka pero en realidad Kuroro también es un personaje la zorra, ojala Togashi no ande con webeos y que realmente la wea sea a muerte, sería impactante independiente de quien muera.
 
Todos miran a huevo la habilidad de Hisola, yo pienso que el Bungee Gum sumado a la experticia de la técnica que tiene Hisoka de su propio Hatsu es demasiado versátil y letal, a eso sumémosle sus juegos mentales y trucos y tenemos a un conshesumadre brígido, si el verdadero Kuroro es alcanzado por el moco de Hisoka creo que sería Game Over. Lo envuelve en moco, lo contrae y lo mata por constricción. O tiene unas cartas pegadas por ahí en caso de.
Sueno como fanboy de Hisoka pero en realidad Kuroro también es un personaje la zorra, ojala Togashi no ande con webeos y que realmente la wea sea a muerte, sería impactante independiente de quien muera.

Interviewer: What is going to happen now in HxH?
Onodera: (The person who is responsible for editing HxH)
A HUGE SHOCKING MOMENT will occur soon in HxH that I would consider as one of the Worst 3 in the Story so far. This will probably be something that is beyond your imagination! Look forward to it!
Hace casi dos años que nos dijo que pasaría :eek:
 
ya se está quejando de la espalda leí en el blog de la shonen jump :lol2: y ya va a salir un Dragon Quest nueva así que ojalá no lo vuelva a pausar

hqdefault.jpg
 
Lo unico que se es qué tebemos HxH pa rato wn...lo malo es que a una velocidad que iguala la capacidad sexual de tintolio (casi inexistente)
 
Más que la muerte de uno de los dos en sí, quizás lo impactante será también la forma en que muera Hisoka o Kuroro. Espero que al maestro nerd enfermizo no le de un patatu de nuevo o se envicie con DQ y deje botado de nuevo una de las pocas weas anime/manga que me apasionan.
 
Como ya han dicho en varias ocasiones, todavia falta que Hizoka utilice la weaita de la textura... no se sabe que alcance tiene, pero basta con que le ponga una con su apariencia a una marioneta, las demas la atacaran e Hizoka tranquilamente se pondra a buscar a Kuroro y la hara la gran Hanamichi/Taoka por detroit.
 
Hoy en la noche sale capítulo?

Enviado desde mi GT-I9082L mediante Tapatalk
 
Hoy en la noche sale capítulo?

Enviado desde mi GT-I9082L mediante Tapatalk
No creo. Generalmente cuando salen los miércoles es porque la semana anterior hubo feriado y no salieron, ahí se filtran temprano los números de esta semana.
 
Volver
Arriba