• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

lo lógico sería que gane Hisoka, o que la wea termine en empate. Dudo mucho que el chino mate al payaso degenerado.
Pero puta que sería bkn ver que eso pase para que caguen todos los :monomeon: Hisokaliebers
 
comentario culiao chupapico de hizoka :lol2: nadie en hxh es tan pulento, nisiquiera meruem el weon con el nen mas brigido hasta ahora puede detectar a un weon sin usar en :lol2:
aun asi es obvio que hizoka hara algo nuevo ahora, nicagando lo matan asi como asi
Nobunaga mismo lo dice. "Ni siquiera ha usado 'circulo'"
Circulo = En
wv1rnaZ.jpg

raIS9ox.jpg
:buenaonda:
 
Esta estrategia no le servia nicagando contra pitou a kuroro, con el puro en lo pillaba altiro, el en de hisoka deber entero chico entonces xD

no digo que sea verdad pero creo que el en es una tecnica que igual necesitas concentrarte en expandir el aura, si recordamos nobunaga y el abuelo zodick usaron en tardando unos segundos en concentrarse, lo mismo pitou que tenia que estar desde arriba supervisando su en, si hizoka intentara usar en la veria dificil ya que le estan lloviendo weones para matarlo que no le dan ningun respiro.
 
Nobunaga mismo lo dice. "Ni siquiera ha usado 'circulo'"
Circulo = En
wv1rnaZ.jpg

raIS9ox.jpg
:buenaonda:

es hombre o mujer alfinal caruto ???? me perturban estos chinos qlios con su sexualidad no definida .

ahora con respecto al circulo se supone que es una habilidad que no todos los wns desarrollan o entrenan, quizas hizoka como le gusta solo pelear y no andar buscando ni rastreando weas no le dio importancia a mejora esa habilidad. Lo que suma puntos pa que el desviado de mierda tenga alguna habilidad mas para frenar a kuroro, no puede ser que solamente tenga goma bungee
 
es hombre o mujer alfinal caruto ???? me perturban estos chinos qlios con su sexualidad no definida .

ahora con respecto al circulo se supone que es una habilidad que no todos los wns desarrollan o entrenan, quizas hizoka como le gusta solo pelear y no andar buscando ni rastreando weas no le dio importancia a mejora esa habilidad. Lo que suma puntos pa que el desviado de mierda tenga alguna habilidad mas para frenar a kuroro, no puede ser que solamente tenga goma bungee

Todos los zoldyck de esa generación son hombres, TODOS (incluyendo a alluka e Illumi). La confusión viene porque a Illumi los encargados de doblaje latino le pusieron voz de mujer y en algunos casos los gringos prefieren definirle el sexo a los personajes más ambiguos para "no confundir a la juventud". Con Alluka, Killua le dice que a pesar de lo que digan ella es su hermana.
 
aun creen a ojos ciegos que Hizoka puede ganar?
piensen que despues de toda la pelea Hizoka le he pegado DOS veces a Kuroro y seria todo, el wn ni siquiera ha sudado (Kuroro)
sin embargo Hizoka lo han agrrado a palos a lo largo de todos los capitulos :lol2: y ahora perdio la mano, ni que hablar del uso de Nen que ha hhecho..
si llega a ganar seria el medio combobraker :naster:
Por lo mismo... si va perdiendo toda la pelea de seguro va a dar un as bajo la manga...


Eso espero :yaoming:

:daleoh:
 
Alluka es mujer pero Nanika es hombre, o una wea así, va a ser la zorra si es que en el continente oscuro se sepa el origen del poder de Alluka.
 
Después de una dosis de tolueno reserva del 99 me puse a leer algunas cosas y junto a teorías freaks que leí:

La historia del Ryodan con el clan Kuruta puede deberse a que en el pasado hubo un enfrentamiento entre las personas de Meteor City y la aldea de Kurapika. En el manga "One Shot" de Kurapika el viejo de la aldea le decía que tuviese cuidado con los ojos rojos ya que en el pasado aparte de la discriminación y confusión hubo sangre muchos años atrás por lo que debe evitar que lo vean así para que no haya tragedias (raramente el wn tiene una marca justo en la frente). Al parecer por los ojos rojos se conocía a los Kuruta como asesinos según comentan en el mismo manga cuando los habitantes los ven y una tipa dice que probablemente serían asesinados por Kurapika y Pairo si seguían webiando.

Buscando de casualidad llegué a esto y también tiene hartas voladas de pasta bien interesantes: http://jinzospoon.blogspot.cl/2015/10/hunter-x-hunter-teoriasopiniones-por.html
 
bueno la pasta. se me habian olvidado las calamidades..
 
Última edición:
Después de una dosis de tolueno reserva del 99 me puse a leer algunas cosas y junto a teorías freaks que leí:

La historia del Ryodan con el clan Kuruta puede deberse a que en el pasado hubo un enfrentamiento entre las personas de Meteor City y la aldea de Kurapika. En el manga "One Shot" de Kurapika el viejo de la aldea le decía que tuviese cuidado con los ojos rojos ya que en el pasado aparte de la discriminación y confusión hubo sangre muchos años atrás por lo que debe evitar que lo vean así para que no haya tragedias (raramente el wn tiene una marca justo en la frente). Al parecer por los ojos rojos se conocía a los Kuruta como asesinos según comentan en el mismo manga cuando los habitantes los ven y una tipa dice que probablemente serían asesinados por Kurapika y Pairo si seguían webiando.

Buscando de casualidad llegué a esto y también tiene hartas voladas de pasta bien interesantes: http://jinzospoon.blogspot.cl/2015/10/hunter-x-hunter-teoriasopiniones-por.html

igual podria ser, acuerdate que kuroro dijo que al viejo que le cedio su habilidad lo mato algo de fuera.

aunque si lo que dice c/r a la X resulta ser cierto es porque flojachi es una genio

ademas todo calza aun mas si consideramos que se supone que este el ultimo arco de hxh
 
Después de una dosis de tolueno reserva del 99 me puse a leer algunas cosas y junto a teorías freaks que leí:

La historia del Ryodan con el clan Kuruta puede deberse a que en el pasado hubo un enfrentamiento entre las personas de Meteor City y la aldea de Kurapika. En el manga "One Shot" de Kurapika el viejo de la aldea le decía que tuviese cuidado con los ojos rojos ya que en el pasado aparte de la discriminación y confusión hubo sangre muchos años atrás por lo que debe evitar que lo vean así para que no haya tragedias (raramente el wn tiene una marca justo en la frente). Al parecer por los ojos rojos se conocía a los Kuruta como asesinos según comentan en el mismo manga cuando los habitantes los ven y una tipa dice que probablemente serían asesinados por Kurapika y Pairo si seguían webiando.

Buscando de casualidad llegué a esto y también tiene hartas voladas de pasta bien interesantes: http://jinzospoon.blogspot.cl/2015/10/hunter-x-hunter-teoriasopiniones-por.html
la wea cargada al tolueno, si esto es verdad Togashi es un puto genio
 
La serie da para mucho todavía. La wea freak sería que lo que la mina que encontraron Pairo y Kurapica efectivamente sería el "viaje al otro mundo" escrito por Don Freecs. El puro hecho que encontraran a ese wn sería lo más pal pico de la serie.

Obviamente está el morbo de las 5 calamidades. Que un montón de cazadores ya conocidos de la serie vayan al continente oscuro es OBVIO que van a morir, especialmente por que sobreviven pocos.

EDIT: Mi post es más master of obvious que la CTM :lol2:
 
Última edición:
Igual es cuático que sea prácticamente obvio que van a morir muchos cazadores, unos 20 de relleno, unos 5 de segundo plano, 1 muuuuy cercano a un principal.....por lo bajo, no me la juego por nadie, pero yo creo que va a haber una cuota bien alta de muertos.
 
Igual es cuático que sea prácticamente obvio que van a morir muchos cazadores, unos 20 de relleno, unos 5 de segundo plano, 1 muuuuy cercano a un principal.....por lo bajo, no me la juego por nadie, pero yo creo que va a haber una cuota bien alta de muertos.

lo interesante es el grupo de cazadores novatos que lleva gin. creo que como el fuerte de gin es improvisar va a usar las habilidades incognitas de los cazadores pollos para descolocar algun ataque de parte de otras comitivas.
 
Yo apuesto por Kuroro, ese Hizoka está muy sobrevalorado.

El único que tiene derecho a matar a Kuroro es :maestro:Kurapika.
 
Yo creo que Kurapika tiene cero interés en el Ryodan actualmente. Él sólo está enfocado en recuperar los ojos de su gente. De hecho, no creo que el Ryodan sea el "oponente" final de Kurapika pues para que los ojos sean valiosos a ojos de ladrones como el Ryodan tiene que haber una demanda salvaje y retorcida que es precisamente lo que representa el príncipe haciendo taxidermia con humanos.

Tampoco por el Ryodan creo que exista interés actualmente en Kurapika como para llegar a buscarlo hasta el fin del mundo por venganza. El sacrificio de Pakunoda atemperó la situación y ya ha pasado considerable tiempo. Sólo si se llegasen a encontrar habría de nuevo un conflicto.
 
y siempre es tan amariconado este anime? sobretodo el payaso y el rubio que parece mina ese :wtf:
:idolo: ser y parecer hombre (shin chan)
 
Volver
Arriba